Tratamiento de Fototerapia avanzada de manchas con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Precio del programa de 5 sesiones sin descuento 325 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa de 5 sesiones con descuento incluido por sólo 199 €

Tratamiento de manchas con la Fototerapia avanzada de Luz Pulsada Intensa (IPL)

 

Experimenta la sensación de un rostro perfeccionado libre de manchas gracias a una de las técnicas más novedosas en la actualidad para eliminar con éxito pecas y manchas solares, así como síntomas de rosacea, lesiones pigmentarias propias de la edad, manchas rojizas y secuelas del acné. 

 

El uso de la innovadora tecnología de Luz Pulsada Intensa IPL nos permite llevar a otro nivel el tratamiento de las alteraciones de la piel, asociadas con el foto envejecimiento y con el daño solar. Este tipo de tecnología se puede utilizar en el tratamiento de manchas de la edad, también las manchas ocasionadas por el sol y las manchas rojas de la piel asociadas a la rosácea.

 

La energía de la luz Pulsada Intensa (IPL) calienta las capas superiores de la piel, donde están las manchas. Al seleccionar la longitud de onda apropiada mediante el filtro, la energía foto térmica se concentra en la melanina responsable de las lesiones pigmentadas.

 

Los tratamientos más demandados se realizan en la zona de la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos, pero también es utilizado para tratar las manchas de los brazos y las piernas. El número de sesiones siempre va a depender de las necesidades de cada cliente, y podrán ser aplicadas como única terapia o, como apoyo con otros tratamientos.