Un extraordinario tratamiento reparador del volumen perdido para rostro, cuello y escote de efecto “piel artificial” capaz, no sólo de rellenar las arrugas, sino de crear sobre el estrato córneo una capa efecto segunda piel tremendamente fina que rellena las arrugas e incrementa la activación de reparación de los daños de la piel y del volumen perdido; un programa pensado para devolver la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera altamente eficaz.
Precio del programa de 5 sesiones: 625 €
Sesión suelta: 150 €.
Tiempo de la sesión: 1 Hora
Zonas de aplicación: rostro, cuello y escote
La riqueza de las fórmulas y principios activos de los productos que intervienen en el protocolo de trabajo del tratamiento, junto a su exclusivo método de aplicación mediante el “Jinkō hifu", un efectivo masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro, cuello y escote con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos, confluyen con técnicas milenarias orientales como el sistema de meridianos, y las inspiradas en intervenciones de medicina estética, haciendo del tratamiento una alternativa segura y natural a las cirugías anti-edad más demandadas.
PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE:
ARTIFICIAL SKIN + LINEFILL:
activos naturales obtenidos de las semillas de sésamo (Sesamum indicum), una planta nativa de Etiopía. Es una fracción rica en sesamina, que pertenece a un grupo de compuestos denominados lignanos. Mejora la acción de los adipocitos para alisar las arrugas y dar un efecto de volumen en los labios.
MATRIXYL:
un Lipopéptido dioxigenado que iguala el relieve de la piel y suaviza las arrugas desde el interior . Aumenta considerablemente la síntesis de 6 de los componentes principales de la matriz y de la unión dermoepidérmica. Reconstruye la red cutánea que mantiene la piel suave.
AGASCALM:
un activo natural que consigue bloquear totalmente los efectos del estrés en las células , permite que la piel se recupere durante las horas de sueño. Es un activo de gran actividad antiinflamatoria que interfiere en los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés sicológico con el deterioro de la piel:
• disminuye las rojeces
• hidrata
• devuelve la luminosidad y un tono más uniforme a la piel.
NIACINAMIDA (Vitamina B3):
Fortalece la barrera hidrolipídica y mantiene la piel hidratada. Estimula la síntesis de colágeno e igualar el tono.
MANTECA DE KARITÉ:
rica en fitoesteroles, precursores de vitaminas y hormonas, que aceleran el crecimiento de los tejidos favoreciendo el recambio de la epidermis.
EXTRACTO DE FLOR DE EDELWEIS:
captura especies reactivas de oxígeno e incrementar la acción de la glutatión peroxidasa; una enzima que de forma natural captura ROS en la piel como mecanismo interno de detoxificación.
COLÁGEENO HIDROLIZADO:
aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea.
EXTRACTO DE SEMILLAS DE CERATOINA SILIQUA: muy rico en polisacáridos, con un alto poder hidroactivo y protector. Difumina de forma, casi inmediata, arrugas y líneas de expresión.
INDICACIONES:
•Recuperación del volumen facial.
• Relleno de arrugas y líneas finas.