"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Hollywood Peeling

Precio de la sesión suelta de Hollywood Peeling: 99 €

Precio del bono de 4 sesiones de Hollywood Peeling: 299 €

¿Qué es el Hollywood Peeling?

Hollywood Peeling es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial gracias a la combinación simultánea del peeling de carbón y su gran poder detoxificante, junto a la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser se refiere, conocida como láser Q-Switch ND YAG, válido para la mayoría de fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca sesión a sesión.

 

Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de las celebrities, por ser una técnica fantástica capaz de ofrecer un resultado de luminosidad y piel radiante al instante.

 

El Hollywood peeling cada día cuenta con más y más seguidoras que quieren lucir una piel de porcelana, radiante, fresca y renovada, ya que no sólo recarga la piel de luminosidad, sino porque su procedimiento es totalmente indoloro, siendo capaz no sólo de aportar luminosidad al instante, sino de reducir cicatrices y marcas, así como arrugas y líneas de expresión.

 

El tratamiento Hollywood Peeling consiste en una primera parte, en la aplicación sobre la piel de una fina capa de carbón activo, dejándolo actuar para que se absorba, y posteriormente se trabaja con un puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla, consiguiendo elevar la temperatura y favoreciendo así la estimulación del colágeno.

 

Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné y mixtas, gracias a su efecto de limpieza profunda que se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y por consiguiente la infección posterior. Se trata de un tratamiento muy recomendado en jóvenes y adolescentes que suelen padecer este tipo de alteración.

 

Beneficios del Hollywood Peeling:

Eliminación de las células muertas de la piel.

Mejora la luminosidad, elasticidad e hidratación de la piel.

Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas.

Reduce las marcas de acné.

Estimula la producción del colágeno.

Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.

Unifica el tono de la piel.

Reduce el tamaño de los poros, arrugas y marcas.

Efecto lifting tensor y rejuvenecedor y una piel más suave, fresca y con un brillo y luminosidad saludable.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.