"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Limpieza Facial Purifying Oxigen

Nueva limpieza facial Purifying Oxigen, toda la ciencia y la experiencia estética volcadas en crear la que consideramos la mejor higiene facial del momento. Sin dolor ni rojeces ni inflamación y libre de puntos negros. Una piel profundamente limpia, resplandeciente e intensamente cuidada gracias a la combinación exclusiva de su tecnología de doble acción: purificante y oxigenante, con la que se obtiene un resultado de mejora global del estado de la piel a todos los niveles.

 

La limpieza Purifying Oxigen, trata de un servicio de higiene facial de última generación con el que conseguimos un resultado de limpieza perfecto gracias a sus dos fases de tratamiento:

FASE PURIFICANTE:


A nivel interno se purifica la piel eliminando las toxinas que la célula genera; y a nivel externo ayudamos a eliminar las impurezas que se acumulan y cubren la piel, sin necesidad de emplear vapor y sin producir rojez o inflamación, incluso en pieles extremadamente sensibles. Todo ello es posible gracias a que en este exclusivo método de higiene facial empleamos la "Cosmética Dron", la cual actúa como un conductor inteligente que transporta en su interior un activo encapsulado detox que se dirige hacia su objetivo: el interior de la célula, creando un potencial extraordinario de detoxificación profunda con el que ayudamos a que la piel muestre un resultado final de pureza asombroso. A este innovador concepto le sumamos el uso de las propiedades calmantes y regeneradoras de las aguas termalizadas originarias del Pirineo y de los Alpes Suizos, aguas que, tras las lluvias, comienzan un largo proceso de filtración en el que se van enriqueciendo con múltiples oligoelementos tras formar pozos naturales cuyas aguas reciben esta denominación; estas son un tipo de aguas extraordinariamente ricas en iones, en unas proporciones que la naturaleza ha ido modelado durante miles de años; la ingeniería cosmética es la que se ha encargado de extraer las propiedades regenerativas de estas aguas termales, sustancias con las que, en esta limpieza, se logra potenciar la belleza de la piel, consiguiendo mediante su aplicación, unos resultados de efectividad claramente visibles. A estos dos extraordinarios conceptos incorporamos también el uso de nuestra exclusiva "Turba Regeneradora", un peloide termal (se trata de los posos o sedimentos profundos que se forman en los pozos donde se estanca agua termal) de elevado contenido en ácidos húmicos con acción altamente calmante y regeneradora, capaz de acelerar el metabolismo celular. Esta turba la mezclamos con nuestra "Boube Faciale Renovatrice", un barro natural renovador de acción desintoxicante y desincrustante que deja la piel libre de impurezas y puntos negros gracias a su alto poder de absorción y desincrustación.

 

FASE OXIGENANTE:


Tras el proceso "Detox", y una vez extraídas todas las impurezas de la piel, se establece una importante e imprescindible fase de acción de aporte de oxígeno directo a la célula, ayudando a cerrar la barrera cutánea con la ayuda de la aplicación de un caudal directo de "vitamina C glucosada", mediante la ayuda de nuestra tecnología avanzada de oxigenoporación con nuestro avanzado equipo de oxigenoterapia, mediante la emisión de un caudal de oxígeno a una concentración del 96% de pureza, mejorando así el proceso de respiración celular, favoreciendo el transporte de oxígeno en la piel y reprogramando las células para que su metabolismo funcione al 100%. La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica, y la división celular aumenta en un 20%.

 

El resultado tras este servicio de higiene facial es el de una piel profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada gracias a la combinación exclusiva de su doble acción purificante y oxigenante, con la que se consigue una intensa mejora global del estado de la piel a todos los niveles. Piel purificada, oxigenada, iluminada y lisa, con una mejora del microrelieve y tamaño del poro, extraordinarios.

 

Tiempo estimado de la sesión: 1:00 Hora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.