"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo programa 180º reductor integral ultradetox sistema Proionic de Indiba y Lipoescultura Avanzada sin Cirugía de 18 sesiones 

Te sientes hinchada, la ropa no te entra o te queda ajustadísima y al mirarte al espejo notas que esa estupenda figura de siempre cada día aumenta más y más. A veces, comenzar una dieta y hacer ejercicio no es suficiente para conseguir esculpir la silueta a nuestro gusto y perder grasa localizada allí donde realmente queremos. Con el programa reductor 180º ultradetox SISTEMA PROIONIC de INDIBA, y el sofisticado conjunto de equipos de lipoescultura avanzada sin cirugía que incluye el tratamiento, se establece una acción altamente eficaz sobre las capas más profundas de los tejidos adiposos donde se encuentran los bloqueos y cúmulos grasos, logrando eliminarlos y reducir el volumen del contorno corporal de forma inmediata y continuada, incluso hasta las 72 horas después de haber realizado la sesión, y obtener una media de pérdida de contorno tras finalizar el tratamiento de 10 a 20 centímetros. 

Precio del programa de 18 sesiones: 875 €

Ahora cuentas con un nuevo tratamiento para perfeccionar tu silueta que no te defraudará, ya que está basado en la combinación del sistema Proionic de Indiba y la lipoescultura avanzada sin cirugía con la que conseguir:

 

-La desactivación de los bloqueos profundos causantes del aumento de peso.

 

-Liberación de toxinas.

 

-Una acción lipolítica de ultra reducción de volumen y de depósitos grasos.

 

-La activación del metabolismo para promover la quema y eliminación de grasa.

 

El tratamiento consta de 18 sesiones con 5 tipos diferenciados de sesión:

 

4 SESIONES DE LIPOESCULTURA AVANZADA ULTRA DETOX:

4 Sesiones ultra detoxificantes con las que se establece la eliminación de toxinas mediante un proceso de quema de grasas y estimulación por bombeo del sistema linfático y del riego sanguíneo gracias a las tecnologías de onda y drenaje que reducen los líquidos y la grasa localizada mediante el: equipo de Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Fangoterapia termo-activa con manta de termosudación proximal distal y Presoterapia.

 

3 SESIONES DE LIPOESCULTURA AVANZADA ULTRA MOVILIZANTES DETOX:

3 Sesiones ultra detoxificantes activadoras del metabolismo que promueven la pérdida de grasa y de volumen mediante la movilización localizada profunda de los depósitos grasos con 4 equipos muy avanzados: Ultra Cavitación, Endermología, Presoterapia y Electrolisis Bañera Detox.

 

4 SESIONES DE LIPOESCULTURA AVANZADA ULTRA DESBLOQUEANTES DETOX:

4 Sesiones ultra desbloqueantes detoxificantes que desactivan los bloqueos de los depósitos grasos más profundos mediante: Ultrasonido Hifu, Cavitación Us3 System, Rollactión, Fangoterapia Detox Termo-activa y Presoterapia

 

3 SESIONES DE LIPOESCULTURA AVANZADA DE ONDA ULTRA DETOX:

3 Sesiones de onda ultra detoxificantes para atacar el adipocito convirtiéndolo de triglicérido a diglicérido gracias a la combinación de dos equipos avanzados de onda: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos y la Ultracavitación, junto a la Fangoterapia Detox Termo Activa y la Presoterapia.

 

4 SESIONES PROIONIC DE INDIBA:

4 Sesiones de Indiba Proionic para movilizar en profundidad y vehiculizar la energía en el interior del cuerpo, optimizando el intercambio iónico y equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos, mejorando la producción de neocolágeno, promoviendo la reducción de la grasa encapsulada en adipocitos y la grasa libre o intersticial mediante la activación de la microcirculación y la hipertermia para acelerar el proceso metabólico y regenerativo de los tejidos: tras la aplicación de la tecnología Proionic de Indiba, terminamos con la aplicación de electro estimulación proximal/distal Termason de Rös´s.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA INDIBA?:

Gracias a la tecnología Proionic de Indiba podemos actuar frente a diversas alteraciones estéticas con unos resultados sorprendentes en los objetivos marcados. Indiba produce un aumento seguro y gradual de la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas, gracias a su acción atérmica y térmica, capaz de desencadenar una respuesta biológica dentro del cuerpo humano, regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Se trata del equipo INDIBA Beauty Care System, a través del cual conseguimos un efecto regenerativo profundo a nivel celular, la bioenergía, elevando localmente la temperatura interna de la célula, alimento indispensable para su recuperación y por tanto altamente beneficioso para mantener una piel y tejidos en perfecta armonía, paliando los desequilibrios y los efectos del paso del tiempo.

Solo la exclusiva tecnología patentada Indiba combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 hz que generan el efecto proiónico en el interior de los tejidos.

 

Gracias al MODO RESISTIVO activamos el funcionamiento de los fibroblastos, consiguiendo así, una mejora del tono muscular y por tanto un mayor aspecto reafirmante; los adipocitos eliminan grasa y la silueta se recupera; la microcirculación y la hipertermia aceleran el proceso regenerativo de los tejidos en todas las partes del cuerpo.

 

Pero, ¿qué es la tecnología Proionic?

Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo, optimizando el intercambio iónico y equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. El resultado proporciona una nueva vida a los tejidos y la piel y activa sus funciones desde la profundidad, mejorando la producción de neocolágeno y promoviendo la reducción de la grasa localizada en los adipocitos así como con la grasa libre o intersticial. La activación de la microcirculación y la hipertermia aceleran el proceso metabólico y regenerativo de los tejidos en todas partes del cuerpo; un tratamiento, tres beneficios:

 

Atérmico: efecto proiónico

 

Térmico: efecto proiónico + micro circulatorio

 

Hipertermia: efecto proiónico + micro circulatorio + hiperactivación

 

 

Principales beneficios INDIBA:

Efecto reductor de los cúmulos de grasa.

Mejora de la microcirculación.

Disminución del edema.

Regeneración del tejido con un aumento del colágeno y elastina, que deviene en una mayor firmeza y elasticidad de la piel.

Reafirmación intensiva de las zonas blandas.

Efecto drenante y detoxificante.

Aumento en la calidad de la piel y tejidos (mayor funcionalidad, suavidad y firmeza)

 

¿Qué es la lipoescultura avanzada?

La lipoescultura avanzada sin cirugía es la fusión un conjunto de equipos diferenciados de alta tecnología con los que se han establecido un gran número de tratamientos.  La lipoescultura nos permite, mediante procesos no invasivos, reducir y eliminar esos cúmulos de grasa que tanto incomodan y desfavorecen nuestra silueta, así como establecer la reafirmación y tonificación de los tejidos que han perdido densidad y tonicidad. Estas técnicas avanzadas, tanto de quema de grasa como de tonificación, permiten ser realizadas en multitud de partes del cuerpo, desde el vientre y cartucheras, hasta los muslos, rodillas o cualquier otra zona donde haya un alto nivel de tejido adiposo localizado que queramos eliminar para conseguir esa figura esbelta que tanto deseamos. 

 

Conoce nuestros tratamientos de eliminación de grasa o reafirmación y remodelado, así como nuestros exclusivos tratamientos y todos nuestros equipos con más de 32 sistemas diferenciados de lipoescultura avanzada sin cirugía con los que reconfigurar tu silueta; descubre también porqué nuestros tratamientos sí funcionan y porqué nos atrevemos a garantizar sus resultados; descubre igualmente porqué presumimos de equipos y porqué somos el único centro de tu ciudad que los publicita abiertamente para que los clientes puedan conocer: marca, características, fiabilidad, prestaciones... Queremos contribuir a que los clientes de servicios de estética exijan y obtengan  la máxima calidad y efectividad en el resultado de sus tratamientos, porque entendemos que su dinero, su cuerpo y su salud, son lo más importante.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.