"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

EMSCULPT – Sculturbody

Os presentamos EMSCULPT – Sculturbody, toda una revolución en el mundo de la medicina estética por ser el primer tratamiento no invasivo en conseguir remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo y reconfigurando la musculatura profunda, creando músculo allí donde la grasa está siendo reducida, lo que nos permite la pérdida de centímetros y la reducción de la zona tratada sin producir flacidez, pudiendo conseguir, en unas semanas, transformar tu cuerpo por dentro y por fuera como nunca hubieras imaginado, y todo ello de forma no invasiva.

Un tratamiento que consigue quemar grasa y remodelar, o incluso, marcar músculo en distintas partes del cuerpo, como brazos, piernas, cintura y flancos, así como conseguir un vientre plano, o incluso definir el deseado efecto six pack (tabla de chocolate), elevar y tonificar glúteos y reafirmar y tonificar las zonas blandas del cuerpo sin esfuerzo, gracias a la avanzada tecnología HIFEM (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad).

 

EMSCULPT – Sculturbody, a través de sus campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, consigue reducir la grasa visceral hasta un 20%, siendo la única tecnología en el mundo capaz de generar músculo en un 16%, en tan sólo 4 sesiones, capaz de marcar abdominales, elevar glúteos o cualquier parte del cuerpo de forma contundente. Diversos estudios clínicos han demostrado su eficacia mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonidos y pruebas histológicas.

 

EMSCULPT – Sculturbody es el primer y único tratamiento en el mundo que logra inducir hasta 20.000 contracciones musculares supramaximales en cada sesión de 30 minutos, algo similar a realizar en ese mismo tiempo, 20.000 abdominales.

           Energía electromagnética           de alta intensidad:

La energía electromagnética de alta intensidad es empleada en medicina de manera habitual desde hace ya tiempo, pero su uso se había destinado hasta ahora principalmente al diagnóstico, como por ejemplo los dispositivos de resonancia magnética. Recientes investigaciones y avances tecnológicos han ido comprobando su eficacia en muchas otras aplicaciones médicas, entre ellas las relativas a patologías musculares.

 

EMSCULPT – Sculturbody convierte la energía del campo magnético generado en un haz que se puede proyectar en áreas determinadas del cuerpo. Dicha emisión es dividida en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias para conseguir diferentes resultados según se requiera. Esta emisión es controlada y modulada gracias al sofisticado software con el que cuenta el dispositivo, el cual ha sido especialmente diseñado para actuar de manera específica en cada zona del cuerpo mediante los diversos patrones de pulsación programados.

 

De este modo, la acción del dispositivo EMSCULPT – Sculturbody es focalizada y dirigida por medio de dos aplicadores corporales que actúan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico. Estos van a transferir los pulsos electromagnéticos a través de la piel hacia los tejidos profundos de manera no invasiva y totalmente indolora.

 

A diferencia de los dispositivos y chalecos de estimulación eléctrica, cuya contracción es solo a nivel superficial, EMSCULPT – Sculturbody produce un campo electromagnético que estimula de forma profunda la contracción de todo el grupo muscular de la zona tratada, por lo que la hipertrofia (crecimiento de la masa muscular) es mayor, ya sea en glúteos, brazos, abdomen u otras partes del cuerpo.

Más músculo y menos grasa:

Es obvio que al ejercitar, la musculatura se desarrolla y, como consecuencia de ello, quema grasa gracias al ejercicio físico. Así mismo, los músculos se activan cuando reciben la orden del cerebro en forma de impulso eléctrico. Y éste circula a través del sistema nervioso hasta llegar a las neuronas motoras que, finalmente, son las encargadas de accionar las fibras musculares.

 

EMSCULPT – Sculturbody estimula directamente estas neuronas motoras para que activen el músculo contrayéndolo. Pero no sólo eso, lo hace con una frecuencia muy superior (supramaximal) a la que lo realiza el sistema nervioso. Estamos hablando de hasta 150 contracciones por segundo.

 

Pues bien, debido a esta intensa actividad muscular inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía; el aumento extraordinario de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo, comenzando entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis, provocando el efecto inmediato de más músculo y menos grasa.

Pérdida de grasa sin flacidez asociada, un nuevo hito en el mundo de la remodelación corporal:

Hasta el momento, la reducción y eliminación de la grasa localizada de nuestro cuerpo de forma efectiva mediante sistemas no quirúrgicos es posible gracias a nuestros procedimientos y equipos no invasivos de lipoescultura avanzada sin cirugía, como son la CRIOLIPOLISIS, el LIPOSOSNIX, el ULTRASONIDO CATABOLIZANTE DE DEPÓSITOS GRASOS o la CAVITACIÓN entre muchos otros, cuya capacidad, en distinta medida, no es otra que la de reducir y hacer desaparecer mediante procesos totalmente respetuosos con el cuerpo humano, la grasa y la celulitis alojada más indeseada.  Pero, lo que hasta el momento no éramos capaces de conseguir, era un sellado en las zonas tratadas donde la grasa eliminada no pudiera volverse a alojar; de alguna manera, devolver a la zona tratada, liberada ya del depósito graso, la densidad y firmeza a los tejidos; es decir, perder grasa y volumen sin producir flacidez. Ocurre igual con la pérdida de peso, que lleva implícita y asociada la aparición de la flacidez, y nadie quiere eso.

 

La revolucionaria capacidad de EMSCULPT – Sculturbody va un paso más allá, precisamente por la profundidad a la que actúa y por ser el primer tratamiento no invasivo en conseguir remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura profunda, creando músculo allí donde la grasa es reducida, lo que nos permite la pérdida de centímetros y la reducción de la zona tratada sin producir flacidez. Es decir, ahora, ambas tecnologías unidas, el EMSCULPT – Sculturbody y nuestros efectivos equipos de quema de grasa de lipoescultura avanzada, son perfectamente compatibles y complementarios, es más, juntos son altamente efectivos, ya que unidos pueden conseguir, en unas pocas semanas, transformar tu cuerpo por dentro y por fuera como nunca hubieras imaginado.

¿Qué hacer si hay grasa considerable en la zona a tratar o mucha flacidez o ambas cosas? 

En el primer caso, cuando hay mucha grasa localizada en la zona a tratar, como ocurre cuando se ha aumentado de talla o en el caso del sobrepeso, se recomienda combinar EMSCULPT – Sculturbody con procedimientos localizados altamente eficaces en la reducción y eliminación de la grasa como es la Criolipolisis, el Liposonix o el Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos. Y en el segundo caso, cuando hay mucha flacidez extendida, lo correcto es combinar EMSCULPT – Sculturbody con Radiofrecuencia Proionic de Indiba, Liposonix, Ultrasonido Hifu y Ondas de Choque.

 

El uso exclusivo de EMSCULPT – Sculturbody como tratamiento único sólo va dirigido a personas que no cuentan con sobrepeso, y que en líneas generales están en buena forma, pero no consiguen ni con dietas ni en el gimnasio reducir la grasa localizada, definir músculo o mejorar la flacidez. Las personas ideales en este caso son mujeres u hombres que quieren definir y potenciar las zonas blandas, la musculatura de los glúteos, los brazos, las piernas o del abdomen de forma rápida y segura sin necesidad de hacer ejercicio, ya que en una sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que en una sesión no puede conseguirse haciendo deporte.

 

Todos los equipos y tratamientos complementarios que puedas necesitar si tu caso en particular así lo requiere (contamos con más de 35 equipos diferenciados de lipoescultura avanzada sin cirugía), los puedes encontrar en nuestro centro, por eso, nada mejor que solicitar una visita personalizada, totalmente gratuita, con una de nuestras especialistas para que pueda darte su valoración en función de tu propio objetivo. 

¿Cuándo se ven los resultados? 

Esto puede variar dependiendo de la edad, la condición física, el índice de masa corporal y otros aspectos. Normalmente, las personas tratadas comienzan a apreciar los resultados inmediatamente después del tratamiento, pero no es hasta la tercera sesión en donde se observa notablemente sus efectos, cuando apreciarás la transformación en toda su plenitud. En ese punto se habrá consolidado el fortalecimiento muscular y tu organismo culminará el proceso de eliminación de las células adiposas destruidas.

 

En un tratamiento, los estudios clínicos realizados para comprobar su eficacia, han demostrado los siguientes resultados en las zonas tratadas:

 

· Reduce un 19 % la grasa.
· Rebaja hasta 4 cm la circunferencia de la cintura.
· Aumenta un 16 % la masa muscular.
· Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales      (diástasis).
· Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
· Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.
· 96 % de pacientes satisfechos.

¿Cuánto duran los resultados? 

Los estudios médicos demuestran que la mayoría de las personas tratadas mantiene un nivel de musculatura y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento. Pero lo cierto es que se recomienda solicitar otra consulta unos meses después de finalizar las sesiones para ver si puede beneficiarse de otros tratamientos o si conviene realizar una sesión pasados unos meses. Y no hay que olvidar que llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En tan solo 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, obtendrás unos resultados espectaculares. El número de sesiones aproximado oscila entre 4 y 6 sesiones de media, y siempre va a depender de cada caso, de la zona a tratar y de cada objetivo personal.

¿Es doloroso?  

No duele, este tratamiento ha demostrado ampliamente su eficacia en el modelado y definición corporal, con total garantía y seguridad.

 

Es una tecnología no invasiva, sin cirugía, no requiere anestesia, tampoco necesita periodos de recuperación. Mientras reposas relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.

 

EMSCULPT – Sculturbody es totalmente indoloro, ya que nuestro cabezal de aplicación está divido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias a la intensidad límite de cada cliente, ya que cada persona tiene un umbral del dolor diferente, y en todo caso, hay quien puede sentir una ligera o tenue sensación. La mayoría de las personas tratadas afirma no notar dolor y que lo que se percibe es un procedimiento similar a un entrenamiento intenso.

¿Se sienten agujetas? 

EMSCULPT – Sculturbody no produce sensación de agujetas pese a la contracción muscular que se experimenta, ya que no hay ni se producen microrroturas fibrilares.

¿Se requiere de tiempo de recuperación?

EMSCULPT – Sculturbody no requiere tiempo de recuperación. Cuando se da por finalizada cada sesión, la sensación es como si se acabara de salir del gimnasio después de un entrenamiento intenso y se puede volver al trabajo inmediatamente después.

¿Suustituye EMSCULPT – SCULTURBODY al deporte? 

EMSCULPT – Sculturbody aumenta la masa muscular y reduce grasa donde la hay pero no sustituye al deporte. El deporte tiene una serie de beneficios cardiovasculares, metabólicos y psicoemocionales que este sistema no consigue. Los especialistas insisten en que no pensemos que con este procedimiento podemos dejar de lado el ejercicio físico. Como ocurre con una dieta, o con cualquier tipo de cuidado, una vez conseguido el resultado, éste ha de mantenerse, así que lo correcto es seguir trabajando la zona y mantenerla para no caer de nuevo en la atrofia.

Zonas de aplicación:  

Indicado tanto para hombres como para mujeres que desean esculpir y remodelar distintas zonas de su silueta, por lo que destacamos su campo de aplicación y efectos en:

  • Rejuvenecimiento y remodelación del vientre, ideal para acentuar la musculatura abdominal, remarcando el tan deseado “six pack” o “tableta de chocolate”, así como la línea alba, obteniendo un abdomen más firme y un vientre más plano.
  • Corrección de la diástasis abdominal tras el parto.
  • Fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, recuperando el control de estos músculos y sobre la vejiga gracias al fortalecimiento de los mismos.
  • Reducción y afinamiento de la circunferencia de la cintura.
  • Esculpido de las caderas, reduciendo los familiarmente conocidos como “flotadores”.
  • Fortalecimiento de oblicuos internos y externos.
  • Tonificación y elevación de la musculatura de los glúteos, remodelando y redondeando su forma de forma espectacular.
  • Reducción, firmeza y estiramiento de los flancos caídos.
  • Endurecimiento, remodelación y tonificación de las piernas.
  • Contorneado y reducción de la flacidez de los brazos, aumentando la masa muscular tanto de bíceps como de tríceps.
  • Aumento de la masa muscular volumétrica de las pantorrillas.

¿Tiene contraindicaciones?

Está contraindicado en personas con marcapasos, prótesis metálicas sobre todo si están cerca del aplicador, hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con los de tipo hormonal), epilepsia y embarazo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.