Precio del programa de 18 sesiones: 1.275 €
Rejuvenecer, reducir, contornear y tonificar la piel de los brazos es el objetivo de este tratamiento.
A partir de los 35 años, la grasa y la flacidez amenazan con instalarse en la cara posterior e interior de los brazos. Estos, una vez instalados, no remiten por sí solos y son resistentes incluso al adelgazamiento generalizado. Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez. Además, en esta zona la piel y la dermis son muy finas. Factores que, unidos a una dieta desequilibrada y a unos músculos poco ejercitados dan lugar a unos brazos poco definidos, más gruesos y flácidos. Sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso progresivo e imparable, pero gracias a los nuevos avances, conseguir unos brazos perfectos es posible gracias a los tratamientos de nueva generación. Tratamientos muy efectivos que ayudan a reducir volumen, contornear y tonificar la piel de los brazos sin tener que recurrir al quirófano.
La radiofrecuencia es una de las tecnologías con las que trabaja este tratamiento, la cual, mediante ondas electromagnéticas genera un aumento de temperatura en la profundidad de los tejidos, facilitando y acelerando el proceso de formación de nuevo colágeno. De esta manera, se reestructuran los tejidos, brindando tonicidad a la piel además de redensificarla notablemente. Para ello se ha seleccionado lo último en tecnología, la radiofrecuencia tripolar resistiva. Esta técnica es ideal para tratar brazos ya que trabaja a grandes intensidades y abarcando mayor área lo que garantiza un resultado exitoso en pocas sesiones.
Como la flacidez no es solo de piel sino también a nivel muscular, completamos el tratamiento con nuestro avanzado equipo Termason con Electroestimulación proximal/distal, tecnología que envía estímulos a los puntos motores musculares generando contracciones involuntarias. De esta forma, podremos trabajar la tonicidad muscular sin esfuerzos mediante diversos tipos de corrientes con las que podemos trabajar, las más utilizadas son las corrientes farádicas que nos garantizan un buen mantenimiento de la tonicidad muscular, pero también, podemos utilizarlas a modo de ondas rusas con las que podemos “marcar” los tríceps y bíceps, ya que estas corrientes generan una hipertrofia muscular.
Las Ondas de Choque son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo, activando la microcirculación y el metabolismo, alisando la musculatura y drenando hacia el canal linfático el producto de desecho, activando reflejos de estiramiento 35 veces por segundo produciendo la contracción continua del músculo, tonificando el tejido, consiguiendo eliminar la celulitis y la grasa superficial y profunda de manera visible, así como la flacidez general, por lo que la piel queda uniforme y lisa y con un aspecto visiblemente mejorado.
Entre sus efectos terapéuticos se busca la firmeza y redensificación de los tejidos, así como la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja en el tratamiento de la flacidez y de la reducción de la celulitis, en esta última ejerciendo pequeños impactos sobre los tejidos y las células adiposas, reduciendo la circunferencia de la zona, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados.
Por lo tanto, la aplicación de las Ondas de Choque Acústicas, junto a nuestros equipos de lipoescultura Avanzada anteriormente citados, permiten producir un efecto de resultado multifactorial 3D sobre la celulitis y la flacidez, mejorando su textura, firmeza y elasticidad.
Y como en los brazos no sólo hay flacidez, también hay adiposidad localizada y celulitis, recurrimos a las ondas ultrasónicas de Cavitación y Catabolizantes para ayudarnos a movilizar, drenar y reducir la adiposidad y el edema acumulado mediante dos mecanismos de acción de nuestros equipos de ultrasonido: vibración y formación de micro-burbujas de vacío. La vibración funciona como un micro masaje profundo generando compresiones y descompresiones, lo que permite un aumento del metabolismo celular mejorando el intercambio de sustancias y por consiguiente, desbloqueando gracias a la formación de micro-burbujas de vacío, en complemento con la vibración, generando una degradación de los adipocitos, favoreciendo la reducción de la zona.
¿Qué sesiones incluye el tratamiento?:
El programa consta de 18 sesiones repartidas en 3 bloques de 6:
6 Sesiones tipo A: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Electro Estimulación Proximal Distal + Radiofrecuencia tripolar.
6 Sesiones tipo B: Ultracavitacion + Electroestimulación Proximal/distal + Radiofrecuencia tripolar.
6 Sesiones tipo C: Ondas de choque + Electro Estimulación Proximal Distal Termason + Radiofrecuencia tripolar
PARA MAYOR INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMAR AL 953 22 52 11.