"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Tinte "Milk_Shake Creative" coloración con miel y leche 

Te presentamos algo extraordinario para tu cabello que mereces conocer, un nuevo servicio de tintura para la belleza y salud de los cabellos que dejará tu pelo tan natural y bonito que ya nunca más querrás vivir sin él: se trata de nuestro sistema de tintura “Milk_Shake creative con miel y leche”, un servicio exclusivo de color que te enamorará por sus componentes, su delicado ritual y sus maravillosos resultados. 

Tinte en raiz: 23 €

Tinte de medios a largos, dependiendo del largo: desde 28 €

 Un baño de miel y leche al tiempo que coloreas tu cabello sin dañarlo
 

Nueva generación de color para la salud y belleza de tu cabello: milk_shake con ingredientes naturales; una coloración permanente con un resultado y suavidad nunca vistos (el cabello no parece teñido) gracias a la nueva tecnología de nano-esferas: Nano-Bio-Geniuns, con principios activos de miel y de leche estudiada para un mayor acondicionamiento, duración y brillo, garantizando una coloración creativa permitiendo combinaciones sin límites para infinitos resultados. 

El resultado: un cabello que no parece teñido.

Ingredientes especiales preservan la integridad de la fibra capilar, acondicionan y protegen el cuero cabelludo y el cabello durante el proceso de coloración:

 

Polyquaternium 22, un agente catiónico de elevada acción acondicionante con extractos de mango, frambuesa y mandarina que hidratan y nutren; aceite de girasol, acondicionante, nutriente y protector; proteínas de leche, acondicionantes e integradoras de la estructura capilar; miel natural, acondicionante, calmante y protectora además de proporcionar un agradable aroma a miel que caracteriza toda la coloración.

 

Pigmentos de alta calidad, concentrados y de elevada pureza garantizan una perfecta cobertura de los cabellos blancos; colores brillantes que duran en el tiempo.

El sistema NanoBioGenius Technology, con sus principios activos encapsulados permite una mejor penetración de los preciados ingredientes activos en el cabello con una acción intensa, 

profunda y duradera.

 

Es “Bio” porque: los Ingredientes activos tienen una elevada similitud con la naturaleza del cabello, reestructurándolo y reforzando la fibra capilar, aportando brillo duradero y mejorando la estabilidad y la belleza del color en el tiempo.

 

Es Genius porque: las microcápsulas activas trabajan de manera inteligente y polifuncional desde los estratos más profundos a los más externos, asegurando una acción completa y superlativa.

Los ingredientes activos se unen firmemente a la fibra capilar formando un film protector duradero. 


Las moléculas de color penetran en profundidad, se unen a la estructura y el cabello resplandece con un sinfín de reflejos brillantes.


Las moléculas abrillantadoras aportan un brillo absoluto y duradero. 


El color permanece estable y vivo, lavado tras lavado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.