Promoción válida sólo hasta el miércoles 23 de enero de 2019
Mucho más que un tratamiento facial, porque gracias a la tecnología y biocosmética más avanzada del momento, rejuvenecer el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía ya es posible. Así es, en tan sólo 3 meses, y con sólo 1 visita semanal, podemos conseguir una IMPORTANE Y NOTABLE MEJORA de rejuvenecimiento del aspecto gglobal de la expresión facial de nuestro rostro.
Rictus, pómulos, cuello y escote, contorno de ojos, labios…Cuidar las zonas de peligro de nuestro rosto es muy importante, ya que en ellas se encuentran los signos de juventud.
Con el paso del tiempo descubrimos que todas esas zonas de nuestra expresión facial ya no son las mismas. Con la edad y el cansancio la piel pierde firmeza, el ovalo se desdibuja. A los 30 la capa de grasa y los músculos que dan a la cara su aspecto juvenil empiezan a encoger. A los 35 a perder materia ósea superficial; se trata de milímetros, pero uno solo puede dar lugar a una arruga.
Gracias a la tecnología avanzada de rejuvenecimiento facial sin cirugía, podemos ser capaces de devolver al rostro su expresión de juventud, ya que podemos actuar estimulando las tres paredes musculares y hacer que éstas recuperen su posición, firmeza y volumen, así como la estimulación de la matriz dérmica, devolviendo a la dermis su densidad, grosor y turgencia.
Este programa de rejuvenecimiento facial sincirugía ofrece un resultado espectaculares gracias a la tecnología y bio-cosmética más avanzada del momento presentes en el tratamiento, con las que podemos ser capaces de conseguir rejuvenecer notablemente el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía. Resultado visible desde la primera sesión.
Los programas de rejuvenecimiento facial avanzado sin cirugía con garantía de resultado, ofrecen una importante y notable mejora de rejuvenecimiento del aspecto general de la expresión facial de nuestro rostro.
Mucho más que un tratamiento facial. Gracias a la tecnología y biocosmética más avanzada del momento, rejuvenecer el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía ya es posible. Así es, en tan sólo 3 meses, y con sólo 1 visita semanal, podemos conseguir una IMPORTANE Y NOTABLE MEJORA de rejuvenecimiento del aspecto general de la expresión facial de nuestro rostro.
Se trata del programa de rejuvenecimiento facial sin cirugía con resultados garantizados más avanzado del momento.
El programa integral de 90 días distribuye sus 90 sesiones durante 3 meses a razón de una visita semanal. Existe la posibilidad de acortar el tiempo de este tratamiento a 2 meses, a razón de 2 visitas semanales.
El tratamiento incluye:
-1 Sesión: Limpieza de cutis “Bio-thermal”.
-1 Sesión: Belleza nueva.
-1 Sesión: Sesión de luz.
-5 Sesiones: Rejuvenecimiento de contorno de ojos, arcada de cejas y frente.
-5 Sesiones: Rejuvenecimiento de labios, rictus y pómulos.
-5 Sesiones: rejuvenecimiento del óvalo facial, cuello y escote.
-20 Sesiones: Bisturí virtual.
-10 Sesiones: Masaje Kobido.
-5 Sesiones: Fotorejuvenecimiento con IPL.
-5 Sesiones: Microdermoabrasión con sistema avanzado de micro-propulsión-succión.
-10 Sesiones: Radiofrecuencia bipolar resistiva.
-5 Sesiones: Radiofrecuencia tripolar localizada.
-5 Sesiones: Mesoterapia virtual con 5 tipos distintos de cocteles de vitaminas y nutrientes.
-1 sesión: Mesoterapia avanzada de infiltración transdérmica sin aguja TMT system.
-2 Sesiones: Mesoterapia 3D con factores de hidronutrición.
-5 Sesiones: Alfahidroxiácidos (Azelan, Mandélic, Láctico, Modified Jessner y Salicylic).
-1 Sesión: Máxima Hidrothermal de hidratación profunda.
-1 Sesión: Oxigenoterapia + Vitamina “C” glucosada.
-1 Sesión: Rejuvenecimiento “White de perfección”.
-1 Sesión: rejuvenecimiento con células madre vegetales.