"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Excelentes servicios con garantía de bienestar

Los labios juegan un papel fundamental en la expresividad de nuestro rostro; estos forman la sonrisa y expresan nuestras emociones; son el “marco” de los dientes y determinan el atractivo; según los estándares de visagismo, los labios han de estar bien formados y equilibrados , alineados con el centro de la cara, el labio inferior y superior deben de coincidir. 

La Micropigmentación de labios o también conocida como maquillaje permanente de labios (con una durabilidad entre 3 a 5 años), permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, así como embellecer y dar armonía a nuestro rostro, con unos resultados súper naturales y realistas.

 

La Micropigmentación labial consiste, mediante la ayuda de un Dermógrafo, en trazar unos micropuntos sobre la piel del labio, con los que se consigue crear un diseño en pos de una mejora del aspecto del mismo. Esta técnica es válida tanto para hombres como para mujeres, ayudando a que sus labios parezcan más definidos, rellenos y con otra tonalidad de color. Con la Micropigmentación corregimos y equilibramos la asimetría de los labios que son irregulares o demasiado finos, demasiado gruesos o tienen cicatrices. Con la Micropigmentación labial también puedemos realzar el color natural y potenciar en cada persona su forma ideal o “perfecta”. Con esta técnica de maquillaje permanente conseguimos simplificar nuestro día a día, además de contribuir a vernos y sentirnos mejor.

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.