Pon orden en tu mirada y di adiós a las cejas rebeldes.
Una de las técnicas que viene afianzándose con fuerza es el servicio de laminado de cejas. Un procedimiento que permite moldear las cejas y elevarlas llevándolas en una dirección ordenada para luego definirlas, dejándolas perfectamente parejas favoreciendo el diseño después elegido.
Es ideal para aquellas personas cuyas cejas crecen desordenadas, encrespadas o son de pelo muy fino y por tal razón no permanecen en su forma adecuada, no permanecen fijas por largo tiempo a pesar de aplicar gel o cualquier otro producto fijador.
Otra de las ventajas de esta técnica es la naturalidad que se consigue. El resultado ofrece unas cejas muy parejas y un efecto de mirada bonita al conseguir que las cejas se eleven.
La duración de este procedimiento puede llegar a durar hasta un máximo de 3 meses y un mínimo de un mes. Todo depende del crecimiento del pelo de la ceja de cada persona.
Lo ideal en esta sesión es ajustar también el tono de las cejas, ya que muchas veces el color que se tiene no es el adecuado, tambien porque en muchos casos existe la presencia de canas, o porque el pelo está apagado. Para ello contamos con una paleta de tonalizantes muy naturales, con los que ofrecer unos tonos preciosos y muy realistas, para aplicar aprovechando el sercivico de laminado.
Precio del servicio de laminado: 30 €
Laminado + Baño tonalizante: 50 €