"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo programa intensivo multilocalizado + localizado "ULTRAREDUCTOR SILUETA PERFECTA" de 3 semanas de lipoescultura avanzada sin cirugía

Estamos deseando que conozcáis, probéis y experimentéis éste nuevo tratamiento de fantásticos resultados en sólo 3 semanas de tratamiento. El 94% de las clientas tratadas manifiestan una total satisfacción. En un tiempo record, se consigue estilizar y redefinir los contornos de la silueta reduciendo eficazmente la grasa intersticial y el contenido graso de los adipocitos. Este avanzado tratamiento produce una acción de eliminación de los depósitos grasos actuando sobre las capas más profundas de los tejidos, lugar donde se encuentran los bloqueos lipolíticos, reduciendo el volumen de la zona tratada y aportando una mejora en el contorno corporal. Resultado de pérdida de volumen garantizado.

INMEJORABLES RESULTADOS EN SÓLO 3 SEMANAS DE TRATAMIENTO

Precio del programa de 16 sesiones, 61 servicios: 999 €

Una pérdida de volumen de forma inmediata y continuada que se incrementa sesión tras sesión. Reducción y pérdida de volumen de 5 a 20 cm. en función del área tratada. El 94% de las mujeres que se someten al programa, manifiestan una total satisfacción tras la finalización del tratamiento. Este nuevo programa de lipoescultura avanzada combina 4 tipos de sesión, en los que intervien 8 tipos diferenciados de tecnología avanzada en su tratamiento: Indiba siatema Proionic, TMT System, Bañera detox, Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Vendas liporeductoras adelgazantes, presoterapia avanzada y electroestimulación proximal/distal. Se trata de la fusión del programa intensivo ultrareductor multifocalizado de 2 semanas, y el localizado de 1 semana. En total, 3 semanas de tratamiento para conseguir unos resultados extraordinarios.

 

1 SESIÓN INICIAL DE DESBLOQUEO LOCALIZADO:

 

 Toma de medidas y peso.

 

Bañera Detox.

 

Aplicación de TMT System (infiltración localizada de cóctel lipolítico):  Meso-Celu (con L-Carnitina, rutina, Centella Asiática, Silicio Orgánico, Cafeína y extracto de Alcachofa) para el tratamiento avanzado profundo de la celulitis dura, blanda o edematosa

 

Sesión de quema de grasa con el sistema Proionic de INDIBA

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 1:30 h.

 

 

1 SESIÓN DESBLOQUEANTE CON TECNOLOGÍA SISTEMA PROIONIC DE INDIBA (incluye 1 servicios):

 

INDIBA® incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. INDIBA® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

 

Gracias a la tecnología Proionic de Indiba podemos actuar frente a diversas alteraciones estéticas con unos resultados sorprendentes en los objetivos marcados. Indiba produce un aumento seguro y gradual de la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas, gracias a su acción atérmica y térmica, capaz de desencadenar una respuesta biológica dentro del cuerpo humano, regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

 

Se trata del equipo INDIBA Beauty Care System, a través del cual conseguimos un efecto regenerativo profundo a nivel celular, la bioenergía, elevando localmente la temperatura interna de la célula, alimento indispensable para su recuperación y por tanto altamente beneficioso para mantener una piel y tejidos en perfecta armonía, paliando los desequilibrios y los efectos del paso del tiempo.

Solo la exclusiva tecnología patentada Indiba combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 hz que generan el efecto proiónico en el interior de los tejidos.

 

Gracias al MODO RESISTIVO activamos el funcionamiento de los fibroblastos, consiguiendo así, una mejora del tono muscular y por tanto un mayor aspecto reafirmante; los adipocitos eliminan grasa y la silueta se recupera; la microcirculación y la hipertermia aceleran el proceso regenerativo de los tejidos en todas las partes del cuerpo.

 

PERO, ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA PROIONIC?

Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo, optimizando el intercambio iónico y equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. El resultado proporciona una nueva vida a los tejidos y la piel y activa sus funciones desde la profundidad, mejorando la producción de neocolágeno y promoviendo la reducción de la grasa localizada en los adipocitos así como con la grasa libre o intersticial. La activación de la microcirculación y la hipertermia aceleran el proceso metabólico y regenerativo de los tejidos en todas partes del cuerpo; un tratamiento, tres beneficios:

 

Atérmico: efecto proiónico

 

Térmico: efecto proiónico + micro circulatorio

 

Hipertermia: efecto proiónico + micro circulatorio + hiperactivación

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 0:30 h.

 

 

7 SESIONES CON ULTRASONIDO CATABOLIZANTE DE DEPÓSITOS GRASOS + VENDAS LIPOREDUCTORAS ULTRA ADELGAZANTES + PRESOTERAPIA AVANZADA ELEXPRES CON ELECTRO ESTIMULACIÓN PROXIMAL/DISTAL (incluyen 28 servicios):

 

Las vendas liporeductoras y adelgazantes sin frío ni calor cargadas de preciados principios activos, junto a la aplicación simultánea del resto de equipos presentes en el tratamiento, posibilitan la rápida respuesta del metabolismo a promover la pérdida de grasa tanto a nivel general como localizado, siendo capaz de reducir un alto porcentaje de volumen en tan sólo 60 minutos, así como una posterior eliminación de la grasa profunda durante 48 horas después de la sesión. De forma progresiva, sesión tras sesión la figura se redefine y afina recuperando sus formas. Tratamiento indicado tanto para la mujer como para el hombre.

 

El tratamiento produce una inmediata mejora tanto de la microcirculación profunda, como de la reducción de la inflamación, promoviendo la detoxificación de los tejidos. Además, la formulación de las vendas, incorpora una asociación de extractos vegetales que, combinados entre sí, actúan sobre la grasa localizada, además de ejercer un efecto osmótico sobre la retención de liquidos intra y extracelulares y una alta capacidad catalítica de estimulación del sistema enzimático cutáneo.

 

Las vendas aseguran la absorción uniforme y homogénea de una considerable concentración de principios activos diferenciados. La efectividad plena del tratamiento se logra con 7 sesiones; las sesiones se deberán efectuar sin superar las dos semanas de tratamiento. Si se quiere continuar con la pérdida de grasa y de volumen, se deberá dejar transcurrir un mínimo de 7 días para continuar con el tratamiento. Este tratamiento también es ideal para intercambiarlo con otros tratamientos de lipoescultura, Criolipolisis, Dermapen, TMT System o Hifu Focalizado.

 

PROPIEDADES:
Líquido osmoregulador para todo tipo de pieles aplicable en terapias en las que se precise detoxificar y drenar los tejidos compuesto de principios activos desinfiltrantes y osmoreguladores que movilizan el agua corporal, reduciendo y moldeando la silueta.

 

¿QUÉ CONTIENE?:

SEANAMIN: Es un complejo marino de propiedades osmodinamizantes dando lugar a un activo movilizador del agua intersticial, desintoxicante, tonificante, reafirmante y adelgazante local. Gracias a su poder filógeno-acondicionador mejora el confort cutáneo.

EXTRACTO DE RUSCUS Efecto antinflamatorio y vasoconstrictor, descongestionante cutáneo.

EXTRACTO DE HIEDRA: Gracias a su riqueza en saponósidos tiene una acción descongestiva y disminuye la acumulación de lípidos en los adipocitos.

EXTRACTO DE LAMINARIA: Propiedades remineralizantes y estimulantes. Su alto contenido en yodo le confiere propiedades adelgazantes.

 

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?:

- Aplicación multilocalizada con doble manípulo de Ultrasonido Catabolizante de Depósitos Grasos (tiempo: 25 minutos).

                                                                                                      
- Aplicación de Vendaje Liporeductor ultra adelgazante.


- Aplicación de Electroestimulación Proximal y Distal con Presoterapia incorporada (tiempo: 30 minutos).

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 1:15 h.

 

IMPORTANTE PARA EL DÍA DE ESTA SESIÓN:

- Se deberá traer la piel limpia y libre de cremas o leches corporales el día de la sesión. 
- En el momento de la ducha, recomendamos realizar una ligera exfoliación con bicarbonato de sodio aprovechando la acción del frotado con esponja con el gel de baño para preparar la barrera cutánea de la piel el día que se va a realizar el tratamiento. 
- Después del tratamiento en cabina, se recomienda no lavar la piel durante las siguientes 6 horas para permitir la ulterior absorción de las sustancias activas sobre la piel.                         

 

2 SESIONES CON BAÑERA DETOX + TMT SYSTEM (incluyen 4 servicios):

 

La sesión se inicia con una sesión de bañera DETOX, un método de desintoxicación celular de eliminación de toxinas y desechos orgánicos a través de los pies mediante electrolisis; Nuestro organismo produce miles de desechos debido a los distintos procesos internos como enfermedades, medicamentos, estrés, mala alimentación, etc., llegando a provocar síntomas de cansancio crónico, jaquecas, distintos tipos de dolores musculares y articulares; esto simplemente porque nuestro cuerpo se encuentra cargado de sustancias nocivas. Sus beneficios:

 

• Purifica la sangre y drena el sistema linfático

• Facilita la circulación sanguínea

• Fortalece el sistema inmunológico

• Acelera el proceso metabólico del organismo

• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo

• Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas

• Promueve la pérdida de peso

• Remueve depósitos de grasa

• Estimula la regeneración celular

• Regula desordenes hormonales

• Reduce el dolor y la inflamación

• Retarda el envejecimiento

• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo

• Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

• Elimina residuos ácidos (radicales libres), causante principal de 

   enfermedades.

 

Tras la aplicación de bañera detox, pasamos a la aplicación de TMT System™ (Transcutaneous Mesodermic Terapy), un equipo revolucionario basado en la tecnología de electroporación (combinación sinérgica de electroporación y electroforesis) que permite la penetración de principios activos a través de la piel mediante la apertura transitoria de microporos, sin necesidad de utilizar agujas; en esta fase se infiltra un cóctel lipolítico de Meso-Celu (con L-Carnitina, rutina, Centella Asiática, Silicio Orgánico, Cafeína y extracto de Alcachofa) para el tratamiento avanzado profundo de la celulitis dura, blanda y edematosa.

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 0:45 h.

 

5 SESIONES ULTRAREDUCTORAS:

 

-Aplicación de ultrasonido catabolizante de depósitos grasos o Cavitación Us3 Cav System en función de la zona a tratar y del tipo de grasa de cada cliente. (20 minutos)

 

-Masaje localizado manual movilizante, desbloqueante y liporeductor. 

 

-Programa liporeductor profundo con placas de electroestimulación proximal/distal avanzadas Termason. (30 minutos)

 

-Drenaje linfático profundo con Presoterapia médica 3G + envoltura de fango reductor autocalentable. (20 minutos).

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 1:30 h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.