"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Programa de rejuvenecimiento facial  O2 Vital Pure + Vitamina "C" estable crono-programada de 5 sesiones

Precio del programa de 5 sesiones: 375 €

Sesión suelta: 80 €  

El tratamiento de 5 sesiones regenerador de juventud O2 Vital Pure, utiliza oxígeno puro y vitamina "C" estable crono-programada sobre la piel en un grado del 96%, proyectado a alta presión y de manera continua a través de un sofisticado aerodifusor, y un exclusivo sistema de oxigenoforesis que, además de penetrar los principios activos seleccionados en la piel, actúa como bisturí virtual tonificando y remodelando los tejidos. Su tecnología, utilizada en medicina estética, garantiza un caudal continuo de O2 puro, sin contaminación medioambiental y a una presión apta para la transportación de principios activos vitales. El resultado es una piel completamente rejuvenecida, con una mejora del aspecto de luminosidad, uniformidad y tersura inmediatas.

Un gesto de cuidao para un resultado global de juventud inmejorable

Contorno de ojos, líneas de expresión, cuello y escote, zona orbicular de ojos y labios, ojeras... Te enamorarás de este tratamiento regenerador de juventud con oxigenoterapia al 96% de pureza con O2 Vital Pure y vitamina "C" estable crono-programada

El programa regenerador de juventud O2 Vital Pure, produce un intenso aumento del colágeno y la elastina de la piel, descongestiona y unifica el tono e ilumina, protege contra agresiones externas, alisa líneas de expresión, tonifica y remodela tejidos, reduce el tamaño del poro, hidrata y nutre la piel en profundidad y proporciona un alto aporte de frescor y tersura. Desactiva un gran porcentaje de radicales libres acumulados en la piel y la predisposición a la activación de las manchas.

OBJETIVOS Y FASES DE LA SESIÓN:

O2 Vital Pure también es un sistema de Oxigenoporación:

O2 Vitalpure es la tecnología médica para la penetración transdérmica de principios activos mediante oxigenoforesis. Es un procedimiento regenerador y reparador no invasivo que respeta la naturaleza de la piel. Sus posibilidades de uso permiten proyectar O2 de manera directa a las células cutáneas y transportar simultáneamente el principio activo que más necesite cada persona.

El tratamiento regenerador de juventud O2 Vial Pure Incluye en cada sesión la aplicación mediante oxigenoforesis, de Vitamina C Glucosada para reforzar las defensas de la piel, estimular la formación de colágeno y elastina, neutralizar los radicales libres y mejorar la elasticidad de la piel. Pese a la errónea creencia de que la Vitamina C no es aconsejable aplicarse en verano, ocurre todo lo contrario. De todas las vitaminas existentes para la piel, la Vitamina es imprescindible en la época solar, ya que es uno de los activos más potentes para desactivar y prevenir manchas además de ser un gran antioxidante y bloqueador de los radicales libres. 

 

1- LIMPAMOS LA PIEL CON LIMPIADORA FRUTAL DE NARANJA

2- APLICAMOS UN PEELING MECÁNICO Y ENCIMÁTICO DE VITAMINA C

3 - PASAMOS EL BROCHAGE + CAUDAL DE OXÍGENO  

4 - REALIZAMOS PEELING ULTRASÓNICO SOBRE LA PIEL

5 - LIMPIAMOS LA PIEL CON LIMPIADOR DE OXÍGENO ACTIVO

6 - HACEMOS PENETRAR MEDIANTE OXIGENOFORESIS, COCKTAIL DE

      ITAMINA C GLUCOSADA ESTABLE CRONO-PROGRAMADA MEDIANTE

      OXÍGENO AL 96% DE PUREZA

7 - UNA VEZ APLICADO EL COCKTAIL, TERMINAMOS REALIZAMOS UN

      MASAJE DE RELAJACIÓN FACIAL CON CREMA DE VITAMINA C

 

EL RESULTADO: UN ROSTRO INTENSAMENTE REJUVENECIDO, TOTALMENTE ILUMINADO Y CON UN ASPECTO ESPECTACULAR

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.