"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Corte bordado "Split-ender PRO"

Corte bordado, el sistema de corte avanzado para acabar con el problema de las puntas quebradizas y abiertas sin perder un solo centímetro del largo de tu cabello.

Eran innumerables las veces que oíamos a nuestras clientas quejarse cada vez que les proponíamos cortar el cabello cuando observábamos que había un exceso de puntas rotas o cabellos abiertos. Y es que las primeras en entender lo que supone perder unos centímetros de largo en una melena que ha costado tanto tiempo crecer, somos nosotras, pues sabemos que a ninguna mujer que ama su cabello largo, le resulta agradable tener que cortarlo. Pero sanear el cabello y mantenerlo bonito cuando a éste le hace falta, estamos todas de acuerdo que es importante.

 

Que el cabello se rompa o se fragmente y abran las puntas es un problema bastante frecuente ya que no siempre se es consciente de lo importantes que son los cuidados que hay que tener con las fibras capilares. El cabello se reseca o se daña por múltiples causas, la mayoría de ellas como sonsecuencia de una mala técnica, el calor de las herramientas térmicas de modelado y el uso de productos no apropiados. En muchos casos, cuando el cabello está mal, es de vital importancia sanearlo para que éste no tenga un aspecto descuidado.

Pero tenemos una buena noticia para ti gracias a nuestro nuevo servicio de corte bordado Split-ender, con el que podrás decir: “adiós a las puntas abiertas sin necesidad de perder el largo del cabello”. 

 

En nuestro departamento de peluquería avanzada, contamos con uno de los mayores avances en técnicas evolucionadas de corte. Se trata de la tecnología Split-ender PRO creada por Victor Talavera, firma oficial americana con la que a partir de ahora podemos eliminar las puntas abiertas y dañadas sin que sea necesario cortar el largo de tu cabello; es decir, que vas a poder sanear el estado de las puntas abiertas, sin perder ni un solo centímetro del largo de tu melena.

 

Split-ender PRO  es una herramienta que trabaja con la tecnología STS, un sofisticado mecanismo que guía las cuchillas contenidas en su interior en un movimiento directo que sólo selecciona las puntas dañadas sin tocar el resto. Éste avanzado componente es lo que permite sanear el cabello sin perder un solo centímetro de tu melena. Es decir, se elimina lo necesario, sin afectar para nada al largo. Esto lo convierte en la solución ideal para sanear el cabello.

 

Para realizar el corte bordado, lo primero que hacemos es evaluar la profundidad de daño que presenta el cabello. Ésta valoración es muy importante para alcanzar el estado perfecto que todas deseamos: “¡Un nivel de daño cero!”. Después de esta valoración se establece el servicio de corte separando en mechas la melena –ni muy finas ni muy gruesas– con precisión, y avanzamos longitudinalmente sobre ellas desde la raíz con el Split-ender PRO hasta alcanzar el extremo final de las puntas; repetimos la maniobra entre tres y cinco veces dependiendo del nivel de daño que presenta el cabello, con lo que al final del tratamiento conseguimos que las puntas dañadas desaparezcan.

Cuentas con dos opciones de precio de servicio:

 

1.- Venir con el cabello libre de humedad, liso y limpio para poder realizar el corte bordado. En este caso el precio del servicio es de 15 €.

2.- Incluye lavar y tratar con champú y acondicionador "Integrity" de Milk_shake, secar y alisar el cabello, aplicar sobre éste el tratamiento "Intégrity Incredible Oil" de Milk_Shake para cabello dañado y con dobles puntas y realizar el corte bordado capa a capa. Esta segunda opción tiene un precio de 35 €.

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.