Sesión corporal integral de Algoterapia (con peeling + envoltura thermal de 30 minutos + masaje de 20 minutos + ducha) Tiempo total de la sesión 1 hora

Ahora, el precio de la sesión con descuento incluido por sólo 45 €

Promoción válida hasta el sábado 16 de septiembre de 2017

Precio de la sesión 85 €

¿Has escuchado hablar de la algoterapia? Como su propio nombre indica es una terapia que tiene como elemento principal las algas. Las numerosas propiedades de éstas son utilizadas en infinidad de afecciones.

 

Las algas marinas son ricas en yodo, potasio, azufre, magnesio, hierro, fósforo, zinc, selenio, aminoácidos, clorofila y vitaminas. Al colocarlas sobre la piel, ésta comenzará a absorber los minerales y oligoelementos de las algas estimulando la circulación linfática, remineralizando la piel, eliminando toxinas y retrasando el envejecimiento cutáneo. 


Su alto contenido en yodo, desempeña un papel muy importante en procesos de higiene epidérmica y contribuyen a la restauración de estados morfológicos y metabólicos anormales. 

La envoltura de algas, además de su efecto anti estrés y remineralizante, también está indicado para la celulitis, adiposidades localizadas, estrías y flacidez mediante la aplicación de algas calientes durante 30 minutos seguido de un drenaje linfático que va a aumentar las propiedades de eliminación de toxinas, así como una excelente terapia para la eliminan de células muertas, manchas de la piel y estrías.

 

Cada día las algas se incorporan a nuestra rutina diaria en actividades tales como la gastronomía o los tratamientos terapéuticos.

 

Pero, ¿qué tipo de algas podemos encontrar?

 

Algas azules. Éstas se encuentran en la superficie y tienen más de 250 componentes diferentes. Ofrecen un alto porcentaje de proteínas, hidratando y regenerando la piel.

 

Algas verdes. Se encuentran en aguas continentales. Son muy utilizadas para la preparación de productos de cosmética diferenciando alrededor de 7.000 clases.

 

Algas pardas. Las aguas templadas o frías son el hábitat de este tipo de algas. Son ricas en vitaminas, aminoácidos y minerales.

 

Algas rojas. Se encuentran en prácticamente todos los mares del mundo y existen más de 4.000 tipos de algas rojas.

 

Estamos ante uno de los elementos naturales que reportan un mayor número de beneficios para tu organismo. Sus efectos se traducen en eliminación de grasas y toxinas, beneficios para una conseguir una piel suave o, por ejemplo, propiedades adelgazantes. Pero, analicemos con mayor profundidad todas estas propiedades de la algoterapia:

 

Uso en gastronomía. Si bien han sido los asiáticos los primeros en emplearlas en la elaboración de sus platos, las algas son desde haces unos años un ingrediente igualmente utilizado en numerosos países europeos. Sus propiedades son incuestionables. Las algas son ricas en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos muy beneficiosos para nuestra salud. Algunas clases de algas como, por ejemplo, el Nori, el Kombu o el Izki son perfectas para el fortalecimiento general de nuestro cuerpo y, sobre todo, del cabello y de las uñas.

 

Envolturas terapéuticas. Para conseguir que las algas liberen todos los minerales y oligoelementos con los que cuentan lo mejor es envolverse en ellas. Con ello conseguimos que estas propiedades sean absorbidas por tu piel y a través de ésta sea transmitida a la sangre y, por lo tanto, a tu cuerpo. Es muy importante que la envoltura esté recubierta por una manta thermal a una temperatura de 37º. Estas envolturas son ideales para eliminar el cansancio de una manera natural y combatir el estrés de forma efectiva.

 

Masajes. En el masaje las algas ayuda en la eliminación de retención de líquidos, fatiga crónica; para tonificar e hidratar la piel y prevenir y retrasar los efectos del envejecimiento; también para la eliminación de celulitis.

 

¿Lista ya para disfrutar de las propiedades y beneficios de las algas?