Selvert Thermal ofrece su línea de fangoterapia L´ocean para tratamientos corporales de talasoterapia. Esta línea está constituida a base de principios activos de origen marino ricos en sales minerales, oligoelementos y otras sustancias con los que se obtienen unos excelentes resultados. Podemos englobar bajo el concepto actual de termalismo los tratamientos relacionados con:

 

-Aguas thermales: enriquecidas con iones a través de filtrajes que pueden durar miles de años.

 

-Talasoterapia: aguas y elementos de origen marino rico en sales minerales y oligoelementos.

 

-Aromaterapia: productos aromáticos que se utilizan tradicionalmente como complemento en centros thermales y de talasoterapia.

 

Selvert thermal es una línea cosmética que abarca todos los elementos cosméticos que engloba el moderno concepto del termalismo: agua termal, talasoterapia y aromaterapia. El conjunto de cosméticos Selvert Thermal, con casi 150 elementos, constituye una de las más completas gamas de productos termales para tratamientos estéticos del mundo.

Componentes básicos de Selvert Thermal L´ocean:

 

Algas de la Bretaña: dicha zona del norte de Francia se encuentra bañada de sus costas por la corriente del golfo (Gulfstream) que desde el mar Caribe atraviesa todo el Atlántico, enriqueciéndose con nutrientes. Cuando llega a las costas de la Bretaña, dichos nutrientes pasan a las algas, por lo que éstas son excepcionales en cuanto concentración y calidad de sus ingredientes.

 

Fangos del Mar de Tetis: hace 100 millones de años la península ibérica era una isla separada del continente europeo, rodeada por el mar de Tetis. Aquella isla se unió al continente y el mar formó  un lago interior que terminó por secarse, dejando en la superficie una costra salina. Por un proceso geológico se hundieron los restos salinos del Mar de Tetis, excepto en algunos puntos, donde puede recogerse todavía en forma de fangos riquísimos en oligoelementos. L´ocean incorpora fangos del mar de Tetis por su excepcional acción cosmética remineralizante y normalizante.

 

Fangos del Mar Muerto: los fangos del Mar Muerto han obtenido ama mundial por su contenido en sales minerales remineralizantes y materia orgánica de gran valor en los tratamientos regeneradores cutáneos. La gama Selvert Thermal L´ocean contiene este extraordinario principio activo que aporta sus excepcionales cualidades a los tratamientos cosméticos.

Productos de la línea profesional de fangoterapia: