Tratamiento “Perfección” de rejuvenecimiento facial de 5 sesiones

Precio del programa sin decuento 475 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora, el precio del programa con descuento incluido por sólo 275 € 

El tratamiento facial avanzado de 5 semanas que transforma tu rostro en una piel rejuvenecida, luminosa y perfecta.

 

El tratamiento rejuvenecedor facial "Perfección” es uno de los tratamientos estrella de nuestro centro, y uno de los más demandados por nuestros clientes. Valido tanto para la piel femenina como masculina, ya que se adapta de forma personalizada a cada piel. Un programa de 5 sesiones que sigue la ruta de tratamiento hasta alcanzar un resultado de piel perfecta.

 

Entre sus efectos:

 

-Efecto detox, regulando los desequilibrios en las pieles grasas, secas o sensibles.

- Acción antioxidante, regenerante y depurativa.

- Neutralización de radicales libres y liberación de células muertas.

-Perfeccionador de la capa epidérmica reduciendo el tamaño del poro y las arrugas.

-Hidratación, nutrición e iluminación…

-Piel más perfeccionada, radiante y juvenil.

 

Prepara tu piel de cara a la nueva estación con este tratamiento perfeccionador del rostro que te aportará una piel radiante y te ayudará a prevenir el envejecimiento estimulando la regeneración celular, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y aumentando la tersura y la turgencia del cutis. 

 

Tratamiento realizado en un total de 5 visitas:

 

- La primera sesión incluye una limpieza thermal de perfección con los métodos más avanzados de extracción sin rojeces, inflamación o dolor. 

Tiempo de la sesión 00:45 minutos.

- La segunda sesión, un tratamiento thermal de renovación celular con nuestro sistema avanzado de peeling ultrasónico en combinación con un exclusivo peeling enzimático de última generación. 
Tiempo de la sesión 00:30 minutos

- La tercera sesión, un tratamiento thermal de hidratación profundo para cubrir de forma inmediata todas las necesidades de agua de nuestra piel, promoviendo el tan necesario equilibrio hídrico. 
Tiempo de la sesión 00:30 minutos.

- La cuarta sesión, un tratamiento thermal profundo destinado nutrir nuestra piel en profundidad, logrando que ésta recupere de inmediato su turgencia y elasticidad gracias a la tecnología de mesoterapia avanzada por sonoforesis.
Tiempo de la sesión 00:30 minutos.

- La quinta y última sesión, un tratamiento thermal iluminador que creará el efecto final de perfección que hará que la piel quede totalmente resplandeciente y perfeccionada.
Tiempo de la sesión 00:45 minutos.