milk_shake delicate permanent color oil

Descubre nuestra coloración en aceite

Precio sin descuento del servicio desde 45 €

Coloración en aceite sin amoniaco

milk_shake delicate permanent color oil es la última revolución de color de z.one concept, nuestra exclusiva línea de cosmetología capilar conocida por la élite más selecta de la peluquería mundial por su espíritu innovador y su compromiso con los más altos estándares de calidad para los productos de belleza profesionales.

 

Como resultado de la sinergia de un complejo de aceites orgánicos certificados, conocidos como complejo orgánico 204, esta nueva línea de color hace que el cabello esté más hidratado, sano, suave y brillante al tiempo que aumenta la receptividad del color. Y sin amoniacos.

 

Z.one concept, con su nuevo concepto milk_shakedelicate permanent color oil,  ofrece una agradable experiencia de coloración permanente mientras que el cabello se nutre y repara durante el proceso. Como Directora de Cívico peluquería y estética, y responsable del área de color, puedo asegurar que este avance va a suponer la apertura de un sinfín de posibilidades tanto para el colorista como para sus clientes, además de un profundo respeto del medio ambiente. ¡No contiene amoniacos!

 

Quedan atrás los vapores químicos desagradables propios de la coloración tradicional. Ahora, sin amoniaco, descubrirás una nueva dimensión en tu experiencia de coloración.

 

Son muchos los beneficios que aportan los nuevos ingredientes y aceites de la nueva coloración milk_shake delicate permanent color oil: un color libre de amoniaco y elevada concentración de pigmentos de alta calidad y aceites puros, junto a una cobertura perfecta de las canas y una amplia paleta de reflejos y colores que no sólo permite al colorista disfrutar y crear… también la satisfacción de nuestras clientes; rojos brillantes, suaves dorados, delicados rubios y castaños chocolate caramelo… todos alcanzables con este nuevo sistema de coloración.

 

En el cóctel de aceites orgánicos incluidos en la formulación, no sólo destaca su agradable "aroma", también un potente cóctel de agentes antioxidantes luchan contra los radicales libres, además de proteger y nutrir en profundidad el cuero cabelludo y el cabello. 

 

Los cuatro aceites certificados conocidos como 204 son:

Las propiedades de milk_shake delicate permanent color oil, la coloración en aceite sin amoniaco, funcionan dentro y fuera del cabello, fortaleciéndolo y protegiendo su estructura y reequilibrando sus necesidades de hidronutrición. El resultado: un servicio de color exquisito y un cabello protegido y brillante que no parece teñido.