Electroestética inteligente de última generación


Rös's es la marca profesional experta en crear belleza y bienestar gracias a su amplia gama de aparatología avanzada tanto a nivel cosmetológico como de medicina estética.

 

Durante más de 30 años los mejores especialistas en belleza de todo el mundo han depositado su confianza en su desarrollo tecnológico gracias a su compromiso de encontrar soluciones que se adapten a cada necesidad. Investigación, innovación, seguridad y servicio son el eje de su filosofía, creando una cuidada combinación de técnicas estéticas que proporcionan opciones de trabajo efectivas y satisfactorias tanto para los usuarios médicos y estéticos como para sus clientes.



Thermicbel RF, la tecnología antiflacidez corporal


Thermicbel RF es el equipo de emisión de corriente alterna de alta frecuencia para tratamientos de reafirmación corporal. Controla de manera localizada el calor emitido. Su aplicación es más segura y efectiva en zonas concretas. Es resistivo y se aplica directamente sobre la piel por ser un sistema seguro ya que aumenta el calor en la superficie de la piel. Thermicbel RF permite modificar tres parámetros para adecuar cada emisión de energía a las necesidades concretas de cada tratamiento.



Resultados a nivel corporal


Diversos factores endocrinos, genéticos, hormonales o neurovegetativos favorecen la aparición de trastornos como la flacidez o la piel de naranja. Gracias a la radiofrecuencia la calidad de la piel tiene una mejora gradual, que se vuelve más tersa y firme. Thermicbel RF mejora el drenaje linfático para la eliminación de sustancias de desecho, aporta nutrientes y oxígeno y ayuda a la metabolización de los triglicéridos que favorecen la desintegración de los adipocitos.

 

¿Cómo actúa?


Thermicbel RF incrementa controladamente la temperatura tisular mediante la emisión de corriente alterna de alta frecuencia. Este calor se produce debido a la resistencia que ofrecen los tejidos al paso de la corriente, lo cual provoca un calentamiento de la dermis y los tejidos grasos dejando intacta la epidermis.

 

Características


Tipo de emisión: continuo o pulsado

Tres cadencias de disparo: 1 cada segundo, 1 cada 2", 1 cada 4"

7 niveles de energía

Aplicación mediante pulsador incorporado en el aplicador o pedal

 

Tratamientos corporales

 

Tensado cutáneo

Reducción de grasa localizada

Remodelación

Reafirmación

Eliminación de líquidos retenidos

Mejora de la piel de naranja

 



Thermic Gel RF


Emulsión conductora para radiofrecuencia

 

Principios Activos


Contiene Hexapéptido-8, combinación de seis aminoácidos naturales que bloquea el proceso de contracción muscular causante de la flacidez y la parición de líneas de expresión.

 

Eficacia


Atenuación de la profundidad de las líneas de expresión mejorando así la firmeza de la piel. Penetración óptima del Hexapéptido-8 gracias al incremento de la temperatura tisular que conseguimos al aplicar radiofrecuencia.

 

Tecnología

 

La emulsión thermicgel está formulada con la consistencia óptima para utilizar con radiofrecuencia. Perfecto conductor para energía reafirmante en tratamientos corporales.