"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

MINI PROGRAMA FACIAL DE REJUVENECIMIENTO AVANZADO SIN CIRUGÍA DE 14 SESIONES, DE 525 €, AHORA, CON EL 66% DE DESCUENTO, POR SÓLO 179 €.

Promoción válida sólo hasta el miércoles 23 de enero de 2019

¿Te gustaría poner en forma los 6 signos de juventud de tu rostro? ¿Te apetece disfrutar de un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía muy avanzado que realmente funciona? Ahora puedes comprobarlo en un tiempo récord gracias a nuestro mini programa de rejuvenecimiento facial sin cirugía de 8 sesiones, junto al mini programa de mantenimiento de 6, los dos tratamientos diseñados para producir una rápida e importante mejora de juventud en el aspecto global del rostro.

Frente y contorno de ojos, pómulos, rictus y labios, óvalo facial... trabajados con la tecnología sin cirugía más avanzada del momento a tres niveles de profundidad: a nivel de músculos, dermis y capa epidérmica. Los programas de mini rejuvenecimiento facial sin cirugía ofrecen resultados espectaculares gracias a la tecnología más avanzada del momento; resultados capaces de conseguir rejuvenecer el aspecto general del rostro sin necesidad de cirugía, ofreciendo mejoras visibles desde la primera sesión. 

Se trata de uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados del momento en nuestro centro, ya que al ser un concepto mini, no sólo por su reducido número de sesiones sino también por su precio, resulta ideal para quienes quieren conseguir un efecto rápido de juventud, o, porque quieren comprobar la efectividad de los resultados antes de comprometerse con un programa mucho más avanzado.

 

Este programa se compone de dos fases: fase de rejuvenecimiento y fase de mantnimiento. La primera fase se compone de 8 sesiones repartidas en 5 visitas al centro (1 visita o 2 semanal), y la segunda de 6 sesiones reparidas en 3 visitas al centro (1 visita semanal o, cada quince días) . 

¿Qué incluyen los dos programas?

Sesión 1

Limpieza facial antiage “O2 Vital Pure Oxigen”; con oxígeno puro al 92% de pureza, brochage y paleta ultrasónica de extracción sin dolor.

Sesión 2 + 3
Sesión de rejuvenecimiento de contorno de ojos, frente y entrecejo (rejuvenecimiento de la expresión de la mirada, elevación de párpados, arcada y cola de cejas) + sesión hidratante integral.

Sesión 4
Sesión de rejuvenecimiento de labios, surco naso-geniano y pómulos (aumento del volumen de los labios y redefinición de las comisuras, reducción del surco naso-geniano y contorneo y elevación de pómulos y mejillas).

Sesión 5 + 6
Sesión de rejuvenecimiento del cuello y el óvalo facial (Tensado, esculpido y redensificación del cuello, papada y óvalo facial) + sesión lifting integral.

Sesión 7 + 8
Rejuvenecimiento global (Tensado, esculpido y redensificación de todo el conjunto facial) + sesión de luz integral.

Y para mantener los estupendos resultados conseguidos con el mini programa intensivo de 8 sesiones de rejuvenecimiento facial sin cirugía, no podía faltar este maravilloso programa de mantenimiento de 6 sesiones aplicado en 3 visitas, recomendado 1 visita cada 15 días.

Sesión 1 + 2 
Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Foto-rejuvenecimiento.

Sesión 3 + 4
Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Foto-rejuvenecimiento.

Sesión 5 + 6
Bisturí virtual, radiofrecuencia, masaje kobido + Sesión de luz.

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.