Mechas Tiger Eye

Te presentamos lo último en tendencias de color: las mechas “Tiger Eye”.

 

El nombre de las mechas “Tiger Eye” viene de la inspiración de la gema ojo de tigre, un mineral semiprecioso que posee las propiedades de la tierra y el sol, muy brillante y de bonitos colores tornasolados en los que podemos encontrar mezclas de  tonos pardos, amarronados  y preciosos veteados intensamente cálidos y dorados. Y esa es la idea, dar al cabello ese bonito efecto de reflejos. 

 

En las últimas Semanas de la Moda, las mechas Tiger Eye subieron a la pasarela en colecciones de Primavera – Verano 2017 como las de Doce & Gabbana o Michael Kors. Jessica Alba, Jennifer López y Miranda Kerr son asiduas a esta coloración desde hace tiempo. Ariadne Artiles, Lily Aldridge y Jeanne Damas también han iluminado su pelo oscuro de esta forma recientemente. Y las publicaciones etiquetadas con tigereyehair no han parado de crecer en las redes sociales durante los últimos días.

 

La técnica de Tiger Eye tiende hacia tonos tierra, marrones cálidos y caramelo, e incluso a toques más cobrizos, castaños y avellana; se trata de un aclarado sutil de no más, de dos a  tres  tonos; un trabajo muy selectivo con el que se crean mechas muy personalizadas e intuitivas, trabajando como siempre la técnica de visagismo y el “hair contouring” para favorecer al máximo las facciones de nuestras clientes; y sin ningún temor, porque esta técnica se realiza con nuestra línea exclusiva de color ligh [10] color expresión de z.one concept, y los cócteles de leche milk_shake que no solo no daña tu cabello sino que lo nutre y le da brillo. 

 

La longitud recomendada para las mechas Tiger eye es en melenas midis o más largas, ya que es donde podemos explotar su máximo potencial. El resultado óptico es un cabello con mucha luminosidad y relieve, consiguiendo melenas muy brillantes con destellos más claros que dulcifican los rasgos de manera muy natural.

 

El estilismo de acabado ideal para complementar esta técnica serían los peinados de ondas en todas sus amplitudes, ya sean ondas con movimiento, más abiertas, suaves o naturales. Es una técnica que se puede trabajar en liso también, pero en nuestra opinión está más enfocada a melenas con ondas y movimiento, aunque sean muy suaves y poco insinuadas, ya que un cabello liso es más estático y no refleja tan bien el trabajo realizado.

 

La forma de cuidado de esta técnica es olvidarte del cabello, es decir que, al ser una técnica que no se trabaja desde la raíz, no precisa de un mantenimiento regular, salvo para aquellas clientes que precisan del arreglo mensual de la tintura de raíces en caso de cabellos coloreados. No obstante, recuerda que siempre recomendamos una visita al profesional, mínimo cada 5 ó 8 semanas para tratar y sanear el cabello.

Precio del servicio desde 45 €