"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 8 sesiones    "1 talla menos"

¿Te apetece bajar 1 talla? Si es así sólo tienes que entusiásmarte con tu silueta y unirte al reto de 8 sesiones con el programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de "una talla menos.

 

Este tratamiento está especialmente diseñado para ayudarte a perder un promedio entre 7 a 20 centímetros de cintura, muslos y caderas. Por tanto, bajarás no sólo de volumen sino tambien de talla; se trata de uno de nuestros tratamientos de lipoescultura avanzada más demandados. Si lo que buscas es un tratamiento que te ofrezca un resultado que realmente te satisfaga y funcione, no dudes en elegir este programa. Resultados garantizados.

Precio del Programa de 8 sesiones: 475 €

La Lipoescultura avanzada sin cirugía se basa en la combinación de “un conjunto de equipos” de tecnología de nueva generación que diluyen la grasa localizada y generalizada de tu cuerpo, estimulando éste para eliminarla por sí mismo, sin dolor, sin agujas, sin cirugía y sin periodo de recuperación. Es decir, todo un mundo de ventajas para todas aquellas  consumidoras enemigas de los tratamientos invasivos.

 

Si eres de las que hacen deporte habrás comprobado que con el ejercicio y la dieta no es suficiente para perder ese volumen y grasa localizada de esos lugares que a ti tanto te molestan. Esos depósitos de grasa no desaparecen por si solos; no importa cuánto te esfuerces, los adipocitos se quedan ahí, en ese lugar que tanto te molesta. La lipoescultura avanzada sin cirugía, con sus efectivos equipos de onda ultrasónica, desbloqueo, movilización y drenaje, se dirige de forma contundente a estas áreas problemáticas: cintura, cartucheras, abdomen, caderas… incluso es capaz de promover el metabolismo para desactivar los bloqueos profundos causantes del aumento de peso, logrando incluso eliminar la grasa en otros lugares más generalizados, como ocurre cuando se produce un aumento de talla.

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL NUEVO PROGRAMA?:

 

1 SESIÓN INTEGRAL DE DESBLOQUEO INICIAL:

Bañera Detox + fangoterapia L´ocean de Selvert thermal + manta de termosudación proximal distal + peeling y masaje integral de drenaje linfático + ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Presoterapia G3.


4 SESIONES DE DESBLOQUEO + QUEMA DE GRASA:

En cada sesión se aplica fangoterapia integral termoactiva L´ocean + doble sesión (20 minutos) de utrasonido catabolizante de depósitos grasos + masaje manual mobilizante + presoterapia avanzada Elexples con electroestimulación proximal/dictal.

 

3 SESIONES DE QUEMA DE GRASA:

En cada sesión se aplica Cavitación US3 system, ultrasonido Hifu, Rollaction y presoterapia 3G. 


Tratamiento realizado en un total del 8 visitas.

Si lo deseas, puedes llamarnos y solicitar una cita para un estudio corporal personalizado totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Para cualquier información no dudes en llamar al 953 22 52 11

 

HORARIO:

 

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes
Mañanas: 9:30 - 1:30 / Tardes: 4:30 - 8:00

 

Lunes y miércoles: no se cierra a medio día (con reserva de cita)

 

Jueves

Mañanas: cerrado por descanso del personal / Tardes: 4:30 - 8:00

 

Sábados 
Sólo mañanas de 8:30 a 1:30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.