Programa localizado de fopoescultura avanzada con Luz Pulsada Intensa (IPL)para el tratamiendo de la celulitis, la grasa localizada y la reafirmación

Precio del programa de 5 sesiones sin descuento 399 €

Promoción válida sólo hasta el miércoles 27 de septiembre de 2017

Precio del programa de 5 sesiones con descuento incluido por sólo 249 €

¿Qué es la Fotoescultura?

Se trata de un tratamiento localizado no invasivo e indoloro, mediante IPL (luz pulsada intensa) para la eliminación de grasa corporal o reafirmar los tejidos.

 

Con la Fotoescultura, también llamada lipoláser o láser lipolítico, se obtienen resultados muy efectivos desde la 2ª sesión. El número de sesiones recomendado para este tratamiento es de 6 a 12 sesiones en áreas localizadas, pero depende de cada persona y del tipo de problema a tratar; también influye si el tratamiento está enfocado como terapia única o es combinado con otra terapia de lipoescultura avanzada.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Utilizamos el sistema de luz pulsada intensa, como reductor o como reafirmante: cuando reducimos, la separación de componentes de los adipocitos (el glicerol del agua), transforma los trigliceridos en digliceridos. El líquido graso extraído en dicho proceso puede ser eliminado de manera natural por el cuerpo mediante la orina y a través del sistema linfático, gracias a la ayuda de la aplicación de presoterapia con la que damos fin a la sesión; y cuando reafirmamos, activamos la circulación en la zona creando colágeno y elastina de forma inmediata, efecto que potenciamos con el uso de una mesoterapia de acción reafirmante durante la sesión.

 

¿Cómo funciona?

Con la Fotoescultura se consigue el micro licuado y disolución de la grasa localizada y celulitis de forma rápida y efectiva sin que la piel y los tejidos se vean afectados, aportándoles tonicidad y firmeza, lo que se traduce en una reducción de grasa sin descolgamientos de tejidos. Es un tratamiento específico para reducir la grasa y la celulitis y combatir la flacidez.

 

 

Proceso

Se aplica sobre la piel completamente limpia un vial/ampolla reductora o reafirmante según el tratamiento que queramos realizar. Luego aplicamos la luz pulsada sobre la zona, realizando una doble pasada para aumentar la efectividad, esto activa la circulación sanguínea reduciendo el adipocito y creando colágeno; la sesión es totalmente indolora, solo se apreciar una sensación de calor durante la sesión. Podemos realizar varias zonas en la misma sesión.

 

Este tratamiento lo debemos combinar con presoterapia si el objetivo es reducir la celulitis o establecer la quema de grasa, esto activa el metabolismo y mejora el proceso de eliminación de líquidos.

 

Duración del tratamiento

Las sesiones se realizan 1 vez por semana, ya que hay que dar tiempo al cuerpo a la eliminación de toxinas liberadas en la sesión, además de que después de una sesión de luz pulsada deben pasar 7 días para volver aplicarla sobre la piel. Una vez terminado el tratamiento, se aconseja una sesión mensual durante tres meses para reforzar y mantener los resultados. 

¿Qué es la fototerapia IPL?

 

La fototerapia o tecnología de luz es el medio utilizado por las nuevas tecnologías para tratar de forma eficaz diversos inestetismos en casi todo tipo de pieles.

 

El IPL es un equipo de alta tecnología cuyo nombre se deriva de la abreviatura en inglés de Intense Pulse Light: Luz Pulsada Intensa, que es una forma de emisión de luz no monocromática, ni coherente.

 

La gran diferencia entre IPL y Láser, es que, el IPL tiene cientos de longitudes de onda en cada destello, mientras que el Láser solo produce una longitud de onda en cada pulso o disparo.           

 

¿Qué tratamientos se aplican con el IPL?

 

Debido a las exigencias actuales, los consumidores cada vez demandan más tratamientos poco agresivos y no invasivos que les permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero realmente eficaces. 

 

Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL (Luz Pulsada Intensa), la cual podríamos resumir en seis vertientes de tratamiento:

 

Fotodepilación / Fotorejuvenecimiento / Fotoacné / Fototerapia vascular / Fototerapia de manchas / Fotoescultura


Por ello hemos elegido para ofrecerte la última tecnología del momento, el Nuevo Sistema F-Plus IPL de Fototerapia; el más moderno, seguro, rápido, potente (60 julios / cm2), eficaz y con los mejores resultados.

 

¿Cómo actúa la Fotoescultura con Luz Pulsada Intensa (IPL)?

 

La Fotoescultura, combinada con dos de los equipos de Fotoescultura (Ultrasonido Hifu y Ultrasonido Catabolizante de Depósitos Grasos), se convierte en una herramienta altamente eficaz e imprescindible en los tratamientos de reducción de celulitis, contribuyendo a su eliminación de forma rápida y efectiva. Mediante la Fotoescultura IPL, se consigue el micro licuado y disolución de la grasa localizada de la celulitis sin que la piel y los tejidos se vean afectados, aportándoles tonicidad y firmeza, lo que se traduce en una reducción de grasas sin descolgamiento de tejidos. Cada sesión de Fotoescultura incluye la aplicación de una mesoterapia liporeductora o reafirmante de refuerzo.