"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

"Ondas de Ángel", nuestro exclusivo servicio de ondulación natural permanente creado por nuestra directora técnico, Teresa Cívico

Además de poder conseguir la creación de cualquier tipo de rizo, las Ondas de Ángel producen sobre el cabello un efecto de peinado espectacular; sí, porque no es simplemente un rizo que transforma un cabello liso en un cabello rizado, no, en realidad es un peinado lleno de intención y diseño que permanece en el tiempo, un puzle lleno de piezas capaces de crear un efecto de peinado espectacular; un rizo cilíndrico y hueco que enamora, y que además, es completamente elástico, es decir, que recupera su forma cuando lo peinas o cepillas y no se encrespa. Ondas súper naturales y gruesas que no se desmayan y que no hay que mojar cada mañana. Un rizo único que incluso llega a confundirse con una ondulación natural. Quien se atreve a llevarlas conoce bien la diferencia. ¿Te atreves?... Solicita tu cita con Teresa Cívico, ella es la creadora de este método y quien te realizará personalmente ese rizo con el que tanto sueñas, te ilusiona e inspira.

Precio del servicio de Ondas de Ángel desde: 85 €

Existen muchos tipos de ondas, pero a nosotras, las que más nos vuelven locas son las ondas de ángel, un exclusivo método de ondulado natural permanente basado en un respeto absoluto por la fibra capilar y a potenciar la predisposición natural que cada cabello tiene a ser receptivo y a expresar su propia onda; un método único en el mundo capaz de recrear diseños y efectos de rizo realmente bonitos. Rizos sanos, cuidados y perfectos que puedes peinar y cepillar sin que éstos pierdan su forma gracias a su capacidad de retorno flexible y elástica.

 

Descubre nuestro sistema de Ondas de Ángel y disfruta de la magia de llevar un rizo perfecto.

 

Si te gustan los rizos tienes que probar las Ondas de Ángel, un rizo tan natural y bonito que acabará enamorándote. 

¿Cómo solicito una cita?

Puedes llamar a nuestro centro marcando el 953 22 52 11 y solicitarla. En un primer momento la cita no se te dará directamente, sólo tomaremos nota de tu petición, en la que nos has de decir los días que te vienen bien para realizarte el servicio, y si tus preferencias son en horario de mañana, medio día o tarde, y se lo haremos llegar a Teresa Cívico. Ella agendará tu petición y en menos de 48 horas te llamaremos para asignarte la cita para días después. 

 

 También has de saber que el día de tu cita para el servicio de Ondas de Ángel con Teresa Cívico, podría ocurrir que no se te realizase el servicio, ya que para poder realizarlo, el cabello tiene que superar una prueba a la que llamamos "Prueba de Textura y Tracción", un paso totalmente gratuito e imprescindible, previo al montaje de cualquier servicio de Ondas de Ángel.

 

¿Para qué sirve la prueba de textura y tracción?

 

Con esta prueba verificamos si el cabello está en perfectas condiciones antes de realizar el servicio de ondulación. La prueba consiste, en primer lugar, en mirar el cabello por una microcámara para observar lo que el ojo humano es incapaz de ver, y así comprobar el estado de las fibras cuticulares. En segundo lugar lavamos el cabello con un producto especial que libera de éste cualquier residuo que pueda falsear el estado real del mismo, es decir, necesitamos comprobar las condiciones reales del cabello totalmente libre de acondicionadores y selladores capilares, ya que es así como únicamente podemos hacer, no sólo la comprobación de elasticidat y tracción, sino la evaluación de los distintos grados de textura que el cabello tiene en ese momento,  todo ello información imprescindible antes de realizar nuestro exclusivo  servicio de ondulación.  

 

¿Y si el cabello no supera la prueba?

 

No importa ni te va a suponer ningún coste en el caso de no poderte realizar el servicio de Ondas de Ángel ese día.  Esa cancelación la asumimos nosotras, y por nuestra parte vas a recibir todo el asesoramiento y consejos para lograr que tu cabello mejore y pronto esté en las mejores condiciones para poder realizar ese diseño de ondas que tanto deseas y te apetece. 

¿Qué es la Prueba de Textura y Tracción?

 

La "Prueba de Textura y Tracción" es un paso imprescindible previo a un montaje de Ondas de Ángel. Consiste en analizar el estado del cabello mediante una serie de pruebas antes de ser sometido al proceso de ondulación, en las que valoramos la ressistencia de la fibra capilar ante la tracción y hasta dónde es capaz ésta de resistir, así como analizar también cuál es el estado y nivel de textura del cabello y su grado de porosidad con el fin de poder conocer el estado de la materia prima sobre la que vamos a trabajar.

 

Cuando el cabello no supera esta prueba, es decir, cuando su capacidad de resistencia a la tracción tras someterlo a este examen no nos ofrece la garantía de poder trabajar dentro de un campo de seguridad para el mismo, suspendemos el servicio.

 

La filosofia de nuestro método es la de: o conseguimos un rizo perfecto, íntegro y sano, o no lo hacemos. Sólo queremos rizos expectaculares, clientas contentas y satisfechas y respetar el cabello como el tesoro que es, ese complemento que llevamos puesto y que todos ven y que nos representa y acompaña cada uno de los dias de nuestra vida. 

Ondas de Ángel, todo lo que necesitas saber  

Si tu cabello supera positivamente la "Prueba de Textura y Tracción", cualquier rizo es posible. Da igual que tengas el cabello fino, grueso, liso u ondulado; que tengas mucho o poco, que esté corto o largo, teñido, coloreado con mechas o natural. Da igual porque superar esa prueba es la garantía de que todo va a salir bien. El mejor resultado es nuestro compromiso, y tu garantía, de ahí que seamos tan exigentes y tan selectivos con el cabello. Así que sabiendo esto, tenéis que saber que cualquier necesidad de rizo que presentéis es perfectamente viable con este avanzado sistema.

 

Sí, cualquier necesidad de rizo puede ser satisfecha con el método Ondas de Ángel, y no solo en cabellos lisos, sino en cabellos que ya son ondulados también, ya que en estos, el método de Ondas de Ángel, ofrece solución eficaz a las tres problemáticas más comunes que presentan los cabellos de rizo natural: como son un rizo demasiado pequeño o marcado, o, un rizo demasiado gordo y caído y sin durabilidad, o, un cabello rizado muy, muy encrespado. Con Ondas de Ángel podemos dar solución a estas problemáticas, creando un nuevo diseño al rizo excesivamente rizado o marcado, así como marcar el rizo demasiado grueso o caído y aportarle más durabilidad, y por supuesto reducir e incluso eliminar el efecto encrespado que muchos rizos naturales poseen. 

 

Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos acerca de las Ondas de Ángel, es su tiempo de duración. Pues bien, tenéis que saber que las Ondas de Ángel duran y duran y duran... Por muy gordas que sean estas, sólo se van si las cortas; evidentemente el pelo nuevo que va creciendo sigue saliendo liso, aunque hay que destacar que nuestro sistema de ondas produce un efecto de onda vertical, y no horizontal como ocurre con los sistemas clásicos de permanentado, y que la frontera entre pelo liso y ondulado que se forma cuando el cabello sigue creciendo, no es apreciable; es decir, en ningún momento se nota el corte entre liso y rizado, por lo que el efecto de duración es mayor.

 

Cada diseño de rizo cuenta con tres tipos de efecto de onda; es decir, todos los diseños de Ondas de Ángel tienen tres formas diferentes de peinado: un look neutral, con un efecto muy natural y desenfadado y muy cómodo de arreglar ya que no precisa de ninguna herramienta eléctrica de peinado, sólo lavar y listo (ideal para todas aquella mujeres a las que no le gustan las complicaciones o amates del gim); un look exótico, en el que el rizo es el protagonista, con rizos muy voluminosos y sueltos, con el que sí que se emplea herramienta eléctrica, sólo un difusor; y por último el look glamour, un efecto muy elegante y cuidado en el que los rizos se convierten mágicamente en ondas sólo con un cepillado (es la opción que puedes tomar después de haber secado totalmente el cabello con el difusor), dando un efecto precioso de peinado con ondas totalmente cilíndricas y perfectas. Cabe destacar que con el método Ondas de Ángel no se precisa de tenacillas, planchas o secador de mano ni cepillos para moldear el cabello, y que una vez seco, se puede peinar o cepillar sin que éste se encrespe o pierda su elasticidad. 

 

El método Ondas de Ángel ofrece un sin fin de diseños de peinado, y como hemos comentado con anterioridad, se trata de un montaje tipo puzle formado por un conjunto de piezas colocadas estratégicamente. Contamos con cinto tipos de puzle o técnicas de efecto de montaje:

 

El efecto volumen:

Sólo vaporiza el cabello aportando volumen, dejándolo suelto y con mucha movilidad. Este efecto se aplica en muchos diseños en los que únicamente se desea ondas en las puntas y volumen en la zona superior. Pero también es ideal para aquellas personas que no quieren ningún efecto de rizo, pero sí que desean aportar al cabello una dosis de volumen y movilidad. También aporta durabilidad al peinado.

 

El efecto gesto: 

Se trata de una ligera marcación, una leve insinuación de movimiento muy amplia en el cabello creando un efecto muy bonito haciendo que el cabello se vuelva más dócil y moldeable. Perfecto para aquellas que aún no tienen clara la idea del rizo, y que sólo quieren un cabello mucho más moldeado y manejable. Ideal para el cabello corto, tanto de chico como de chica, sobre todo para quienes tienen el cabello muy tieso y rebelde ya que les aporta docilidad y disciplina.

 

El efecto onda:

El efecto onda es una de las piezas más usadas dentro del puzle del montaje de Ondas de Ángel.  Se trata de la creación de un trazado de onda en semicírculo enlazada de izquierda a derecha formado un precioso efecto muy natural y ahuecado, éste último algo muy característico de nuestro sistema, que a diferencia de los sistemas tradicionales de ondulación que sólo crean efectos de rizo plano, las Ondas de Ángel se caracterizan por su efecto cilíndrico, dando al cabello un aspecto ahuecado precioso.

 

El efecto bucle:

Se trata de una onda totalmente cerrada, lo que produce un efecto cilíndrico 3D perfectamente hueco, un tirabuzón o efecto rulo muy limpio y de una belleza extraordinaria. Cabe decir que ésta es una de las piezas más recurrentes en los montajes de Ondas de Ángel, sobre todo en los mechones que afectan a las capas externas y superiores del diseño, con  las que logramos un efecto final precioso.

 

El efecto rizo:

Cualquier diámetro de rizo es posible con el método de Ondas de Ángel, desde un rizo pequeño efecto racial, al más amplio que cabe imaginar dentro de lo que son las leyes de la gravedad, con la particularidad de que todos ellos contienen su singular efecto cilíndrico 3D que es el que le confiere esa belleza tan especial.  

Cuidados:

Con los cuidados de mantenimiento somos muy exigentes ya que no tendría sentido que después de hacer unos rizos tan bonitos y tan respetuosos con tu cabello, anduvieras después tratándolo a la ligera. Las Ondas de Ángel es un servicio de ondulación para personas muy exigentes con la salud de su cabello y que saben apreciar los buenos servicios, y que sólo quieren lo mejor para su cuidado, es por ello que nuestros consejos han de llevarse a rajatabla para sacar de él el mayor partido. Y es que quien lleva unas Ondas de Ángel se convierte en el centro de todas las miradas, todo el mundo va a andar preguntándote que qué haces para llevar el pelo tan bonito. Por ello recomendamos lo siguiente: 

 

Recomendamos la línea Curl Pasión para cabello ondulado de  Milk_shake. El 95% de las personas que la prueban, se enamoran de esta línea de mantenimiento y cuidado, no sólo por lo bonito que deja el cabello, sino por cómo lo cuida y el olor tan rico y agradable que te deja durante días.  Con ella vas a poder atender cualquier necesidad de hidronutrición que pueda tener tu cabello, tanto si es seco como si no lo es, ya que está formado por tres referencias: un champú, una masacrilla y un styling con los que poder elegir en función de tus necesidades. Aparte de los productos de la línea de mantenimiento y cuidado, están los de peinado y acabado, y para ello contamos con la línea "No INHIBITION" de Z.one Concept, en particular tres de los productos de su línea, un serum de protección sin aclarado y un gel densificante para rizo previo al secado, y una cera termo activa que se calienta en la mano una vez secado el cabello, para sellar el peinado y hacerlo eternamente duradero. Con estos cuidados el cabello queda perfecto, viéndose cada día que pasa más y más bonito. 

Curl passion shampoo -champú cabello rizado:

Proporciona un lavado profundo y delicado del cabello rizado que hidrata y acondiciona contrarrestando el efecto encrespado.

 

Formulado con extractos de pomelo, manzana y melocotón, favorece la formación y la duración del rizo y deja el cabello elástico, acondicionado y brillante.     

 

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico, extracto de miel, extracto de melocotón, extracto de pomelo, sorbitol. 

 

Modo de uso:

Aplicar en el cabello húmedo, masajear y a continuación aclarar. Repetir, si fuera necesario. Para un mejor acondicionamiento, aplicar curl passion mask.

 

Precio del producto: 12,95 €

Curl passion mask - tratamiento cabello rizado:

Hidrata y acondiciona en profundidad contrarrestando el efecto encrespado. Los extractos de pomelo, manzana y melocotón, aceite de jojoba y manteca de karité realzan la forma y favorecen el mantenimiento del rizo dejando el cabello elástico, acondicionado y brillante.

 

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico, aceite de jojoba, manteca de karité, extracto de miel, extracto de melocotón, extracto de pomelo, sorbitol, vitamina E. 

 

Modo de uso:

Distribuir por el cabello lavado y húmedo, dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar y a continuación aclarar.

 

Precio del producto: 13,40 €

Curl passion designer - styling para rizos:

Un styling para aplicar sobre el cabello húmedo despues del lavado. Un producto imprescindible con el que cuidar y embellecer los rizos gracias a los polímeros contenidos en su fórmula, con una cuidada acción modelante y acondicionadora. Control absoluto del rizo, contrarrestando eficazmente el efecto encrespado. Elaborado con extractos de fruta; ingredientes como el pomelo, la manzana y el melocotón, junto a los polímeros de acción acondicionadora y modelante que favorecen y aportan hidratación a las fibras capilares dejando el cabello elástico, acondicionado y muy, muy brillante.

 

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico, extracto de miel, extracto de melocotón, extracto de pomelo, sorbitol. 


Modo de uso:

Aplicar y repartir uniformemente

 

Precio del producto: 14,70 €

Curl definer rizos flexibles, definidos y luminosos

Este producto es imprescindible en el cuidado y duración en el tiempo de las ondas de ángel, ya que define y moldea cada rizo con una fijación flexible y duradera. Su fórmula resiste a la humedad, elimina el encrespamiento y deja el cabello elástico, acondicionado y brillante. El resultado e una absoluta  definición del rizo y del volumen, con un efecto anti-encrespamiento e intensificación del brillo. Un producto i,prescindible para cualquier cabello rizado, ondulado o con tendencia al encrespamiento.

 

 

ingredientes activos:

Filtro UV, extracto de ginseng, extracto de guaraná, aceite de semillas de sésamo orgánico, vitamina E, aceite de semillas de calabaza orgánica. 

 

Modo de uso:

Aplicar con los dedos sobre el cabello secado con toalla.

 

Precio del producto: 17,30 €

wet hard gel denso con efecto hidratación

Permite crear diversos estilos de rizo gracias a su formulación  extra densa, que aporta al cabello estabilidad y peso. Un polímero de fijación súper natural e indetectable para crear una película entorno al cabello para mantener el styling deseado. Efecto de hidratación asegurada. El resultado es una extra fijación y establilización de los rizos, sin efecto goma, máximo brillo, hidratación y volumen de larga duración. Ideal para cabellos ondulados.

 

 

ingredientes activos:

Jugo de aloe vera, extracto de semillas de cáñamo orgánico, complejo multi-vitamínico, extracto de guaraná, extracto de castaño de indias, sorbitol, aceite de semillas de vid orgánico. 

 

Modo de uso:

Aplicar sobre las manos y distribuir sobre el cabello húmedo.

 

Precio del producto: 15,80 €

moulding mudd arcilla modelante

Permite construir y definir los rizos una vez secos, aportando una óptima fijación del styling, gracias a su efecto                                         compacto. Exclusiva y delicada fragancia formulada con                           cera de abejas y arcilla blanca.

 

Resultado:

Extra de fijación, efecto compacto, volumen. Ideal para definir todo tipo de ondulados. 

 

Ingredientes activos:

Extracto de hamamelis orgánico, caolín, cera de abejas, arcilla blanca, filtro UV, extracto de guaraná, extracto orgánico de honeybush, derivado de la vitamina E. 

 

Modo de uso:

Extraer una cantidad moderada y aplicar en las manos hasta calentar, despues aplicar sobre el cabello seco y estructurar.

 

Precio del producto: 17,70 €

Ondas gruesas, cilíndricas, elásticas, naturales… Las Ondas de Ángel enamoran, ¿te atreves?

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.