Precio del programa de 5 sesiones: 250 €
Sesión suelta: 65 €
Se trata de uno de los tratamientos más demandados para dar un efecto iluminador y radiante a la piel, además de recuperar la belleza facial y acabar con las irregularidades cutáneas. La luz pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, actuando como un gran impulsor de formación de nuevo colágeno dando lugar a una mejora inmediata de la textura cutánea.
El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de áreas descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo. Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa.
La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones de la piel.
El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis y mejora la textura de la piel.
Las sesiones se repiten en función de las necesidades de cada piel, y podrán ser aplicadas como única terapia o, como apoyo a otros tratamientos.