La lipoescultura avanzada sin cirugía destinada a la quema de grasa, es la fusión de 22 equipos de alta tecnología con los que se han establecido casi más de 30 tipos de tratamientos. La lipoescultura de quema de grasa nos permite, mediante procesos no invasivos, reducir y eliminar esos cúmulos de grasa que tanto incomodan y desfavorecen nuestra silueta. Esta técnica avanzada permite ser realizada en multitud de partes del cuerpo, desde el vientre y cartucheras, hasta los muslos, rodillas o cualquier zona donde haya un alto nivel de tejido adiposo localizado que queramos eliminar para conseguir esa figura esbelta que tanto deseamos.
Esta técnica no invasiva que comenzó a implantarse hace unos diez años, y que ha ido evolucionando mediante la incorporación de nuevos y sofisticados equipos de onda, desbloqueo, movilización y drenaje, promueve el proceso de eliminación de la grasa localizada con un resultado extraordinario. A medida que el tiempo pasa, la lipoescultura avanzada se perfecciona haciendo que este tratamiento sea, cada vez, más efectivo, y al mismo tiempo, más respetuoso con el cuerpo humano.
Somos un centro especializado que cuenta en la actualidad con más de 22 equipos diferenciados destinados todos ellos al tratamiento de la la quema de grasa (a nivel nacional, son muy pocos los centros que cuentan con esta importante flota de equipos avanzados). Equipos para tratar los cuatro procesos fundamentales que han de establecerse para promover, de forma real, la pérdida de grasa en el organismo. Estos cuatro bloques fundamentales son: fase de desbloqueo o detox, fase de onda, fase de movilización y fase drenante. En estas fases desarrollamos la aplicación de equipos de onda tales como la Cavitación y la Ultracavitación, los cuales están capacitados para implosionar la membrana del adipocito y liberar de forma no invasiva el triglicérido de su interior, o, el Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, un efectivo y potente ultrasonido que promueve la eliminación de la grasa libre o intersticial en poquísimas sesiones, o, el ultrasonido Hifu, capaz de romper las fibrosis que envuelven los adipocitos, ya que, sin esta acción, difícilmente podríamos llevar los triglicéridos liberados por la onda de Cavitación y Ultrasonido, hacia los sistemas de eliminación de desechos del propio organismo.
La lipoescultura avanzada sin cirugía se apoya a su vez en imprescindibles equipos de acción mecánica y de movilización, de drenaje y de desbloqueo detox, sin los cuales, los equipos de onda jamás podrían resultar efectivos, ya que, una vez iniciado el proceso de liberación de la grasa desde el interior, es necesario ayudar a que los triglicéridos liberados sean transportados hacia los sistemas de desecho de nuestro propio organismo: la grasa se elimina con la orina a través del sistema suprarrenal y linfático. Para ello, después de cada sesión de onda es imprescindible el uso de equipos de drenaje y de movilización para facilitar la evacuación de las grasas, y que éstas, sean expulsadas para evitar que puedan ser reabsorbidas de nuevo. Para ello contamos también con un gran número de equipos que son utilizados en función de cada tipo de tratamiento, como los equipos de presoterapia avanzada 3G y simultánea con electroestimulación proximal y distal Elexpres, equipos estos que permiten la acción del drenaje linfático y que promueven una acción de drenaje mucho más profunda , con resultados ultra reductores y lipolíticos increíbles, o, el Rollactión y la Vacum, dos equipos imprescindibles por su acción movilizante y remodelante en un proceso de lipoescultura. Tampoco puede faltar el equipo Termason de electro estimulación avanzada proximal distal con sofisticados programas específicos para el tratamiento de la celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, obesidad, reductor (pérdida de talla), circulatorio, drenante, remodelante, reafirmante intenso, post-parto y tonificante. Imprescindibles también los equipos de desbloqueo o detox como pueden ser La Bañera Detox, un método de desintoxicación celular de eliminación de toxinas y desechos orgánicos a través de los pies mediante la acción de la electrolisis, o, las mantas de termosudación por infrarrojos combinadas con fangoterapia o algoterapia termal entre otros muchos sistemas.
Todos estos sofisticados equipos de onda y de acción movilizante, drenante y detox, en la actualidad, ofrecen resultados realmente eficaces gracias a la última tecnología y a los increíbles avances, con los cuales, se ha conseguido protocolizar un gran número de tratamientos capaces de ofrecer un resultado que realmente funciona, hasta el punto de poder garantizar sus resultados.