"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Corpo-Shape, el nuevo equipo de lipoescultura avanzada sin cirugía para la remodelación corporal

Precio zona sesión suelta: 99 €

Precio bono zona de 12 sesiones: 999 €

Corpo-Shape está indicado para personas con grasa localizada que no logran eliminarla a través de la dieta y el ejercicio. También para quienes han logrado bajar de peso, pero no consiguen reducir depósito graso en determinadas zonas. Personas con una descompensación de grasa en diferentes zonas del cuerpo o, están delgadas, pero tienen celulitis, o flacidez, o necesitan un drenaje y eliminar toxinas para rebajar o mejorar la hinchazón y la retención de líquidos o la circulación… Para cualquier persona que busque moldear y remodelar zonas específicas de su cuerpo y que no lo consigue por otros medios.

 

Corpo-Shape  es un equipo de aparatología estética y tecnología avanzada sin cirugía que consigue reducir y eliminar el depósito graso almacenado de las zonas más difíciles al tiempo que reafirma y remodela nuestro cuerpo. Lo hace estimulando con delicadeza la zona tratada consiguiendo reactivar la actividad celular dormida, de forma respetuosa con el cuerpo humano, sin dolor ni efectos secundarios, y con resultados muy rápidos y visibles desde la tercera sesión.

 

Los resultados promedios de Corpo-Shape son:

71% del incremento de firmeza.

-5,2 cm., de reducción media de depósito graso de la zona tratada por tratamiento.

67% de celulitis más lisa.

 

Objetivo:

El objetivo de Corpo-Shape es la remodelación, reafirmación y la reducción de la grasa localizada mediante su tecnología de endermología (succión controlada) junto a 5 equipos más aplicados durante la sesión, tanto de forma independiente como simultánea: la radiofrecuencia, el ultrasonido cavitatorio, la rolacción (masaje fisio-activo monitorizado mediante rodillos direccionados a la circulación linfática) y el láser infrarrojo, con una longitud de onda de 940nm para conseguir efectos inmejorables en menor tiempo, permitiendo que la energía de RF trabaje de manera más profunda y efectiva en el tejido.

 

Manípulos:

El equipo, cuenta con 4 tipos de manípulo, 3 de ellos, además de disponer de una capacidad de succión o fuerza de vacío regulable para activar de forma profunda la microcirculación de los tejidos durante la sesión, realizando una función remodeladora y drenante, vienen acompañados de radiofrecuencia e infrarrojos para reafirmar los tejidos de la piel; el otro manípulo tiene ultrasonido cavitatorio para eliminar tanto la grasa libre o intersticial, como la grasa adiposa encapsulada, que junto al calor interno que aporta la radiofrecuencia, consigue reactivar el proceso de renovación celular, tensando y reparando las fibras de colágeno y elastina dañadas por el proceso de envejecimiento, además de acelerar el metabolismo de la grasa, al tiempo que se aporta firmeza y elasticidad a la zona.

 

Tratamientos:

Esta aparatología estética profesional nos permite realizar tratamientos con resultados equivalentes a una liposucción, sin la necesidad de una intervención quirúrgica ni un posterior proceso de recuperación. Es un procedimiento no invasivo y agradable, apto para realizarse en todo tipo de piel y personas, incluso en pieles con flacidez ya que la radiofrecuencia se encarga de estimular los fibroblastos para que generen colágeno y elastina para aportar firmeza a la zona tratada.

 

Aplicación:

La forma de realizar el tratamiento es colocando el manípulo correspondiente sobre la zona a tratar y ejecutar los movimientos específicos con el manípulo dependiendo de la zona que trabajemos y de la finalidad que queramos conseguir.

 

Corpo-Shape se compone de cuatro manípulos con succión o vacum, para activar la microcirculación y realizar un drenaje linfático:

 

. Succión con cavitación, para reducir o eliminar la grasa. Es de tamaño grande, solo puede trabajarse en zonas de grasa localizada y se adapta perfectamente a la misma.

 

. Succión con rodillos y radiofrecuencia, para remodelar, alisar y reafirmar. Tamaño grande. Con este manípulo podemos trabajar zonas de gran amplitud como glúteos, abdomen, muslos…

 

. Succión con rodillos y radiofrecuencia, para remodelar, alisar y reafirmar. Tamaño mediano. Con este manípulo podemos trabajar zonas corporales medianas como brazos, cintura, cara interna de los muslos…

 

. Succión con radiofrecuencia, para refirmar zona facial. Tamaño pequeño. Tiene 3 cabezales de distinto tamaño para trabajar cómodamente todas las zonas faciales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con IONOS Mi Web.