"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

  Plan avanzado rejuvenecedor operación primavera "corporal y facial" de 26 sesiones 

Precio de los 3 programas: 975 €

Disfruta del programa rejuvenecedor de belleza integral de primavera de puesta a punto de cuidado corporal y facial para obtener un aspecto perfecto.

 

Se trata de un paquete de tres programas para el tratamiento corporal y facial en el que se trabajan las tecnologías de lipoescultura y rejuvenecimiento más avanzadas del momento: 1 tratamiento corporal de "operación primavera" de 12 sesiones, y dos tratamientos faciales, uno el "mini rejuvenecimiento avanzado", y el otro el "mini rejuvenecimiento de mantenimiento", ambos para mejorar tu silueta y tu rostros mediante un programa de tratamiento integral que sacará todo tu potencial de belleza.

 

¿Te apetece rejuvenecer y potenciar la belleza de tu rosro, remodelar tu silueta y tener un aspecto estupendo esta primavera?

 

Este paquete de tratamiento corporal y facial se compone del  "Programa operación primavera de lipoescultura avanzada sin cirugía de 12 sesiones" + el “Programa de rejuvenecimiento facial sin cirugía de 8 + el de mantenimiento d 6 sesiones".

Contenido de los programas:

“PROGRAMA OPERACIÓN PRIMAVERA DE LIPOESCULTURA AVANZADA SIN CIRUGÍA” de 12 sesiones, un tratamiento ideal para reducir, remodelar, eliminar celulitis y grasa localizada, con resultados visibles desde la primera semana de tratamiento, con una pérdida media de contorno de hasta 20 centímetros. El 
 tratamiento reduce, remodela, elimina celulitis y grasa localizada e incluye en su protocolo de trabajo 4 tipos de programa; una mezcla reducida pero muy efectiva para tratar de forma blobal la silueta, incluyendo los conceptos de nuestro tratamiento de "1 talla menos", el "reductor ultra detox", el de "piernas perfectas y el "especial talle perfecto". Un programa con efectividad de resultado garantizada realizado con los equipos más avanzados del momento. Resultados visibles desde la primera semana de tratamiento, con una pérdida media de contorno de hasta 20 centímetros.

 


-1 Sesión integral de desbloqueo inicial con Bañera Detox, Ultrasonido linfodrenante de 1 MHz, peeling integral de preparación de la barrera cutánea, fangoterapia L´ocean de Selvert thermal, envoltura con manta de termosudación, masaje integral de drenaje linfático y Presoterapia médica G3 de Rös´s.

-4 Sesiones de desbloqueo: Fangoterapia autocalentable, Ultrasonido Catabolizante de depósitosgrasos, Endermología de succión y Presoterapia médica 3G de Rös´s.

-7 sesiones de cavitación US3 system, Ultrasonido Hifu, Rollaction y presoterapia Elexpres de Rös´s con electro estimulación proximal distal. 

Tratamiento realizado en un total del 12 visitas.

“PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA” de 8 sesiones, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados del momento en nuestro centro, ideal para quienes quieren conseguir un efecto rápido de juventud; frente y contorno de ojos, pómulos, rictus y labios, óvalo facial... trabajados con la tecnología sin cirugía más avanzada del momento a tres niveles de profundidad: a nivel de músculos, dermis y capa epidérmica. Los programas de mini rejuvenecimiento facial sin cirugía ofrecen resultados espectaculares gracias a la tecnología más avanzada del momento; resultados capaces de conseguir rejuvenecer el aspecto general del rostro sin necesidad de cirugía, ofreciendo mejoras visibles desde la primera sesión. 


-Sesión 1
Limpieza facial antiage “O2 Vital Pure Oxigen”; con oxígeno puro al 92% de pureza, brochage y paleta ultrasónica de extracción sin dolor.

-Sesión 2 + 3
Sesión de rejuvenecimiento de contorno de ojos, frente y entrecejo (rejuvenecimiento de la expresión de la mirada, elevación de párpados, arcada y cola de cejas) + sesión hidratante integral.

-Sesión 4
Sesión de rejuvenecimiento de labios, surco naso-geniano y pómulos (aumento del volumen de los labios y redefinición de las comisuras, reducción del surco naso-geniano y contorneo y elevación de pómulos y mejillas).

-Sesión 5 + 6
Sesión de rejuvenecimiento del cuello y el óvalo facial (Tensado, esculpido y redensificación del cuello, papada y óvalo facial) + sesión lifting integral.

-Sesión 7 + 8
Rejuvenecimiento global (Tensado, esculpido y redensificación de todo el conjunto facial) + sesión de luz integral.


Tratamiento realizado en un total del 8 visitas.


“PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA DE MANTENIMIENTO” de 6 sesiones:


-Sesión 1 + 2
Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Foto-rejuvenecimiento.

-Sesión 3 + 4
Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Foto-rejuvenecimiento.

-Sesión 5 + 6

Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Sesión de luz.


Tratamiento realizado en un total del 3 visitas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.