Fototerapia IPL luz pulsada intensa

 

¿Qué es la fototerapia IPL?

 

La fototerapia o tecnología de luz es el medio utilizado por las nuevas tecnologías para tratar de forma eficaz diversos inestetismos en casi todo tipo de pieles.

 

El IPL es un equipo de alta tecnología cuyo nombre se deriva de la abreviatura en inglés de Intense Pulse Light: Luz Pulsada Intensa, que es una forma de emisión de Luz no monocromática, ni coherente.

 

La gran diferencia entre IPL y Láser, es que, el IPL tiene cientos de longitudes de onda en cada destello, mientras que el Láser solo produce una longitud de onda en cada pulso o disparo.           

 

¿Qué tratamientos se aplican con el IPL?


Debido a las exigencias actuales, los consumidores cada vez demandan más tratamientos poco agresivos y no invasivos que les permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero realmente eficaces. 

 

Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL (luz pulsada intensa), la cual podríamos resumir en seis vertientes de uso:

 

Fotodepilación / Fotorejuvenecimiento / Fotoacné / Fototerapia vascular / Fototerapia de manchas / Fotoescultura


Por ello hemos elegido para ofrecerte la última tecnología del momento, el Nuevo Sistema F-Plus IPL de Fototerapia; el más moderno, seguro, rápido, potente (60 julios / cm2), eficaz y con los mejores resultados.

¿Cómo actúa la Fotoescultura con Luz Pulsada Intensa (IPL)?

 

La Fotoescultura, combinada con dos de los equipos de Fotoescultura (Ultrasonido Hifu y Ultrasonido Catabolizante de Depósitos Grasos), se convierte en una herramienta altamente eficaz e imprescindible en los tratamientos de reducción de celulitis, contribuyendo a su eliminación de forma rápida y efectiva. Mediante la Fotoescultura IPL, se consigue el micro licuado y disolución de la grasa localizada de la celulitis sin que la piel y los tejidos se vean afectados, aportándoles tonicidad y firmeza, lo que se traduce en una reducción de grasas sin descolgamiento de tejidos. Cada sesión de Fotoescultura incluye la aplicación de una mesoterapia virtual liporeductora de refuerzo.