"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Programa regenerador de juventud O2 Vital Pure de 5 sesiones

Precio del programa de 5 sesiones: 375 €

Sesión suelta: 99 €  

El tratamiento de 5 sesiones regenerador de juventud O2 Vital Pure, utiliza oxígeno puro sobre la piel en un grado del 96%, proyectado a alta presión y de manera continua a través de un sofisticado aerodifusor, y un exclusivo sistema de oxigenoforesis que, además de penetrar los principios activos seleccionados en la piel, actúa como bisturí virtual tonificando y remodelando los tejidos. Su tecnología, utilizada en medicina estética, garantiza un caudal continuo de O2 puro, sin contaminación medioambiental y a una presión apta para la transportación de principios activos vitales. El resultado es una piel completamente rejuvenecida, con una mejora del aspecto de luminosidad, uniformidad y tersura inmediatas.

Un gesto de cuidao para un resultado global de juventud inmejorable

Contorno de ojos, líneas de expresión, cuello y escote, zona orbicular de ojos y labios, ojeras... Te enamorarás de este tratamiento regenerador de juventud con oxigenoterapia al 96% de pureza con O2 Vital Pure. 

El programa regenerador de juventud O2 Vital Pure, produce un intenso aumento del colágeno y la elastina de la piel, descongestiona y unifica el tono e ilumina, protege contra agresiones externas, alisa líneas de expresión, tonifica y remodela tejidos, reduce el tamaño del poro, hidrata y nutre la piel en profundidad y proporciona un alto aporte de frescor y tersura. 

O2 Vital Pure también es un sistema de Oxigenoporación:

O2 Vitalpure es la tecnología médica para la penetración transdérmica de principios activos mediante oxigenoforesis. Es un procedimiento regenerador y reparador no invasivo que respeta la naturaleza de la piel. Sus posibilidades de uso permiten proyectar O2 de manera directa a las células cutáneas y transportar simultáneamente el principio activo que más necesite cada persona.

El tratamiento regenerador de juventud O2 Vial Pure Incluye en cada sesión la aplicación mediante oxigenoforesis, de Vitamina C Glucosada para reforzar las defensas de la piel, estimular la formación de colágeno y elastina, neutralizar los radicales libres y mejorar la elasticidad de la piel.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.