CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA
CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA

Mechas Foilyage

Foilyage es una técnica de color que imita el efecto de reflejos cuando una melena recibe los rayos del sol, aportando luminosidad y vida al cabello.

 

La técnica Foilyage combina el sistema de paquete y la de pincel y a mano alzada, obteniendo con ello varias intensidades de color; una especie de mezcla de alturas de tono, como cuando la luz del sol impacta sobre el cabello.

 

La técnica Foilyage se puede aplicar también desde las raíces (depende un poco de las preferencias del cliente) pero en la mayoría de los casos las mechas comienzan un poco más abajo, de medios a puntas, obteniendo un resultado más marcado haciendo que te olvides de las raíces.

 

Las mechas Foilyage son aptas para todos los tipos de color de cabello, válidas para todo tipo de bases, pero hay que tener en cuenta que al tratarse de reflejos que iluminan la melena, esta técnica resalta más en los cabellos oscuros ya que al utilizar paquete en el proceso, se consiguen tonos mucho más intensos, por lo que lo adecuado es que se elija una escala cromática acorde con el color de la base para conseguir ese efecto de luz de sol. Rubios, cobrizos, dorados… a distintas intensidades son los tonos más adecuados.

 

El resultado es un look natural que imita el efecto de los rayos de sol en nuestro cabello creando definición, cuerpo y mucho brillo y un efecto vibrante. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.