Gracias a la innovación tecnológica y los avances de la biocosmética más avanzada del momento, rejuvenecer el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía ya es posible, pudiéndose conseguir con ello, una importante mejora real de rejuvenecimiento del aspecto general de la expresión facial de nuestro rostro de forma progresiva a medida que se avanza en este revolucionario concepto de tratamientos.
Rictus, pómulos, cuello y escote, contorno de ojos, labios…Cuidar las zonas de peligro de nuestro rosto es muy importante, ya que en ellas se encuentran los signos de juventud, y porque con el paso del tiempo todas esas zonas de nuestra expresión facial, paulatinamente dejan de ser las mismas. Con la edad y el cansancio la piel pierde firmeza, el ovalo se desdibuja. A los 30 la capa de grasa y los músculos que dan a la cara su aspecto juvenil empiezan a encoger. A los 35 a perder materia ósea superficial; se trata de milímetros, pero uno solo puede dar lugar a una arruga.
Gracias a la tecnología avanzada de rejuvenecimiento facial sin cirugía, y a la importante flota de equipos de los que disponemos en nuestros protocolos de trabajo, podemos ser capaces de devolver al rostro su expresión de juventud, ya que podemos actuar estimulando las tres paredes musculares y hacer que éstas recuperen su posición, firmeza y volumen, así como la estimulación de la matriz dérmica, devolviendo a la dermis su densidad, grosor y turgencia. Se trata de un revolucionario concepto volumétrico en el que decimos stop a la cirugía. Nuestros tratamientos van dirigidos a todas esas mujeres y hombres que quieren rejuvenecer sin pasar por quirófano y sin utilizar métodos invasivos.
Los programas de rejuvenecimiento facial ofrecen resultados espectaculares gracias a la tecnología y bio-cosmética más avanzada del momento, presentes en nuestros tratamientos, capaces de conseguir rejuvenecer el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía desde la primera sesión.
Los distintos programas de rejuvenecimiento facial sin cirugía con garantía de resultado que ofrecemos, dan respuesta a las necesidades de nuestras/os clientes, consiguiendo una importante y notable mejora de rejuvenecimiento del aspecto general de la expresión facial del rostro tras el tratamiento.
Si quieres saber cuál de nuestros programas de rejuvenecimiento facial es el más adecuado para ti, no duces en pedir una cita de estudio facial gratuita con nuestras esteticistas.