Saca todo el partido a tu mirada con el diseño de cejas perfecto con el que enmarcar el rostro y dar armonía a tus ojos.
Un servicio de estilismo imprescindible en el que nuestra estilista de cejas primero creará el diseño perfecto que más favorece a tu rostro y después depilará para que vayas guiando el crecimiento hacia la nueva forma elegida. El diseño de cejas sólo ha de realizarse una vez, únicamente el día que se establece el proyecto de ceja que se quiere conseguir. A partir de ese momento, y a medida que las cejas vayan creciendo, sólo se realizará el servicio de depilado.
Las cejas enmarcan el rostro, dan armonía, son el marco de los ojos; pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos, más separados… Unas cejas correctamente depiladas crean unos ojos más grandes y expresivos. Repetimos: unas cejas CORRECTAMENTE depiladas.
¿Sabías que celebrities como Jennifer López o, Oprah, cuentan siempre con la misma persona que les arregle las cejas, incluso llevándosela de viaje y pagándole miles de dólares?
Cada persona tiene su diseño de cejas perfecto, la clave está en encontrarlo. Es muy importante encontrar la forma perfecta y no dejarse llevar por las modas, por ejemplo, hoy en día todo el mundo quiere las cejas de Audrey Hepburn, pero ella apenas cambió su diseño de cejas, porque era el perfecto para ella.
Ahora la belleza impone la naturalidad y las tendencias que marcan las famosas y las modelos es lucir cejas anchas. Unas cejas naturales no significan unas cejas descuidadas. Modelos como Cara Delevigne, Natalia Vodianova o Arizona Muse triunfan desde las pasarelas dejando crecer las cejas a su libre albedrío.
Durante mucho tiempo las cejas han estado relegadas a un segundo plano. Para la mayoría de mujeres, depilar los pelitos del entrecejo y algún que otro pelo rebelde de la ceja era más que suficiente. Luego, en los 90, llegaron las cejas extremadamente depiladas, hasta el punto de que eran casi invisibles. O sin el casi. Seguro que en aquella época viste a más de una mujer con las cejas tatuadas. Tras eso llegaron las cejas puntiagudas, que nos convirtieron a todas en malas de una película de Disney. Y finalmente, llegaron las cejas bold, es decir, las cejas gruesas, algo salvajes y muy pobladas, como las que han lanzado al estrellato a Cara Delevingne, la supuesta sucesora de Kate Moss.
Precio del servicio 12 €