"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Corte en seco

Os mostramos lo último en métodos de corte. Se trata del "corte en seco", una tendencia que está causando furor en Inglaterra, aunque nuestra directora técnico, Teresa Cívico, lleva realizando este método desde que fundó el centro.

Precio de la sesión: 25 €

"Me encanta esta técnica de tijera con la que jugar con la geometría y la gravedad y crear un diseño corte de cabello perfecto". 

 

Una de las ventajas que este método de corte ofrece (comenta nuestra directora), es que da igual que el cabello sea fino, grueso, sin volumen o rizado porque sea de la naturaleza que sea, la respuesta del cabello despues del corte, cuando la clienta lo arregla en casa, es estupenda.  Este método permite esculpir el cabello de tal manera que lo que se crea es un patron de corte perfecto que funciona a la maravilla a la hora de mantenerlo, incluso si no se moldea con herramientas de moldeado despues del lavado. 

 

Otra gran ventaja de este método de corte es que al hacerlo con el cabello seco, permite descubrir los giros y remolinos naturales que tiene el cabello, y su volumen natural. Sección a secicón, el estilista va comprobando cómo el pelo se va “acomodando” y "reaccionando" al corte y su diseño, pudiendo observar tambien la caída natural y su propio movimiento, algo que le permite adaptarse con exactitud a la forma y volumen deseados; cuando el corte se realiza en mojado, es más difícil observar estos factores. 

 

Esta técnica permite eliminar más pelo donde más se necesita y añadir efecto de grosor y cuerpo donde corresponde. En cambio, cuando el cabello se corta en mojado, éste se ve plano, y es mucho más difícil observar con tanta precisión estos importantes detalles; sin contar con que el corte en seco favorece el estado de salud de las puntas. Sí, el cabello es elástico, y cuando éste se corta húmedo, los extremos son más propensos a deshilacharse y a que con el paso de los meses, las puntas acaben viéndose como florecidas. Por el contrario, cuando se realiza en seco, se obtiene un corte mucho más limpio porque no se divide ni la fibra sufre. En consecuencia, el cabello se mantiene más sano.

 

¿Te animas a probarlo?

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.