"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

TRATAMIENTO LIPOSONIX DE ALTA DEFINICIÓN CON HIFU FOCALIZADO Remodelación corporal de lipoescultura avanzada sin cirugía para el tratamiento de la eliminación de la grasa localizada y la flacidez

Alta tecnología capaz de eliminar y reducir los depósitos de grasa localizada hasta 4 centímetros de volumen por sesión, estirar, reafirmar, levantar y tensar la piel y tejidos con efectos duraderos. Se trata de un tratamiento no invasivo, una alternativa eficaz a los tratamientos quirúrgicos sin necesidad de cirugía, sin postoperatorios y recomendable en cualquier época del año.

Liposonix provoca un efecto termodinámico y de calentamiento controlado a una profundidad de acción de 13mm u 8mm, (exactamente en el tejido graso profundo), induciendo cambios en las estructuras profundas (HIPODERMIS), sin dañar las externas (DERMIS). Estos cambios producen un efecto lipolítico, catabolizante y tensor, por contracción de las fibras conectivas, colágenas y elásticas, produciendo un efecto de “pegado” mediante una extraordinaria y considerable redensificación y firmeza de los tejidos tratados.

 

Desde la primera sesión los resultados son visibles, y la grasa eliminada es permanente ya que la grasa no se regenera. Los cambios comienzan a notarse a los 15 días de la primera sesión, siendo entre las 8 y 12 semanas posteriores cuando se observa el máximo resultado.

 

¿Para quién está indicado el HIFU corporal?

Tanto para hombres como mujeres de entre 30 a 65 años con grasa localizada y piel flácida de leve a moderada, con un mínimo de 2 cm de grasa acumulada en la zona a tratar. Liposonix está recomendado a las personas que quieran moldear su silueta sin necesidad de intervención quirúrgica; reducir grasa localizada, tensar la piel y acabar con la flacidez en zonas como brazos, abdomen o muslos.

 

¿En qué zonas se puede realizar?

 

A nivel corporal, Liposonix se utiliza tanto para la eliminación de los depósitos de grasa localizada, como para el tratamiento de la flacidez, caída de tejidos y piel de naranja.  Esta tecnología se usa en diferentes zonas: abdomen, brazos, muslos, flancos, glúteos, cartucheras… así como en cara interna de muslos y brazos.

 

Abdomen: reduce la grasa localizada de la zona y reafirma los tejidos caídos y lapsos promoviendo la apariencia de un abdomen más tonificado y plano.

 

Brazos y cara interna: efecto liporeductor remodelante, tensor y reafirmante.

 

Cartucheras: potente reductor lipolítico de las zonas más rebeldes que se caracterizan por un exceso de grosor de depósito graso.

 

Flancos: Elimina eficazmente la grasa de la zona, contribuyendo a su adelgazamiento y pérdida de volumen.

 

Muslos y cara interna: Puedes acabar con esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la parte lateral, frontal y posterior, así como una intensa tonificación y reafirmación de la cara interna.

 

¿Cuidados tras el tratamiento?

Una vez se ha realizado el tratamiento con LIPOSONIX es necesario mantenerse hidratados; hidratar la piel y consumir abundante agua y líquidos. No ingerir alcohol hasta 24 horas después de la sesión. Evitar el agua caliente, realizando duchas o lavados con agua templada o fría, así como usar protección solar y evitar tomar el sol en las zonas tratadas dos, tres días posteriores a la sesión.

 

Efectos secundarios

 

Es importante indicar que está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; al igual que personas con cardiopatías graves, marcapasos o desfibriladores.

Los efectos secundarios de LIPOSONIX en su mayoría son mínimos. Algunas personas experimentarán rojeces leves por unas horas y/o ligera hinchazón al finalizar la sesión, que se normaliza en unas horas. Incluso puede apreciarse una sensación de agujetas por un par días.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

Esto va a depender de varios factores. Es imprescindible realizar un diagnóstico previo personalizado, en el cual se determina el procedimiento más adecuado en cada caso. Por lo general suelen ser necesarias entre 1 y 3 sesiones de LIPOSONIX, con un periodo de 30 días entre ellas, aunque el número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, las zonas a remodelar y reafirmar y el exceso de grasa que se debe eliminar. Estas sesiones duran aproximadamente una hora, dependiendo de la zona a tratar.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.