El objetivo de este tratamiento está en rejuvenecer a nivel global y volumétrico, tanto la calidad de la dermis, como de la epidermis, y una rehabilitación integral de la muscularura facial; devolver la belleza a la mirada mediante la máxima elevación y firmeza posible de los párpados, definiendo la arcada de las cejas y bajando el nivel de estrés del entrecejo y de la frente; rejuvenecer, posicionar, recolocar y dar volumen a los pómulos y elevar las mejillas; aplanar el surco naso geniano, minimizar la profundidad del rictus, dar al labio un aumento del volumen y elevar las comisuras; redibujar y fortalecer el óvalo facial devolviéndole una expresión de tensado, posición, contorneado y firmeza y corregir los descolgamientos causados por la atrofia muscular de la zona; una estimulación de la musculatura del cuello y el escote y la activación y redensificación de sus tejidos produciendo un incremento de la firmeza.
Precio del programa de 28 días: 875 €.
Sesión suelta: 150 €.
El tratamiento completo consta de 32 servicios repartidos en 8 sesiones.
Se trata de un programa de tratamiento de 28 días, a razón de 2 visitas semanales, donde se combinan de forma sinérgica, 6 de las tecnologías de rejuvenecimiento más eficaces:
Enpitsu corrector transdermal (reparador y eliminador de cicatrices y arrugas localizadas).
Microporación TMT system (infiltración transdérmica sin aguja mediante Microporación de valiosos principios activos, para la activación de la juventud desde la profundidad de la dermis).
Radiofrecuencia bipolar resistiva (inductor del incremento masivo del colágeno y la elastina para aportar firmeza y densidad en las estructuras intermedias de la dermis, así como en los estratos que afectan a la epidermis produciendo una reducción considerable de la talla epidérmica).
Foto rejuvenecimiento IPL (actúa como un bisturí inteligente capaz de dispersar todas las estructuras indeseables o lesiones en la piel; además de reducir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas).
Microdermoabrasión avanzada mediante micro propulsión-succión de polvo de Corindón (renovación profunda no agresiva de la capa córnea de la epidermis, disminuyendo arrugas, poros dilatados y manchas, produciendo un incremento espectacular de la tersura y firmeza cutánea).
Bisturí virtual (sistema avanzado de micro-electro-estimulación muscular proximal/distal capaz de elevar y restaurar el volumen y posición de los músculos faciales, recobrando así un efecto de juventud de todas las áreas faciales, produciendo un efecto de rejuvenecimiento sobre las tres paredes musculares del rostro incapaz de conseguirse con ningún otro sistema no quirúrgico).
Plan de tratamiento para 21 días:
Enpitsu corrector transdermal (reparador y eliminador de cicatrices y arrugas localizadas).
Produce resultados espectaculares sin molestias, ni efectos secundarios que permite, a través de microperforaciones la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad.
Su tecnología permite abrir entre 500 y 750 microcanales por segundo , consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.
Las agujas penetran perpendicularmente a la piel estimulando mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los principios activos empleados en el tratamiento tópico de la dermis.
Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.
Uso exclusivo personal cualificado.
•Técnica indolora.
•Penetra a 0,25 mm de profundidad .
•Las agujas son de uso único y estériles.
•Debe realizarse con guantes y mascarilla.
•Velocidad y profundidad de penetración regulables.
Tratamientos:
Está indicado especialmente para el tratamiento profesional de la mejora de la epidermis.
•Elimina los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas.
•Rejuvenecimiento: estiramiento de la piel, reducción de líneas finas y arrugas
•Administración de vitaminas y otros agentes para la lucha contra el envejecimiento
• Reducción de cicatrices de acné:Reduce la profundidad de las cicatrices del acné y poros dilatados
• Estrías:Reducción de estrías en la piel.
•Tratamiento de manchas(melasma)
•Estiramiento de la piel (Tratamientos lifting sin cirugía para los tratamientos de reafirmación)
•Terapia de inducción de colágeno ( Tratamientos revitalizantes dérmicos y de hidratación)
•Cualquier terapia que necesite una introducción transdermal de activos
•Como tratamiento potenciador de otros tratamientos de electroterápia.
Microelectroforoporación TMT System (infiltración transdérmica sin aguja mediante electroforoporación y electroforesis de valiosos proncipios activos para la activación de la juventud desde la profundidad de la dermis).
Mesoterapia con resultados espectaculares sin inyecciones, sin molestias ni efectos secundarios gracias a un equipo que permite, a través de microimpulsos eléctricos, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad
Programas: antiflacidez, antiaging, hidratación y despigmentante.
tmt system (Transcutaneous Mesodermic Therapy System) es un equipo innovador y eficaz basado en la tecnología de electroforoporación, combinación sinérgica de las tecnologías de electroporación y electroforesis para conseguir, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.
La mesoterapia facial TMT System consiste en la infiltración dérmica de soluciones que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la piel y mantienen un equilibrio natural. Este tratamiento utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Los productos con los que se realizan la mesoterapia facial son diversos y elegiremos el adecuado para cada tipo de piel.
Según la necesidad de estimular o hidratar utilizaremos productos con aminoácidos, vitaminas con o sin ácido hialurónico, o únicamente el ácido hialurónico.
Hay que hacer una valoración previa de cada tipo de piel y elegir el más adecuado. Los resultados variarán según la piel a tratar, pero en dos o tres sesiones ya se aprecia una visible mejoría.
Radiofrecuencia bipolar resistiva (inductor del incremento masivo del colágeno y la elastina para aportar firmeza y densidad en las estructuras intermedias de la dermis, así como en los estratos que afectan a la epidermis produciendo una reducción considerable de la talla epidérmica).
La Radiofrecuencia bipolar resistiva es una tecnología de emisión de corriente alterna de alta frecuencia para tratamientos de reafirmación, teniendo la capacidad de controlar de manera localizada el calor emitido. Su aplicación es más segura y efectiva en zonas concretas. Es resistiva y se aplica directamente sobre la piel por ser un sistema seguro ya que aumenta el calor en la superficie de la piel. Nuestro equipo Thermicbel RF permite modificar tres parámetros para adecuar cada emisión de energía a las necesidades concretas de cada tratamiento.
Diversos factores endocrinos, genéticos, hormonales o neurovegetativos favorecen la aparición de trastornos como la flacidez. Gracias a la radiofrecuencia la calidad de la piel tiene una mejora gradual, que se vuelve más y más tersa y firme a medida que avanza el tratamiento. Thermicbel RF mejora el drenaje linfático para la eliminación de sustancias de desecho, aportando nutrientes y oxígeno y ayudando a la metabolización.
¿Cómo actúa?
La radiofrecuencia incrementa controladamente la temperatura tisular mediante la emisión de corriente alterna de alta frecuencia. Este calor se produce debido a la resistencia que ofrecen los tejidos al paso de la corriente, lo cual provoca un calentamiento de la dermis y los tejidos dejando intacta la epidermis. Es un tipo de tratamiento no invasivo que ayuda a reducir las arrugas y a tonificar en profundidad. Por ello es una de las técnicas preferidas a la hora de realizar un lifting sin cirugía.
Características
Tipo de emisión: continuo o pulsado
Tres cadencias de disparo: 1 cada segundo, 1 cada 2", 1 cada 4"
7 niveles de energía
Tratamientos
Tensado cutáneo
Remodelación
Reafirmación
Redensificación
Eliminación de líquidos retenidos
Reducción de cicatrices y arrugas
Foto rejuvenecimiento IPL (actúa como un bisturí inteligente capaz de dispersar todas las estructuras indeseables o lesiones en la piel; además de reducir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas).
Se trata de uno de los tratamientos más demandados para recuperar la belleza facial y acabar con las irregularidades cutáneas. La luz pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, actuando como un gran impulsor de formación de nuevo colágeno dando lugar a una mejora inmediata de la textura cutánea.
Rápido, efectivo, no invasivo, no doloroso y de resultados visibles desde la primera sesión. Actúa globalmente sobre todos y cada uno de los signos del paso del tiempo. Arrugas, luminosidad, firmeza, poros dilatados, manchas…
El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de áreas descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo. Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa.
La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones de la piel.
El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis y mejora la textura de la piel.
Las sesiones se repiten en función de las necesidades de cada piel, y podrán ser aplicadas como única terapia o, como apoyo con otros tratamientos.
Microdermoabrasión avanzada mediante micro propulsión-succión de polvo de Corindón (renovación profunda no agresiva de la capa córnea de la epidermis, disminuyendo arrugas, poros dilatados y manchas, produciendo un incremento espectacular de la tersura y firmeza cutánea).
Es uno de los tres tratamientos dermatológicos más solicitados en Estados Unidos. La microdermoabrasión elimina las capas superficiales de la piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno en los tejidos, ofreciendo cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento perfeccionador de la piel.
Recomendado en el tratamiento de pieles grasas, poros dilatados, queratosis, rejuvenecimiento, cicatrices, melasma, arrugas, manchas…
Sin lesionar la piel, ni siquiera la más sensible. Una renovación celular de la epidermis provocando el posterior crecimiento de un tejido más joven que reemplaza el dañado, mejorando la textura y el color de las zonas tratadas desde la primera sesión.
La Microdermoabrasión avanzada se utiliza para corregir problemas cutáneos superficiales mediante la eliminación progresiva de la capa córnea de la piel, que es la capa externa, donde se acumulan la contaminación ambiental y las células muertas.
Al eliminar esta capa, la microdermoabrasión fuerza la regeneración celular e incrementa la producción de colágeno, por lo que estimula el crecimiento de una piel nueva más elástica y uniforme. los peelings lo hacen mediante sustancias químicas y la microdermoabrasión por procedimientos mecánicos.
La microdermoabrasión proporciona soluciones duraderas a diversos problemas cutáneos y no conlleva efectos secundarios: mejora la calidad de la piel sin que la piel sufra.
La microdermoabrasión aonsiste en lanzar sobre la piel, mediante un sistema de propulsión succión muy avanzado, cristales de corindón (oxido de alumino) en polvo que exfolian las células muertas sin causar ningún dolor, siendo el método de exfoliación mecánica más efectivo y preciso, además de confortable para la piel ya que permite controlar la presión en su aplicación así como el caudal de microcristales, pudiendo actuar de forma exacta con cada capa de la epidermis. Es decir, que se puede adaptar el tratamiento a cada tipo de piel y problema de forma muy precisa e insistir en las zonas donde el problema es más acusado, sin provocar lesiones o molestias.
Retirar las células muertas induce una regeneración natural profunda, pero no agresiva, que incrementa además la generación de colágeno. De este modo, se consigue alisar la piel, mejorar su textura y elasticidad, moderar las arrugas finas, suavizar las cicatrices de acné y eliminas las manchas superficiales producidas por el sol.
Para conseguir los resultados más rápidos, seguros y duraderos, el tratamiento se ajusta a las características individuales de cada tipo de piel, en función del problema que se desea tratar, el tipo de piel o la profundidad de la exfoliación que se puede aplicar, entre otros.
Los resultados son inmediatos y evidentes desde la primera sesión, pero para conseguir que se mantengan más tiempo, es necesario realizar al menos 4 sesiones espaciadas entre sí durante 4 semanas. Además, con cada sesión los resultados son más visibles y duraderos.
Bisturí virtual (sistema avanzado de micro-electro-estimulación muscular proximal/distal capaz de elevar y restaurar el volumen y posición de los músculos faciales, recobrando así un efecto de juventud de todas sus áreas, produciendo un efecto de rejuvenecimiento sobre las tres paredes musculares del rostro incapaz de conseguirse con ningún otro sistema no quirúrgico).
Bisturí Virtual sin Cirugía con resultados visibles desde la primera sesión
Tecnología de rejuvenecimiento capaz de devolver al rostro su expresión de juventud. Con la edad y el cansancio la piel pierde firmeza, el ovalo se desdibuja. A los 30 la capa de grasa y los músculos que dan a la cara su aspecto juvenil empiezan a encoger. A los 35 a perder materia ósea superficial; se trata de milímetros, pero uno solo puede dar lugar a una arruga. Gracias al bisturí virtual podemos actuar estimulando las tres paredes musculares del rostro y hacer que éstas recuperen su posición, firmeza y volumen.
Cuida las zonas de peligro; en ellas se encuentran los signos de juventud
Rictus, pómulos, cuello, contorno de ojos, labios… Con cada nueva sesión de bisturí virtual descubrimos que el rostro mejora, su aspecto y expresión caida ya no es la misma; con el tratamiento el rostro se va redefiniendo gracias a las mejoras producidas por el tratamiento, efecto que sigue aumentando sesión tras sesión.