Fototerapia antiacné con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Precio del programa de 5 sesiones sin descuento 325 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa de 5 sesiones con descuento incluído por sólo 199 €

Tratamiento altamente efectivo con el sistema avanzado de fototerapia antiacné con Luz Pulsada Intensa (IPL)

 

El fotoacné es un tratamiento no invasivo que actúa eliminando las bacterias que lo producen mediante la Luz Pulsada Intensa (IPL). 

 

El acné es una alteración común de la piel que puede desarrollarse más allá de nuestros años de adolescencia y en la edad adulta. Puede ser causada por varias causas incluyendo los poros obstruidos, el exceso de grasa, la inflamación, el estrés, los factores ambientales y las fluctuaciones hormonales. El acné se produce cuando los poros se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que se pueden eliminar. El IPL al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la eliminación del microorganismo causante de la infección del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes. 

 

Afortunadamente, los avances tecnológicos nos permiten ahora tratar esta afección a menudo dolorosa con excelentes resultados.  La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento basado en la aplicación de  luz pulsada sobre la zona afectada, ésta causa la muerte de la bacteria del acné, así como la regularización de la producción de sebo (grasa). Desde la primera sesión los resultados son evidentes, haciendo desaparecer rojeces, espinillas, granos, eliminando la bacteria causante del acné sin daño alguno para la piel, además de contar con la ventaja de ayudar contra la híper pigmentación y disminución de las marcas producidas en el rostro. 

 

El número de sesiones dependerá de cada caso, pero la media está entre 6 y 8 sesiones, con un periodo entre sesión y sesión de 7 a 14 días. Según el tipo de acné, el tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) se aplicará como única terapia o, como apoyo con otros tratamientos.

¿Es doloroso el tratamiento de foto depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)? 

 

El IPL es un tratamiento no agresivo muy seguro que permite realizar varios tipos de tratamiento. La persona tratada en ningún momento siente dolor. Los clientes, al momento del disparo, experimentarán una sensación a menudo descrita como un sutil "pellizco caliente" o "sensación” de una leve corriente eléctrica. La “sensación” sólo dura una fracción de segundo, y puede sentir calor o una “sensación” de hormigueo durante un corto período de tiempo. Nuestro sistema IPL utiliza un dispositivo muy avanzado de refrigeración que ayuda a enfriar la dermis y a neutralizar cualquier malestar en el momento del disparo; nuestro manípulo de aplicación está provisto de un sistema de enfriamiento muy avanzado que protege las capas epidérmicas, las más superficiales de la piel que son las que contienen los receptores del tacto. Para iniciar el procedimiento la piel debe estar perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se utiliza un gel frío sobre la zona (gel conductor) que permite la transmisión de la energía de la luz.