Mil-shake "cocktails" direct colour, nos premite crear un sin fin de servicios para potenciar la belleza del color de tu cabello

¿Y... una vez que tu color crece, qué haces mientras tanto? Cócteles, baños tonalizantes, emulsionados, mascarillas de color... Un sin fin de servicios para mantener tu color entre tinturas, todos ellos ideados para alargar la vida de tu color y que éste mantenga su tonalidad y brillo en perfecto estado, incluso que, disimule la raya del crecimiento y las canas.

Precio de estos servicios desde 6 €

Totalmente libre de amoníaco y peróxido, milk_shake color direct es un innovador sistema de coloración dinámico y versátil, rico en reflejos, capaz de aportar intensos y brillantes reflejos al cabello y acondicionar y dar cuerpo y vitalidad.

 

Consta de 11 tonos, más un "Clear": mix-color conditioner, esta gama de alta calidad ha sido probada para asegurar resultados verdaderos, exactos e intensos. Al ser un color temporal que dura entre 8-10 champús antes de desaparecer, lo hace verdaderamente atractivo.
 

El "Clear" es ideal para un servicio de larga duración, con intenso efecto brillante que además da cuerpo y vitalidad al cabello. El ”Clear”: mix-color conditioner, puede ser mezclado con los colores puros, bien para reducir la intensidad del tono creando un matiz pastel, o para reforzar y prolongar con el lavado la vida del color.

 

Formulado en una base de gelatinosa, Color milk_shake acondicionado directo asegura adherencia de color perfectamente al eje del pelo. Color Milk_shake Acondicionado Direct está formulado con proteínas de la leche, enriquecido con aceite de Argán y manteca de karité que ayudan en la reestructuración del cabello y también para aumentar la vida de color.

 

Fácil de quitar (simplemente enjuague). El cabello queda con una fragancia frutal agradable y delicada.