CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA
CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA

Ultrasonido HIFU de Alta Intensidad (Lifting sin Cirugía)

 

Te presentamos un nuevo y revolucionario avance médico/estético: Se trata del lifting facial y corporal no quirúrgico para el rejuvenecimiento y tensado cutáneo con "Ultrasonido HIFU Focalizado de Alta Intensidad”. Un tratamiento no invasivo con dos tipos de resultado mediante la sesión única "Ultralifting inmediato" o de tratamiento continuado "HIFU Reconstructor" que estimula el crecimiento del propio colágeno de nuestra piel rellenando las zonas más hundidas de los tejidos, dejando una superficie lisa y con un volumen regular, sin surcos ni hundimientos, causando un efecto progresivo de rejuvenecimiento, redensificación y tensado cutáneo.

 

Este avance es capaz de provocar la contracción inmediata de las síntesis de colágeno, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis superficial, dermis profunda y S.M.A.S.

 

El S.M.A.S. es una estructura vital en la arquitectura facial en la capa más profunda de la matriz dérmica sobre el musculo, el área donde los músculos faciales están conectados a la dermis. Este músculo, el  S.M.A.S., es al que se dirige un cirujano plástico durante una cirugía estética para reducir la aparición de flacidez; el HIFU Focalizado de Alta Intensidad es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a dicha zona de cimentación profunda debajo de la piel sin necesidad de cirugía estética y sin cortar o interrumpir la superficie de la piel, todo ello gracias a su capacidad de profundidad de onda y a un sistema de aplicación controlado por ecógrafo que nos permite máxima seguridad en todo momento.

 

Sesión Hifu "Ultraliftin inmediato"

Después de una sesión de HIFU Focalizado de Alta Intensidad, el colágeno se reorganiza y se contrae, creciendo nuevo colágeno, reafirmando y elevando la piel, de ahí nuestra sesión "Ultraliftin inmediato", con la que el efecto lifting inmediato está garantizado.

 

Tratamiento Hifu "Ultraliftin Reconstructor"

Pero un efecto lifting inmediato no es lo más importante, porque el Hifu Focalizado está enfocado para un efecto mucho más ambicioso ya que su uso continuado implica la reparación de tejidos y síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas; con el tiempo, esto conlleva a un estiramiento y a una mayor firmeza de los tejidos; despues de cada sesión la piel se activa y reajusta desde el interior redensificándose gracias a la migración de fibroblastos tras el tratamiento, rellenando de colágeno propio las zonas más hundidas, dejando una superficie lisa y con un volumen regular, sin surcos ni hundimientos, causando un efecto progresivo de rejuvenecimiento, redensificación y tensado cutáneo; una fantástica reacción de rejuvenecimiento que puede llegar a extenderse con la continuidad del tratamiento hasta los dos años gracias al tratamiento progresivo "Hifu Reconstructor". Además, el efecto de estimulación progresiva de este tratamiento provoca paulatinamente una retracción del tejido, observándose el avance de los efectos de firmeza de forma inmediata a nivel superficial inmediatamente después de cada sesión, y un efecto lifting progresivo de alisado y de relleno total hasta unos 18 meses despues de iniciar el tratamiento. Conseguidos dichos efectos, se establece un mantenimiento en el area tratada de una sesión localizada trimestral, semestral o anual dependiendo de la edad y el tipo de piel.

El tratamiento HIFU Focalizado de Alta Intensidad está indicado para todo tipo de personas que requieran un rejuvenecimiento a todos los niveles, poniendo especial atención al tratamiento de la laxitud de las pieles flácidas y vaciadas. Bien sea en hombre o en mujer, en facial o en corporal, indistintamente.

 

El máximo resultado de una sesión de HIFU Focalizado de Alta Intensidad se observa 3 meses después de la sesión, y sus efectos por sí solos pueden llegar a durar de 8 a 12 meses, dependiendo del tratamiento empleado basado en las necesidades de cada piel.

 

Efectos del tratamiento:

 

-Elimina las arrugas en contorno de ojos, boca y frente.

-Lifting y tensado de la piel de las mejillas.

-Mejora la elasticidad de la piel y restablece y redefine  el contorno de la cara.

-Mejora la línea de la mandíbula.

-Reduce y elimina las líneas de “marioneta”.

-Tensa los tejidos de la piel de la frente y levantamiento de cejas.

-Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.

-Resuelve los problemas del envejecimiento de la piel, logrando la regeneración de nuevo colágeno y elastina, con resultados equiparables a los logrados con las aplicaciones inyectables de colágeno y ácido hialurónico.

-Elimina las arrugas del cuello y el escote,  brindando protección para evitar el envejecimiento.

-Mejora y elimina la flaccidez  facial.

-Mejora y elimina la flaccidez en brazos, abdomen y piernas.

-Mejora y elimina la celulitis y la apariencia de la “piel de naranja”.

-Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, logrando una importante reducción de adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura.

 

-Ayuda a redefinir el contorno corporal.

-Previene la flaccidez de los tejidos después del tratamiento, gracias a la contracción del colágeno en los tejidos circundantes en el área tratada.

Con el paso de los años nuestra piel disminuye la producción de colágeno aumentando su degradación, provocando cambios estructurales que conllevan a la laxitud de la piel. La degradación del colágeno juega un papel principal en la estructuración de la dermis. Estos cambios producen una disminución en el espesor de la piel, una merma de elasticidad y, por ende, el envejecimiento, que no es otra cosa que la pérdida de densidad cutánea transformada en un tejido cada vez más laxo en el rostro y el cuello, así como en otras partes del cuerpo tales como la cara interna de los brazos y muslos, todos ellos, principales signos de envejecimiento que más nos delatan con el paso del tiempo, los cuales, hasta esta última década, solo podían ser mejorados con cirugía.  

 

La tecnología HIFU de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, durante un lapso determinado, el cual induce a puntos de coagulación de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que  permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello). Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno). Este calentamiento dispara el mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece el colágeno debilitado y crea un nuevo colágeno.

 

Tecnología Hifu y otros tratamientos:

 

El tratamiento HIFU Focalizado de Alta Intensidad, a pesar de colocarse junto al Bisturí Virtual en uno de los dos principales e imprescindibles servicios de tratamiento anti edad sin cirugía (el Hifu rellena y compacta los tejidos dando volumen, densidad y firmeza a las estructuras dérmicas y, el Bisturí Virtual, levanta, rehabilita  y posiciona, remodelando y dando volumen y tensado a la musculatura facial), es un procedimiento complementario a otros tratamientos estéticos faciales que también son necesarios en un programa global de rejuvenecimiento facial, tales como la radiofrecuencia bipolar, tripolar y multipolar,  la microdermoabrasión por sistema de micro-propulsión/succión, la mesoterapia avanzada de penetración transdérmica sin aguja, el fotorejuvenecimiento o los alfahidroxiácidos de nueva generación entre otros.

Posibles efectos secundarios para conocimiento de los clientes:

-El sistema HIFU Focalizado de Alta Intensidad ofrece todas las garantías de seguridad y certificaciones.

 

-El HIFU Focalizado de Alta Intensidad puede aplicarse en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel y con mínimas molestias. Su uso está indicado en cualquier época del año.

 

-La terapia suele ser bien tolerada, aunque el umbral de dolor varía de persona a persona.

 

-La persona puede retornar inmediatamente a sus actividades habituales.

 

-Los efectos secundarios registrados en la evaluación clínica del HIFU para tratamientos faciales fueron leves y de naturaleza transitoria.

 

-Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea.

 

-La inflamación o enrojecimiento, si se produce, desaparece en pocas   horas.


-Se puede  experimentar cierto hormigueo o sensibilidad al tocarse por algunas semanas después del procedimiento; esto es normal, ligero y temporal.

-Existe un riesgo remoto de quemadura pero puede o no haber cicatrización o inflamación temporal de nervios, la cual se eliminará en semanas.

-Hematomas: muy ocasionalmente, se pueden producir hematomas leves, causados por la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando; en general, desaparecen en un período de 2 días a 2 semanas después del tratamiento.


 

Contraindicaciones:

 

-El sistema de HIFU está contraindicado en personas con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico en el área del tratamiento e implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona del tratamiento.
 

-No se recomienda realizar el tratamiento directamente sobre áreas con implantes mecánicos, rellenos dérmicos o implantes mamarios. No se recomienda aplicar la energía del tratamiento directamente sobre un queloide existente. El sistema HIFU no se ha evaluado para su uso en personas sometidas a un plan de tratamiento con anticoagulantes.

-Se recomienda evitar las siguientes áreas durante el tratamiento: glándula tiroides, cartílago tiroides y tráquea; vasos sanguíneos principales; tejido mamario o implantes de mama.



El sistema HIFU no se aplica su uso en las siguientes poblaciones de personas:

- Mujeres embarazadas o en período de lactancia


- Niños

* Personas con las siguientes enfermedades:

- Trastorno hemorrágico o disfunción hemostática.

 

-Enfermedad sistémica activa o enfermedad cutánea localizada que     pueda alterar la cicatrización de heridas

- Herpes simple

- Enfermedad autoinmune

- Diabetes

- Epilepsia

- Parálisis de Bell

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.