"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Plan avanzado de piernas ligeras de lipoescultura de 16 servicios

Precio del programa de 16 servicios (5 sesiones): 350 €

Un día y otro nos enfrentamos a interminables jornadas repletas de actividad, muchas de las cuales implica someter a nuestras piernas a un sufrimiento que acaba pasando factura. El hecho de permanecer mucho tiempo seguido de pie o sentado o moverse sin descanso tiene como consecuencia que nuestras piernas se resientan y es habitual sentir pesadez o calambres al final del día, así como dolores e inflamación en tobillos y pies. Muchas veces incluso se presentan trastornos más graves como la aparición de venas varicosas o retención de líquidos.

Los problemas circulatorios de los mienbros inferiores se deben a que, al permanecer muchas horas en la misma posición, el torrente sanguíneo se concentra en la parte inferior del cuerpo complicando el retorno de la sangre en el proceso  circulatorio. Todo ello se ve agravado por el uso de calzado inadecuado como zapatos de tacón o con hormas muy estrechas. La culpa la tiene la insuficiencia venosa crónica  que provoca que las venas de las piernas presenten cierta dificultad a la hora de enviar la sangre de vuelta desde las piernas al corazón de un modo eficiente. Esta alteración facilita la acumulación de líquidos o sangre en las zonas inferiores de las piernas, dando la temible sensación de que las piernas pesen toneladas.

 

Como ya quizás habrás notado, las extremidades inferiores acusan el calor de esta época de altas temperaturas a la que nos enfrentamos, acentuando el dolor, la pesadez, el hormigueo, los calambres y, a menudo, la hinchazón en la zona inferior, sobre todo en los tobillos.

 

 

Beneficios del tratamiento de piernas ligeras:

 

Para restaurar el bienestar de las piernas cansadas es importante activar el retorno venoso en pos de descongestionar, revitalizar y estimular la circulación sanguínea y linfática además de tonificar y relajar las piernas, contribuyendo a un bienestar generalizado de los miembros inferiores. Se trata de un tratamiento profesional cuyo objetivo es dar respuesta a aquellas personas que sufren dolores en las piernas, pesadez de piernas o sensación de piernas cansadas, estimulando la circulación de retorno, promoviendo el drenaje linfático y previniendo la aparición de varicosidades.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

     1- El tratamiento se inicia con una sesión de bañera DETOX, un método de desintoxicación celular de eliminación de toxinas y desechos orgánicos a través de los pies mediante electrolisis; Nuestro organismo produce miles de desechos debido a los distintos procesos internos como enfermedades, medicamentos, estrés, mala alimentación, etc., llegando a provocar síntomas de cansancio crónico, jaquecas, distintos tipos de dolores musculares y articulares; esto simplemente porque nuestro cuerpo se encuentra cargado de sustancias nocivas. Sus beneficios:

 

          • Purifica la sangre y drena el sistema linfático

• Facilita la circulación sanguínea

• Fortalece el sistema inmunológico

• Acelera el proceso metabólico del organismo

• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo

• Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas

• Promueve la pérdida de peso

• Remueve depósitos de grasa

• Estimula la regeneración celular

• Regula desordenes hormonales

• Reduce el dolor y la inflamación

• Retarda el envejecimiento

• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo

• Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

• Elimina residuos ácidos (radicales libres), causante principal de 

   enfermedades.

 

2- Aplicación alterna de dos tipos de sesión en días separados: combinando la aplicación de la tecnología de ultrasonido de 1Mhz con 3 grados de potencia y 2 tipos de pulso Termason Rös´s, y dos tipos de presoterapia avanzada: una, la presoterapia medico estética Pres G3 de Rös´s, y la otra, la presoterapia avanzada con lectroestimulación proximal/distal simultáneas Elexpres de Rös´s, ambas tecnologías, unidas al avanzado ultrasonido aplicado al inicio de la sesión, son capaces de reducir la hinchazón, establecer el retorno venoso, activar el drenaje linfático y producir una mejora circulatoria profunda y de relajación de las piernas, promoviendo además la eliminación de líquidos en las siguientes 48 horas. Además de ello, en cada sesión, se alternan dos tipos de vendajes elásticos empapados en una solución criogénica a base de algas y fangos que se activan y actúan con el bombeo y el masaje neumático ascendente de los dos tipos de presoterapia. La sesión es súper relajante, y la sensación al terminar es la de unas piernas descansadas y ligeras. El comentario más común de nuestras clientas al terminar la sesión es el de “parece que floto”.

 

Descripción de los servicios incluidos en el plan de piernas ligeras de dos semanas de 16 servicios:

 

1 Servicio de: Bañera DETOX.

 

5 Servicios de: Ultrasonido de 1Mhz, 3 grados de potencia y 2 tipos de pulso Termason de Rös´s.

 

2 Servicios de: Presoterapia medico estética Pres G3 de Rös´s.

 

3 Servicios de: Presoterapia avanzada con lectroestimulación proximal/distal simultáneas Elexpres de Rös´s.

 

3 Servicios de:  Vendas criogénicas de algas y fangos

 

2 servicios de: Vendas criogénicas de alginatos

 

Con estos 16 servicios, se forman 5 sesiones; 1 sesión de 1:30 horas, y 4 más de 45 minutos.

 

Composición de los principios activos de los vendajes fríos:

 

Alga Laminaria micronizada -Activa la circulación de las venas, produciendo una agradable sensación de bienestar.

Mentol -, cuyos efectos refrescantes, ligeramente anestesiantes y venotónicos, son idóneos para este tipo de tratamientos.


Hamamelis - El parecido con el avellano y la acción curativa de este pequeño árbol de Norteamérica hicieron que los indígenas lo llamaran ""avellano de los brujos"". Gracias a sus propiedades astringentes y protectoras de los vasos sanguíneos los brujos le atribuyeron un efecto mágico. Las hojas del hamamelis se han convertido en un remedio clásico contra los problemas venosos pues mejoran la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos y evitan que se rompan.


Castaño de India - Este gran árbol, originario de los Balcanes y no de India como se pudiera creer, fue llevado de Constantinopla a Francia en 1615. Se le llama ""castaño de caballo"" porque los turcos alimentaban sus caballos con castañas. La corteza de este árbol es muy apreciada en fitoterapia pues es de gran eficacia en el tratamiento de los problemas de circulación. Desde tiempos inmemoriales la harina de la castaña se ha utilizado en cosmética para darle brillo a la piel y la pulpa se ha utilizado en jabones.


Aceite esencial de Ciprés- El ciprés es originario de la región mediterránea. Es una de las plantas medicinales más antiguamente conocidas. Se la menciona en un escrito asirio del siglo XV A.C., así como en numerosas farmacopeas antiguas. El ciprés contiene un aceite esencial muy aromático con el que los romanos elaboraban perfumes. Entre sus propiedades terapéuticas destacan: astringente, antiséptico, hemostático, sustancia vasoconstrictora y tónico sedante.


Rusco - Provoca el alivio por medio de aumentar la resistencia capilar, mejorando el tono venoso o inhibiendo la degradación enzimática de los sistemas lisosomales.

Arcilla blanca - previene, cura, tonifica y calma, descongestiona, alivia, cicatriza, purifica, absorbe y desinfecta. El selenio y el litio, oligoelementos presentes en la arcilla, ayudan a ralentizar el envejecimiento de la piel.
 

Recomendaciones y consejos:

  • Se aconseja una frecuencia de 2 o 3 veces por semana durante 1 mes o máximo 2 meses.
  • Se aconseja esperar, por lo menos un mes, antes de volver a realizar otra tanda de sesiones.
  • Se recomienda una sesión de presoterapia semanal o quincenal como mantenimiento.
  • Se recomienda no bañarse durante las 2 horas posteriores al tratamiento.
  • Tomar mucha agua durante el tratamiento.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.