"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

PROGRAMA DE CARTUCHERAS PERFECTAS DE LIPOESCULTURA AVANZADA SIN CIRUGÍA DE 20 SESIONES, CON REULTADO DE REDUCCIÓN DE CARTUCHERAS GARANTIZADO

Precio programa de 20 sesiones: 875 €

También puedes financiarlo hasta en 12 meses sin intereses.

COMPRAR EN TIENDA PINCHANDO AQUÍ

La grasa localizada en cartucheras es uno de los inestetismos más comunes del sexo femenino y el caballo de batalla de muchísimas mujeres, ya que, hasta la más delgadita, independientemente de la dieta o el deporte y ejercicio que haga, puede llegar a padecerlas; y es que  la acumulación de grasa en la parte lateral de los muslos está intimamente relacionado con el metabolismo, sus alteraciones y desequilibrios hormonales; indudablemente el genotipo también es otro factor claramente condicionante, ya que las denominadas siluetas de triangulo invertido o pera, son las más propensas a padecerlas. 

 

Por suerte, la lipoescultura avanzada sin cirugía, ofrece una respuesta eficaz y definitiva en la eliminación de este tipo de grasa localizada mediante sus avanzados equipos de trabajo de alta tecnología y sus minuciosos protocolos de tratamiento, consiguiendo su reducción y eliminación sin necesidad de recurrir a métodos invasivos o de cirugía.

Nuestro tratamiento de CARTUCHERAS PERFECTAS de 20 sesiones está diseñado en base a un exclusivo protocolo de trabajo y a la aplicación de 8 de los equipos de lipoescultura avanzada más efectivos del momento, con los que eliminar y reducir de forma eficaz y garantizada las cartucheras. A continuación os presentamos dichos equipos:

 

Indiba Deep Beauty y su sistema Proionic de bio-estimulación.

 

- Criolipolisis, liposucción sin cirugía.

 

TMT System, mesoterapia transdermal sin aguja mediante electro-

   foroporación.

 

Endermología, masaje compresivo de succión.

 

Rollaction, masaje profundo fisio-activo de movilización.

 

- Presoterapia médica computerizada PRESS G3.

 

- Ultra-Cavitación CAV System US3 con US Hifu.

 

- Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos.

4 SESIONES Indiba Deep Beauty Sistema Proionic:

La sesión Indiba se compone de tres fases de sesión: fase capacitiva, indicada para activar los tejidos superficiales y fluidos; fase resistiva, que por lo contrario, está indicada para tejidos densos, profundos, grasos y fibrosos; y fase de equilibrio final para bio-relajar la zona tratada.

 

1º Fase: Canalización energética

El objetivo de esta fase es estimular los puntos energéticos que preparan y mejoran la respuesta del tejido para acelerar los resultados finales. Se comienza aplicando una placa neutra con crema conductora en la zona sacra. A continuación se aplica el electrodo capacitivo mediante aplicaciones locales cortes en puntos concretos localizados relacionados con la eliminación de líquidos de grasa. De esta manera se focaliza la fuente energética hacia las zonas de interés.

 

2º Fase: Tratamiento focalizado

Esta fase es en la que se aplica realmente el tratamiento. Se vuelve a aplicar crema conductora en la zona del abdomen. Utilizamos el electrodo Capacitivo de mayor tamaño, y mediante movimientos circulares sobre el glúteo. Esto se realiza aplicándolo durante tres min de Capacitiva por nalga, y se repite el procedimiento con el electrodo Resistivo durante ocho minutos. El tratamiento es muy agradable, relajante y muy efectivo en poco tiempo, aporta bienestar y resultados duraderos.

 

3º Fase: Equilibrio final

En esta última fase es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada. En esta fase se aplica el modo Resistivo en la zona sacra, realizando maniobras de masaje circulatorio.

- 3 SESIONES DE CRIOLIPÓLISIS

La tecnología de Criolipólisis trata de la eliminación de las zonas rebeldes de forma definitiva y segura y sin dolor en sólo 3 sesiones. Un sistema con resultados espectaculares que lo convierten en el sistema de liposucción sin cirugía más avanzado del momento. Un método altamente eficaz para la eliminación de la grasa localizada en zonas rebeldes con una reducción y mejora de la zona tratada tras el tratamiento, 100% garantizada. 

 

La Criolipólisis se ha colocado en el puesto número uno entre los tratamientos de eliminación de grasa localizada. Un método absolutamente efectivo que cuenta con las siguientes ventajas: un tratamiento no invasivo, no doloroso (no necesita anestesia), no daña la piel ni el tejido adyacente. Es rápido y sencillo, entre una y dos horas máximo cada sesión. Los resultados son permanentes y visibles desde la tercera semana de la primera aplicación. Estudios clínicos en cientos de pacientes tratados muestran que la Criolipólisis o Criolipoescultura proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo y que, además, su aplicación no requiere de un tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos más invasivos.

 

 

¿En qué consiste la Criolipólisis?

 

La Criolipólisis o Criolipoescultura (también denominada Coolscupting) es el método de liposucción más avanzado del momento y no invasivo que, a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo.

Se trata del sistema más avanzado del momento, la última tecnología en Criolipólisis con nuevas mejoras en sus tratamientos y reconocida por las principales universidades médicas y sociedades científicas del mundo, siendo la única tecnología junto a la liposucción que destruye el adipocito de forma definitiva, pero, a diferencia de ésta última, no precisa de cirugía, siendo la Criolipólisis la técnica no invasiva más avanzada del momento en el tratamiento de la eliminación de la celulitis y la grasa localizada.

Esta tecnología funciona mediante un sistema de congelación avanzado que congela la grasa (hasta -16ºC), la cristaliza y, a través de un mecanismo denominado apoptosis, la elimina gradualmente logrando con ello reducir de manera selectiva el grosor de la capa de grasa subcutánea, sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, manteniendo protegidos la piel, los nervios y los músculos, y con un control total por el cual se monitoriza el tratamiento para evitar cualquier tipo de intolerancia haciendo del tratamiento el más seguro que existe hoy día.

 

¿Cómo funciona la Criolipólisis?:

 

1-El aparato escoge el michelín haciendo el vacío y aplicando una temperatura de hasta -14ºC.

2-El frío se mantiene durante un tiempo (entre 1 y 1:30 horas que dura la sesión) para destruir las células grasas.

3-Esas células grasas empiezan un proceso natural de eliminación que continúa hasta 3-4 meses.

4-Pasado el tiempo, el número de adipocitos se habrá reducido haciendo desaparecer la capa grasa que cubre nuestra cintura (o las cartucheras, los brazos, abdomen, cara interna de rodillas, etc.).

5-Final feliz: los resultados empiezan a ser visibles sobre la cuarta semana desde la primera sesión, incrementándose con las siguientes sesiones.

6-El número de sesiones necesarias es de 1 a 3 dependiendo del volumen del tejido adiposo a tratar, debiendo pasar unos 45 días entre sesión y sesión.

 

La Criolipólisis no es una técnica para reducir peso, ni para sobrepesos importantes. Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de otros tratamientos, ejercicio o la dieta. El tratamiento se adapta a la grasa localizada en la zona abdominal, vientre, caderas y en la de flancos o espalda. También a otras zonas como mentón, brazos, rodillas, cartucheras, glúteos y piernas.

Este no es un tratamiento para personas obesas sino para aquellas que tienen acumulaciones de grasa en ciertas partes del cuerpo que son complicadas de reducir con dieta o ejercicio, y que su volumen produce un inestetismo en la armonía global de la silueta.

 

¿Son definitivos los resultados?


Al igual que en una liposucción, los resultados son permanentes siempre y cuando la persona tratada no aumente de peso y lleve una dieta sana y equilibrada.

-11 SESIONES DE ULTRASONIDO CATABOLIZANTE DE DEPÓSITOS GRASOS:

Con este equipo logramos la rotura del nódulo celulítico, la activación intensa de la micro circulación de la zona y la estimulación del sistema linfático. El ultrasonido catabolizante de depósitos grasos, aplicado en las zonas donde se necesita actuar, promueve la eliminación de grasa intersticial (grasa libre fuera de adipocito), produciendo una increíble y rápida pérdida de volumen y de la grasa almacenada. La potencia vibratoria de este ultrasonido, y sus 3 grados de penetración y frecuencia junto a sus 2 tipos de pulso, provocan una micro activación celular capaz de romper el nódulo celulítico y des-compactar el tejido adiposo. Su efecto térmico y mecánico es un gran aliado para trabajar de manera muy específica y eficiente, los distintos problemas relacionados con la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso; tanto en zonas amplias como en zonas específicas localizadas. 

-11 SESIONES ROLLACTION DE MASAJE MOVILIZANTE FISIO ACTIVO:

Ls tecnología Rollaction es un exclusivo sistema avanzado de masaje fisio-activo que reactiva el metabolismo de la zona tratada sin ser invasivo, respetando en todo momento el proceso natural de los sistemas vascular, muscular y dérmico, capaz de remodelar y esculpir detalladamente los contornos de la zona tratada.

 

Rollaction reduce y remodela los contornos ayudando en la eliminación de los depósitos grasos tras la aplicación de los equipos de onda, alisando tejidos, incluso en casos de celulitis y grasa localizada muy rebelde, activando el metabolismo, reafirmando los tejidos, mejorando el sistema circulatorio, impulsando el drenaje y los procesos de sesecho, fortaleciendo el sistema vascular, eliminando líquidos y tonificando la musculatura, todo ello en el mismo tratamiento. 

 

Rollaction contribuye al drenaje del líquido intersticial del edema y el linfoedema, ayudando a facilitar la eliminación de las sustancias de desecho tras la aplicación de los equipos de onda y ultrasonido.

 

Rollaction no sólo remodela y reduce los depósitos grasos y alisa la celulitis, sino que nos aporta firmeza, remodelación de los contornos tratados y tonificación muscular.

-6 SESIONES DE ULTRA CAVITACIÓN US3 CAV SYSTEM:

Se trata de la lipo-remodelación sin cirugía de última generación US3.  Un avanzado equipo de Cavitación + Ultrasonido Hifu para eliminar la grasa de los tejidos sin necesidad de cirugía. Un sistema de trabajo que combina ultrasonidos Hifu de 1 MHz con la última innovación tecnológica en tratamientos reductores de Cavitación.

 

CAVITACIÓN: La cavitación es la generación controlada y repetida de microburbujas de vacío en el interior del líquido intersticial mediante ultrasonidos de baja frecuencia. Estas burbujas implosionan contra el tejido adiposo, presionando hasta romper la membrana del adipocito liberando la grasa acumulada en su interior sin causar daños en los tejidos adyacentes.

 

ULTRASONIDO HIFU US 1MHz: Los ultrasonidos son ondas de presión acústicas que, emitiendo en una frecuencia de 1MHz, proporcionan un grado de penetración alto. Del efecto de su acción mecánica se genera un calor localizado. Los nódulos celulíticos reaccionan ante esta fricción calentándose y descompactándose, siendo así más fácil su eliminación.

-17 SESIONES DE PRESOTERAPIA MÉDICA PRESS G3:

Gracias a su probada eficacia, la presoterapia médica y su masaje neumático se han convertido en uno de los tratamientos más demandados. Drenaje linfático, mejora circulatoria y relajación son algunos de sus beneficios. Un sofisticado equipo con cámaras de aire superpuestas para un mejor drenaje, controlado por un panel de control de secuencia del tratamiento, mediante un regulador de intensidad, tiempo y presión individualizado por secciones, y su avanzado test de presión inteligente que sigue los ritmos del corazón.

 

La presoterapia Press G3 estimula la circulación de retorno, el drenaje linfático, previene la aparición de varicosidades, produce la desintoxicación después de intervenciones quirúrgicas (con prescripción médica), el drenaje de toxinas de desecho en las terapias de cavitación y ultrasonidos, previene la aparición de celulitis, reduce de la piel de naranja, recupera la elasticidad cutánea; gran desbloqueante y reductor en procesos de pérdida de peso, celulitis, grasa localizada, remodelación y volumen.

-2 SESIONES DE TMT SYSTEM:

Por primera vez se logra acceder a la dermis sin necesidad de utilizar agujas ni cirugía. “TMT system™” actúa directamente en las zonas necesitadas de corrección y el poder reparador es total. Resultado de tratamiento espectacular sin cirugía, sin inyecciones ni efectos secundarios. Esta tecnología permite la penetración de principios activos hacia la dermis o hipodermis, mediante la apertura de micro-poros, sin necesidad de utilizar agujas. De esta forma se logra acceder hasta el interior y profundidad de los tejidos, de forma totalmente segura, efectiva e indolora. 

 

El tratamiento es completamente seguro e indoloro, ya que no se utiliza ninguna técnica invasiva para la penetración de principios activos. La aplicación se realiza a través de un sistema de roll-on que transmite micro-impulsos eléctricos totalmente inocuos mediante dos tecnologías inductoras simultáneas:

 

Tecnología de Electroporación:

La electroporación consiste en la aplicación de microimpulsos eléctricos sobre las células y tejidos provocando la apertura de microporos en las capas superficiales de la piel, permitiendo el paso de principios activos al interior de las células donde se encuentran los mecanismos reparadores.

 

Tecnología de electroforesis:

La electroforesis incrementa la penetración de principios activos a través de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas gracias a la aplicación de una micro-corriente continua.

 

La sinergia producida por la unión de las dos tecnologías multiplica la penetración de principios activos específicamente creados para cada tratamiento.

 

2 TIPOS DE CÓCTELES: CÓCTEL ANTICELULÍTICO, CÓCTEL LIPOLÍTICO

 

La celulitis es una patología caracterizada por la aparición de nódulos localizados en el tejido conjuntivo de la piel, que causa una rugosidad específica conocida como piel de naranja. Dicha rugosidad va acompañada de una retención de líquidos. Aunque la celulitis tiene una causa multifactorial, es un trastorno estético básicamente hormonal.

 

Los programas tmt system se han diseñado, tanto para solucionar la celulitis difusa (donde se detecta edema y alteraciones de la circulación) en los primeros estadios (programa 1), como la celulitis localizada en estadios 3 y 4, caracterizada por la presencia de nódulos que pueden ser dolorosos (programa 2).

 

 

“TMT system™” es el vehículo idóneo que facilita, sin distorsión ni pérdida de eficacia, la llegada y adecuado contacto cutáneo, mediante los impulsos eléctricos que suministra el equipo, los principios activos a nivel cutáneo profundo, una tecnología imprescindible en nuestro tratamiento de cartucheras perfectas ya que trabajamos con dos tipos de cócteles: Cóctel Anticelulítico Nº 1, y Cóctel Lipolítico Nº 2: 

 

CÓCTEL ANTICELULÍTICO Nº 1:

Actúa como carrier o transportador de cinco ingredientes cosméticos eficaces para el tratamiento de la celulitis difusa, movilizando y eliminando los depósitos de grasa corporal, impidiendo la futura acumulación de grasa en los adipocitos, regenerando las células de la piel::

 

1.  Cafeína: movilización de lípidos mediante la degradación enzimática

     de los triglicéridos

 

2.  Extracto de hoja de cynara scolimus o alcachofera:  metabolismo de

     lípidos, acción diurética

 

3.  Fostatidilcolina: eliminación de depósitos localizados de grasa


4. Silicio orgánico:

•  Incremento de la actividad de fibroblastos (síntesis de fibras de

    colágeno y elastina)

•  Regeneración células epidérmicas y dérmicas.

•  Restructuración tejido conjuntivo.


5. L-carnitina:
•    Freno de velocidad de glícólisis/ freno síntesis de triglicéridos

 

 

CÓCTEL LÍPOLÍTICO Nº 2:

Actúa como transportador de cinco ingredientes altamente eficaces en el tratamiento de la celulitis localizada o nodular, movilizando y eliminando los depósitos de grasa corporal, impidiendo la futura acumulación de grasa en los adipocitos, regenerando las células de la piel:

 

1. Extracto de hamamelis: vasoconstrictor, tónico venoso de acción antiinflamatoria

 

2. Extracto de ruscus: tónico venoso de acción protectora anti-edematosa y anti-radicales

 

3. Fosfatidilcolina: eliminación de depósitos localizados de grasa


4. Silicio orgánico:

•  Incremento de la actividad de fibroblastos (síntesis de fibras de

    colágeno y elastina)

•  Regeneración de células epidérmicas y dérmicas.

•  Reestructuración del tejido conjuntivo.


5. Meliloto:

•    Aumenta el tono venoso activando la circulación de retorno.

•    Estimula la circulación linfática.

•    Acción anti-inflamatoria y anti-edematosa.

•    Estimula la micro-circulación.

-6 SESIONES DE ENDERMOLOGÍA:

Esta técnica permite, mediante succión controlada, masajear profundamente la zona donde se encuentra la celulitis y activar la circulación de la sangre y de la linfa. Así mismo, estimula la regeneración de las células y la producción de colágeno y elastina gracias a la succión/presión sobre el tejido adiposo. A esta cualidad se debe añadir que facilita el drenaje de los líquidos acumulados y, por tanto, la expulsión de toxinas. El resultado de combinar todas estas acciones es el de  favorecer e incrementar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo de manera evidente la celulitis, sin olvidar la mejora de la calidad de la piel, produciendo un intenso efecto de alisado y eliminación de hoyitos, además de remodelar los contornos y aportar firmeza. 

 

La Endermología es una de las técnicas imprescindibles en la remodelación y reducción de las cartucheras, ya que entre otros muchos beneficios, facilita la eliminación de líquidos y toxinas, promoviendo la eliminación de los desechos orgánicos del organismo. Esto propicia la mejora del aspecto de la piel y de su bienestar general.

 

Mejora de la circulación, gracias a la activación de la circulación y el sistema linfático, previniendo de manera eficaz la acumulación de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de diversos órganos.

Alivio de la tensión muscular. No hay que olvidar que la Endermología realiza un delicado masaje en la zona del cuerpo en la que se aplica. Además de las implicaciones del tratamiento estético, representa una ayuda inestimable a la hora de relajar y aliviar las tensiones musculares.

SESIONES Y PLAN DE TRATAMIENTO:

 

El nuevo programa de cartucheras perfectas se compone de 20 sesiones, las cuales incluyen 60 servicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.