Te presentamos la sesión perfecta para preparar tu piel para recibir los primeros baños de sol antes del verano. Una sesión imprescindible a base de potentes antioxidantes que ayuda a la piel, no sólo a protegerse de la exposición al sol y sus devastadores efectos, sino a frenar los signos visibles de la edad causados por la contaminación y el paso del tiempo.
Precio de la sesión: 75 €
Precio bono de 4 sesiones: 225 €
Estamos ante un tratamiento de choque imprescindible para prevenir y tratar el foto-envejecimiento y la carga de radicales libres acumulados en las estaciones de otoño e invierno en nuestra la piel, consiguiendo su equilibrio y un estado saludable.
Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, las sustancias causantes de la oxidación en la piel y su envejecimiento. Además de su efecto antioxidante, la sesión promueve la formación de colágeno y elastina, algo imprescindible para luchar contra los signos de la edad.
Como ya hemos explicado, un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel y su envejecimiento. Estos radicales libres se generan en nuestra piel de forma natural con su propia acción metabólica y de forma excepcional e intensa cuando sobre ella incide la radiación ultravioleta del sol, el humo del tabaco o la contaminación (el denominado estrés oxidativo de la piel).
Beneficios de la sesión antioxidante:
Preparar la piel para la exposición solar.
Neutralizar radicales libres.
Multiplicar las defensas naturales de la piel.
Reducir los daños causados por el sol.
Disminuir las manchas.
Potencia la regeneración celular
Corregir signos de la edad
Unificar el tono y aportar luminosidad inmediata
Tratamiento realizado con alta concentración de Resveratrol (previene el envejecimiento acelerado y protege el ADN celular) considerado uno de los elementos más prometedores en el desarrollo de tratamientos anti envejecimiento. Y vitaminas C y E (alto poder antioxidante cuyas propiedades permiten bloquear los radicales libres que dañan la piel).
Indicado para todo tipo de pieles que van a ser expuestas a los baños solares en verano, así como pieles foto-dañadas, flácidas y envejecidas.
Cada sesión incluye:
Limpieza de la piel.
Pelín enzimático de ácidos de frutas.
Paleta ultrasónica.
Cura antioxidante con Resveratrol.
Mesoterapia de vitaminas C y E con Oxigenoforesis (oxigenoterapia al 96 % de pureza).
Sellado de la barrera cutánea por ultrasonido inverso y masaje final.
Tiempo de sesión 30 minutos.