Celulitis y grasa localizada ¿dónde está el problema?

El tejido conjuntivo, que se ubica en las capas más profundas de la piel, contiene fibras colágenas, fibras elásticas y células grasas (adipocitos). Su misión para el organismo es almacenar calor y filtrar deshechos, pero cuando ese tejido se vuelve demasiado ácido no cumple bien sus funciones y eso provoca pérdida de elasticidad, piel de naranja, deformación de la silueta… En definitiva, los tejidos internos y el sistema linfático se bloquean provocando el aumento de las células adiposas. Se establece un proceso en el que el problema gradualmente aumenta de tamaño.



Eficacia en profundidad sin esfuerzo.

Termasons es un avanzado sistema que combina la utilización simultánea o independiente de 3 tecnologías de eficacia contrastada: termoterapia (con penetración de 2 a 3,5 centímetros de profundidad mediante infrarrojos proximales), ultrasonidos (de 1Mhz de 3 grados de potencia y 2 tipos de pulso, catabolizante de depósitos grasos y sonoforesis: infiltración de principios activos) y un avanzado sistema de electroestimulación avanzada (con 18 tipos de corriente). Tres tecnologías unidas para remodelar tu silueta y eliminar y evitar el desarrollo de la grasa localizada y celulitis.

 

Directo al punto débil:

Además de emplearse a fondo en tratamientos corporales completos, Termasons actúa de forma localizada donde más lo necesitas: muslos, glúteos, abdomen, vientre, piernas... Cualquier zona rebelde puede ser tratada de manera específica.

La amplia experiencia de Rös´s, firma líder en el sector de aparatología estética de lipoescultura avanzada, garantiza unos excelentes resultados.

 

El tratamiento que tu silueta necesita:

Tanto si eres hombre como mujer, Termasons trabaja en profundidad sobre tu problema específico.



Tratamientos:

I Celulitis blanda
I Celulitis dura
I Celulitis edematosa
I Obesidad
I Reductor (pérdida de talla)
I Circulatorio
I Drenante
I Remodelante
I Reafirmante intenso / Post-parto
I Tonificante
I Relajante
I TENS
I Senoidal calmante
I Sonoforesis