"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo tratamiento avanzado  DERMAPEN 

Nuevo tratamiento avanzado inductor de colágeno y vitaminas para la eliminación y relleno de arrugas, cicatrices, grasa localizada, celulitis y ¡Mucho MÁS! 

Precio bono 3 sesiones: 180 € Sesión suelta: 75 €

DERMAPEN es una innovadora terapia de micropunción que tine como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo al tiempo que trata muchas problemáticas tanto faciales como corporales.

DERMAPEN FACIAL

¿CÓMO FUNCIONA?

Dermapen o terapia de inducción al colágeno es un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo. Se realiza con un sistema de microagujas de titanio estériles. El dispositivo produce unas micro perforaciones desde la capa superior de la piel, al mismo tiempo que introduce potentes concentrados de ácido hilaurónico + vitaminas, aminoácidos y sales minerales o concentrados de efecto botox entre otros. Según la necesidad de la piel en cuestión, juntando estos dos conceptos, hacemos que la piel reaccione creando más colágeno y elastina, además de aportarle todos los nutrientes necesarios.

 

¿EL RESULTADO?

-Reducción de arrugas, efecto lifting, piel más firme, aspecto sano, mucha luminosidad y rejuvenecimiento.

-También se reducen las cicatrices, reduce el tamaño del poro y es muy efectivo para corregir los daños causados por el acné o la varicela.

 

¿QUÉ TIPO DE TRATAMIENTOS OFRECE?

-Reduce arrugas y líneas de expresión.
-Regenera cicatrices y restaura la piel.
-Mejora las manchas aumentando los activos aclaradores de la piel.
-Neutraliza los radicales libres, trabaja contra los daños producidos por el sol y los rayos UV.
-Tratamientos rosácea.
-Restructuración del óvalo facial.
-Aporta volumen en la zona de contornos como en labios y contorno de ojos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Se recomienda entre 6 a 12 sesiones dependiendo del tipo de tratamiento, pero desde la primera sesión se nota considerablemente.

 

DERMAPEN CORPORAL

¿CÓMO FUNCIONA?

Dermapen o terapia de inducción al colágeno es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal no invasivo. Se realiza con un sistema de microagujas de titanio estériles. El dispositivo produce unas micro perforaciones desde la capa superior de la piel, al mismo tiempo que introduce potentes concentrados de alcachofa, cafeína, colágeno, silicio, dmae, L Carnitina entre otros. Según la necesidad de la piel en cuestión, juntando estos dos conceptos, hacemos que la piel reaccione favoreciendo la eliminación de la piel de naranja y la celulitis. Es un potente regenerador, quema grasa, reafirma la piel, ayuda a la pérdida de peso y elimina las estrías recientes.

¿QUE TIPO DE TRATAMIENTOS CORPORALES OFRECE?

-Pérdida de volumen
-Reducción de la flacidez
-Reducción de nódulos celulíticos y grasa localizada
-Efecto tensor y reafirmante de senos.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Se recomienda entre 6 a 12 sesiones dependiendo del tipo de tratamiento, pero desde la primera sesión se nota considerablemente.

 

#porquesomoscomotú

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.