"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Hyalurón PEN (volumen de labios)

Presentamos el nuevo servicio de estilismo avanzado de volumen natural de labios con ácido hialurónico, el último avance estético mediante la nueva tecnología PEN,  un método estético no invasivo para realzar la belleza y el volumen de los labios.

Hyaluron PEN volumen marcado de labios, 100% ácido hialurónico, 1 vial: 250 €

Hyaluron PEN volumen suave de labios, ácido hialurónico reticulado, 1 vial: 250 € 

El miedo a las agujas ha terminado gracias a este método innovador; se podría decir que es  indoloro, sólo una ligera presión, y que no daña el tejido ni la piel. El ácido hialurónico altamente concentrado, tanto 100%  como reticulado, se implanta en el dispositivo PEN y éste se canaliza hacia la piel mediante un sistema de maniobras a una presión de aire de 800 km / h. El ácido hialurónico se propaga por debajo del tejido, alojándolo capa a capa, una sobre otra, hasta crear el volumen deseado y un efecto inmediatamente visible, realzando la forma de los labios.

 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que mantiene la piel flexible y elástica, pero que disminuye con los años. Mediante la tecnología PEN, llevamos el ácido hialurónico a los labios para darles volumen y realzar su forma, alcanzando sólo las capas superiores de la piel. La visibilidad es inmediata, y la duración es de 4 a 8 meses, dependiendo de la densidad del ácido elegido.

 

ELECCIÓN DE 2 TIPOS DE HIALURÓN:

 

100% Hialurónico PARA UN EFECTO DE VOLUMEN INTENSO:

Es un ácido hialurónico líquido (no reticulado), perfecto para la construcción e incremento de volumen en la zona de tratamiento (para personas que desean un mayor incremento del volumen, se requerirá de un segundo tratamiento después de 2 a 3 semanas). El efecto se mantiene de 5 a 8 meses.

 

Hialurónico de efecto suave:

Es un ácido hialurónico reticulado (no es para un gran volumen, sólo para las que quieren realzar un poquito sus labios). El efecto se mantiene durante aproximadamente 3 meses. 

 

Un tratamiento adicional antes de la terminación de los efectos, amplía la durabilidad considerablemente. Se recomienda una construcción en capas y una renovación regular del tratamiento para lograr un volumen constante.

¿cUÁNTO DURA?:

 

Si quieres probarlo primero y no te atreves porque te gusta un efecto de volumen muy natural, elige el Hyalurón a corto plazo. Esta variante es reabsorbida por la piel entre 6 a 12 semanas.

 

Si estás segura de querer un volumen total, elige el Hyalurón a largo plazo, el cual será  reabsorbido por la piel por un periodo de unos 8 meses.

PRECAUCIONES

 

No tomar el sol, no usar una cama solar ni beba alcohol 24 horas antes y despues del tratamiento. No tome ibuprofeno, aspirina, vitamina E o tabletas de aceite de pescado desde una semana antes del tratamiento. Estos agentes pueden diluir la sangre y causar moretones más rápidamente.

 

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

 

Puede producirse enrojecimiento, hinchazón o moretones, y en el caso de producirse, no durará más de 2-3 días. Limpiar la piel con mucho cuidado durante las primeras 24 horas. Pasadas 24 horas, usar el pintalabios habitual. El procedimiento Hyalurón PEN crea pequeñas aberturas en la piel durante el tratamiento, por lo que durante algunos días, la zona tratada deberá tratarse suavemente durante la limpieza normal de la piel (pasar suavemente, sin frotar). No tocar la zona con los dedos sucios. La sauna, la natación, el solárium y el sol deben evitarse durante al menos 7 días antes y después del tratamiento.
 

El alcohol, el masaje, la visita al dentista, cirujano dental o higienista dental no están permitidos durante las primeras 2 semanas después del tratamiento. Después de 14 días, se permite el frotado, las exfoliaciones, las duchas con agua caliente, las camas solares, los baños de sol y la sauna. Se permite el uso de maquillaje 24 horas después del tratamiento. 
 

CONSEJOS:

 

Las complicaciones son raras. Solo trabajamos con ácido hialurónico temporal seguro y clínicamente testado, fabricado por los grandes y reconocidos laboratorios médicos. Aunque existen unos tiempos estimados de duración, no podemos garantizar la durabilidad del tratamiento, ya que el ácido hialurónico es un producto natural, y cada cuerpo reacciona de manera diferente a esto. 

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.