"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

        Sesión de rejuvenecimiento                estacional de "Belleza Nueva",       de 1 ó 4 estaciones.

Se trata de una sesión trimestral de rejuvenecimiento avanzado imprescindible para el cuidado profundo de la piel, porque independientemente de los cuidados diarios o mensuales que le hacemos a nuestro rostro, la piel tambien necesita adaptarse a los cambios estacionales mediante unos cuidados imprescindibles, sobre todo en los cambios de estación. Por ello aconsejamos no caer en el error de cuidar la piel siempre igual porque, a lo largo del año, ésta tiene unas necesidades muy distintas que van cambiando de una estación a otra. Nuestra piel tiene unas necesidades muy distintas en verano, por ello no sería adecuado cuidarla como en la estación invernal. Por ello te presentamos este completo programa de tratamiento de "belleza nueva" que con sólo una sesión trimestral, trata y prepara tu piel para adaptarla y adecuarla a cada nueva estación, cuidándola, protegiéndola y sacando de ella todo su potencial de belleza y bienestar. Cuatro sesiones al año para cuidar y dar una nueva belleza y juventud a tu piel.

Precio sesión trimestral: 175 €

Y si quieres el mejor precio, hazte con tu plan anual de Belleza Nueva y disfruta cada trimestre de una sesión que mimará y cuidará tu piel para adaptarla a cada estación:

Precio programa anual de 4 sesiones: 600 €

Se trata de una de las sesiones más completas y efectivas de nuestro centro, una sesión de tratamiento que realizamos cada tres meses, en cada nuevo cambio de estación; una en primavera, otra en verano, otra en otoño y otra en invierno.

 

Cada sesión es única ya que los productos que intervienen en ella se adaptan a las necesidades de cada estación, pero los equipos utilizados sí que son comunes en todas.

 

Cada sesión incluye la aplicación de varios equipos avanzados de rejuvenecimieto facial sin cirugía tales como la radiofrecuencia, la microdermoabrasión, la mesoterapia TMT system para la penetración sin aguja de un completo cóctel de vitaminas adaptado a las necesidades de la piel en cada estación, así como la aplicación de Alfahidroxiácidos de última generación.

 

Con ello actuamos a nivel profundo y nos aseguramos que la piel va a estar perfectamente preparada para enfrentarse a los cambios de una nueva estación.

 

PASO 1 DE LA SESIÓN

El primer paso de cada sesión de belleza nueva siempre comienza por la renovación celular profunda de la piel con nuestra microdermoabrasión avanzada de propulsión succión con micro-cristales de polvo de corindón, con la que se consigue un estrato córneo más fino y perfeccionado, además de disminuir el tamaño del poro y de las arrugas provocando la estimulación y producción de nuevo colágeno, así como  eliminar células muertas e impurezas de la epidermis y reordenar el crecimiento de los cordones celulares desde la matriz dérmica.

 

PASO 2 DE LA SESIÓN

Además de la microdermoabrasión, en un segundo paso utilizamos AHA (alfa hidroxiácidos). Para las pieles mixtas–grasas aplicamos el ácido láctico, cítrico o glicólico entre otros, dependiendo de cada estación. Para una piel seca empleamos el uso de AHA con activos hidratantes como la glicerina y el polietilenglicol para una mejor tolerancia, siempre adaptándonos a las necesidades que va a demandar la piel durante la temporada.

 

PASO 3 DE LA SESIÓN

El siguiente paso de choque de la sesión de belleza nueva, una vez que la piel ha quedado perfectamente unificada tras la Microdermoabrasión y la aplicación de los Alfahidroxiácidos, es la aplicación de una radiofrecuencia y una mesoterapia de penetración sin agujas, mediante TMT system, de principios activos hidratantes con irrigación de agua termal más los complementos necesarios según el tipo de piel y las necesidades de la estación, ya que todos los principios activos, minerales y oligoelementos ayudan tanto a su equilibrio como a la hidratación de la piel, a la vez que la regenera para prepararla y protegerla frente a los daños de cada estación, activando la estimulación del crecimiento del colágeno interno y la tensión de sus síntesis, las cuales son las responsables de promover la firmeza y la redensificación del tejido, todo ello gracias al efecto calorífico de la onda de Radiofrecuencia y a la capacidad de penetración de nuestro avanzado equipo de TMT system.

 

PASO 4 DE LA SESIÓN

Tras la mesoterapia aplicamos nuestros exclusivos velos de juventud cargados de cócterles con capacidad de penetración en los que siempre hacemos uso de principios activos humectantes hidrofílicos que retienen el agua restaurando el factor natural de hidratación de la piel (ácido hialurónico, aminoácidos como la arginina o serina),  y aceites polihídricos como la glicerina o propilenglicol y lípidos hidrofóbicos que actúan de forma similar a los lípidos de la epidermis: ácido linoleico o linolénico, liposomas, vitaminas A, E o B5 (pantenol). Además de toda una serie de antioxidantes y aceites nutritivos como el aceite de ricino o de argán para cubrir en profundidad las necesidades de la piel en cada estación. 

 

Los resultados son espectaculares. La piel queda radiante, bonita y perfeccionada, perfectamente preparada para adaptarse a las inclemencias de la nueva estación.

Belleza Nueva de Primavera

En cada camio de estación, la piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención, sobre todo en primavera. Para su cuidado es muy importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol y elevar sus barreras de defensa ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. En primavera, aunque el sol caliente con menos fuerza, también es necesario usar protección solar. Basta con emplear un factor del 15, si bien para exposiciones prolongadas al sol es conveniente usar factores más altos. En esta época la piel comienza a elevar sus demandas de agua y oxigenación. Al elevarse las temperaturas tras el invierno y comenzar a tener una mayor transpiración, con el sudor se empiezan a eliminan toxinas que dañan la salud de la piel. También en esta época las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel. 

Belleza Nueva de Verano

Para no lamentarnos de los errores cometidos durante los meses de verano, hay que ponerse manos a la obra y no bajar la guardia. El factor que más influye en el daño de la piel es la radiación ultravioleta que proviene fundamentalmente del sol, y es durante la época estival cuando aumentan los riesgos para la piel. El hecho de que el calor deshidrate más rápido la epidermis y de que la sudoración aumente la humedad, volviéndola más proclive a infecciones, hace que en esta época del año los cuidados de nuestra piel deban ser mayores. Riesgo de manchas, sequedad, y, en los casos más extremos, melanoma… los peligros que conlleva no cuidar la piel en verano son variados. 

Belleza Nueva de Otoño

La exposición prolongada al Sol, el calor y la deshidratación son algunas de las agresiones más comunes que sufre la piel después del verano. Si a esto le añadimos la exposición a máquinas de aire acondicionado, el cloro de las piscinas, las altas temperaturas, la arena o el viento, va a hacer que la piel esté más deshidratada que en ninguna otra época y a su vez parezca más envejecida. La belleza nueva de otoño no sólo reparará todos los daños del verano sino que dejará tu piel a punto para recibir la nueva estación.

Belleza Nueva de Invierno

Con la caída de los termómetros, lo que más nos apetece es subir la temperatura de la calefacción y refugiarnos en una buena manta,  pero ¿has pensado alguna vez en cómo le viene esto a tu piel? Durante el invierno nuestra piel sufre el cambio brusco de temperaturas y la exposición directa al viento frío típico de la estación, lo que hace que cada día nuestra piel esté duramente castigada.

 

 

El frío de los meses de invierno seca mucho la piel. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, en invierno es recomendable emplear cremas hidratantes y humectantes, como aquellas que contienen glicerina, propilén-glicol, urea o lactato sódico. 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.