Masaje de reflexología podal de 30 minutos

Ahora, el precio de la sesión con descuento incluido por sólo 25 €

Promoción válida hasta el sábado 16 de septiembre de 2017

Precio de la sesión 45 €

La reflexología podal se basa en el principio fundamental de que todos los órganos de nuestro cuerpo están representados en algún punto específico del pie

 

La Reflexología Podal tiene grandes beneficios tanto físicos y psicológicos como emocionales porque colabora con las funciones del organismo. Más de 170 estudios científicos en 21 países diferentes han demostrado que la Reflexología Podal es efectiva y segura pues en los pies existen gran cantidad de terminaciones nerviosas que se interrelacionan con el organismo e influyen en el mismo.

 

Esta práctica trabaja el sistema nervioso a través de los dermatomas. Es decir, nuestro cuerpo está provisto de terminaciones nerviosas siendo los pies y las manos los que ocupan un área más amplia respecto a las demás parte del cuerpo. En la planta del pie se establecen mapas que contienen una representación de todo el organismo.

 

Con la estimulación adecuada de los pies se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro `ya que las zonas reflejas del pie son de 5 a 20 veces más sensibles que los órganos mismos.

 

Los beneficios principales de la Reflexología Podal son:

–   Reduce la tensión muscular

–   Alivia el cansancio y la fatiga

–   Equilibra el nivel energético, incrementando o reduciendo la energía

–   Favorece el sueño reparador

–   Fortalece la capacidad auto-curativa del organismo

–   Equilibra mental y emocionalmente

–   Proporciona sensación de calma y bienestar

–   Relaja el cuerpo y la mente

–   Reduce el estrés

–   Alivia el sufrimiento emocional

 

Muchos fisioterapeutas recomiendan iniciar el tratamiento de este masaje realizando una o dos sesiones por semana dejando unos días de intervalo para dar más tiempo a los procesos naturales del cuerpo para seguir su curso normal. 

 

Una vez realizada una sesión de masaje en los pies, es aconsejable reposar y, si se puede, dormir una o dos horas después de la sesión, pues toda actividad intensa reducirá considerablemente el beneficio del masaje.