Sistema de lipoescultura avanzado de preso-electroestimulación


RÖS'S se anticipa a las necesidades de belleza y bienestar presentando una técnica única en el mundo: ELEKPRESS, LA PRESO-ELECTROESTIMULACIÓN AVANZADA. Esta completa tecnología fusiona y reinventa dos clásicos de la estética profesional, la presoterapia y la electroestimulación con las prestaciones más avanzadas y exclusivas del momento.



¿Cómo actúa Elekpress?


ELEKPRESS combina de manera sinérgica la presoterapia computerizada y la electroestimulación de última generación. Gracias a esta simultaneidad, los beneficios de ambas se potencian proporcionando resultados sorprendentes en los tratamientos y terapias de lipoescultura. Cada secuencia de trabajo está meditada al detalle para obtener la máxima eficacia, el mejor resultado.



Características que hacen de Elekpress un equipo único:


· 23 programas para extremidades inferiores y 22 para extremidades superiores.

· Tratamientos corporales completos alternando pantalón y chaqueta.

· Posibilidad de anular salidas de aire y de adaptar la estimulación según la sensibilidad de cada cliente. De esta manera, podemos trabajar de manera global o por zonas localizadas.

· Test de presión inteligente

La ELEKPRESOTERAPIA es buena para nuestro organismo:


Sistema circulatorio

El masaje neumático, combinado con la electroestimulación, mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de residuos. Este sistema de masaje permite un drenaje natural del estancamiento intersticial excesivo y de los fluidos causantes de la fatiga.

 

Sistema linfático

Aumento de la circulación de la linfa. Altamente beneficioso para la estimulación del sistema inmunológico.

 

Sistema muscular

Tonificación muscular y de las articulaciones. Gracias al efecto combinado de ambas técnicas, obtenemos un doble beneficio: reafirmación muscular junto a una agradable sensación de relajación y bienestar.

 

Sistema digestivo

Relajación de los músculos abdominales e intestinales.

Mejora de la piel.

El aumento de la circulación comporta interesantes beneficios para el organismo, así como para nuestra piel, la cual necesita del aporte de oxígeno y nutrientes para su regeneración celular.



Tratamientos Elekpress:


I Celulitis
I Reafirmación 
I Sobrepeso
I Circulación (extremidades inferiores)
I Edema y linfoedema
I Pre y post-cirugía
I Climaterio/Menopausia
I Deportivo
I Antiálgido
I Psicorelax (extremidades superiores)