"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

               Sesión de imagen para              nuevas/os clientes

El corte de cabello es uno de los servicios de peluquería más transcendentales para tu imagen.

 

Nos encantaría que conocieras a nuestro equipo de estilistas y que descubrieras en tu cabello sus maravillosos y favorecedores trabajos. Ahora, “a las nuevas y nuevos clientes”  os ofrecemos la posibilidad de poder experimentar y disfrutar de una sesión de corte y peinado con un completo estudio estilístico personalizado a manos de nuestro equipo de estilistas, quienes os propondrán las mejores propuestas personalizadas con las que potenciar y mejorar vuestra imagen. Ellas sacarán de vuestro cabello el máximo potencial, y os darán ideas y consejos de cómo mantenerlo y sacarle el mejor partido. Todo ello en una sesión única llena de lujo y detalles, al más alto nivel de estilismo y a un precio de primera visita muy especial.  

 

¿De qué trata la sesión?

La sesión comienza en el tocador creativo a manos de una de nuestras estilistas especializadas en asesoramiento de imagen, la cual realizará un estudio previo personalizado en el que se valorará tanto el tipo de cabello, rostro y perfil, como el estilo de vestir y gustos personales de cada cliente; estudio que permitirá establecer una propuesta de imagen siempre en perfecto consenso, permitiendo que los clientes queden perfectamente informados en todo momento del patron de corte que se va a realiza. Una vez terminado el estudio, se procede con el lavado, el tratamiento capilar, el corte y elpeinado.

 

La sesión incluye:

Estudio de estilo personalizado + lavado con champú específico + aplicación de base acondicionadora específica con tiempo de exposición de cromoterapia Led de alta densidad RGB + masaje integral linfodrenante incorporado en nuestro sillón de lavacabezas Ultrawash SPA + champú específico + sesión reparadora de hidronutrición + diseño de corte + creación de peinado con secador de mano + productos de elaboración del peinado y acabado, así como la utilización de herramientas térmicas específicas necesarias para acentuar el diseño del peinado creado (plancha, curl, tenacilla...).

 

 

Pide tu cita de sesión de imagen para nueva/o cliente y estaremos encantadas de conocerte.

Precio de la sesión valorada en 59 €; ahora por sólo: 30 €  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.