"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Sculturbody-íntimi

Precio sesión suelta: 175 €

Descubre Sculturbody-íntimi, un efectivo e innovador tratamiento para la incontinencia y el bienestar íntimos de las mujeres, centrado en el fortalecimiento y estimulación profunda de los músculos del suelo pélvico mediante tecnología HIFEM® (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad), un procedimiento totalmente respetuoso, indoloro y no invasivo.

 

A diferencia de otros procedimientos ya existentes, tales como la electroestimulación intravaginal, con el consecuente riesgo de quemaduras y falta de efecto debido a que la corriente eléctrica emitida sólo trata la musculatura de la zona de forma superficial, y de que éste ha de ser insertado en la cavidad vaginal mediante sonda, o de los ejercicios Kegel, con los que la mayoría de las mujeres no termina de familiarizase, al no ser capaces de contraer adecuadamente los músculos, o por verse obligadas a hacer estos ejercicios a diario, tres veces, mediante cientos de repeticiones de forma constante, haciendo que esta práctica sea muy difícil de mantener, Sculturbody-íntimi lo único que requiere es un acto tan sencillo como sentarse, 30 minutos, dos veces por semana, unas 6 sesiones aproximadamente según el tratamiento típico, y la mejora puede ser observada desde la primera sesión, la cual se sigue incrementando a medida del avance del tratamiento.

 

La eficacia de Sculturbody-íntimi se basa en la energía electromagnética focalizada HIFEM®, consiguiendo, en una sola sesión, inducir miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, provocando una reeducación muscular en mujeres con problemas de incontinencia, reforzando el área pélvica debilitada por diferentes cuestiones. La energía electromagnética focalizada HIFEM® se recomienda en la mujer que sufre incontinencia urinaria por estrés, al hombre que padece incontinencia urinaria después de una cirugía de próstata y a personas que sufren de incontinencias mayores. La investigación científica ha demostrado que el 95% de las personas tratadas mediante esta tecnología reportaron una mejora significativa en su calidad de vida, con una efectividad del 95% en mujeres tratadas, ayudando a una reducción del 75% del uso de compresas.

 

El tratamiento Sculturbody-íntimi, mediante su tecnología HIFEM®, permite mejorar el estado de la musculatura del suelo pélvico debilitado por diversas cuestiones, tales como la práctica habitual de trabajos de alto impacto, embarazo, sobrepeso o estreñimiento crónico por mencionar algunas de ellas. Gracias a este tratamiento, estas problemáticas mejoran de forma rápida y efectiva, además ayudar a ser prevenidas antes de que aparezcan. El tratamiento mediante tecnología HIFEM® para el suelo pélvico permite no sólo ayudar en la incontinencia urinaria, ya sea de esfuerzo, de urgencia o mixta, también en la incontinencia fecal y el prolapso, siempre y cuando la debilidad muscular en la zona haya sido diagnosticada, así como en las disfunciones sexuales relacionadas con la debilidad del área pélvica.

 

Sin dolor, sin cirugía, sin métodos invasivos, lo único que se experimenta durante la sesión Sculturbody-íntimi es un hormigueo y contracciones musculares del suelo pélvico durante el procedimiento, pudiéndose reanudar las actividades diarias inmediatamente después de la sesión. La persona se sienta cómodamente sobre el dispositivo sin tener que hacer previamente nada especial (ni siquiera desvestirse). Una vez se toma asiento, el campo electromagnético de alta intensidad empieza a funcionar provocando la contracción de los músculos del suelo pélvico, de la zona urogenital y de la vejiga. Media hora de sesión es suficiente para conseguir la restauración del tono muscular de toda la zona. 

CONTRAINDICACIONES:

Está contraindicado en personas con marcapasos, prótesis metálicas sobre todo si están cerca del aplicador, implantes electrónicos, bombas de fármacos, alteraciones de la coagulación, neoplasias, insuficienci pulmonar, hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con los de tipo hormonal), epilepsia, embarazo y alteraciones de la piel en zona a tratar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.