"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Corte "Carré"

Precio del servicio: 15 €

El corte Carré es una melena Bob pero con un patrón mucho más simétrico, y en una sola capa, y generalmente marcado a la altura de la mandíbula, aunque esto último puede variar, ya que ello siempre va a depender de la persona para la que se está creando el diseño, de su tipo de cabello y, sobre todo, de cómo va a llevarlo ésta después.

Lo mejor es no dejarse llevar por la rigidez, de ahí que a un Carré, independientemente de su diseño original perfectamente lineal y estructurado, algo que siempre va a estar ahí como opción, se le pueda aplicar un flequillo y dar un aire más juvenil, o, marcarle unas ondas para aportar más movimiento y volumen; Lo más interesante de este corte es que, lo lleves como lo lleves, siempre queda muy bien, además del poco tiempo que requiere de mantenimiento, y que por su carácter fresco y femenino, admite una gran variedad de estilos y se adapta estupendamente a cualquier tipo de rostro; el corte Carré se lleva tanto wavy como liso, con media melena o ultra corto como el blunt bob. Hasta las que tienen melenas largas pueden dejarse seducir por el fenómeno creando un falso bob para un día.

 

Los rostros más receptivos a este estilo se podría decir que son las caras triangulares y rectangulares, ya que les ayuda a equilibrar su geometría, pero en realidad este estilo es tan versátil que se podría decir que hay un corte Carré para cada tipo de  rostro. A un rostro alargado, el Carré corto le va perfecto ya que permite acortar el plano frontal y ayuda a endulzar la dureza de las facciones. Un rostro triangular, por ejemplo, admite muy bien el Carré con un acabado en degradado, ya que esto aporta volumen en la parte superior. En rostros redondos o en forma de corazón se aconseja Carré largo y degradado para dar volumen en los planos laterales. Los rostros angulosos, con pómulos y óvalo facial muy marcados, admiten un Carré con líneas mucho más suaves ya que ello ayuda a suavizar las facciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.